gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Como pongan ya karts me corro encima esperemos que tengan vista interior XDXD
Acabamos de empezar :hola:Cómo está el tema de la organización del campeonato del GT Prologue? Sigue adelante o no?
Lo pregunto porque de estar en marcha quiero poner el enlace al hilo del torneo en el hilo de G25/G27
Pasarme la dirección del hilo porque no la he encontrado.
Saludos!!
esa info es muy antigua y por ejemplo anuncia los IRL que despues fueron desmentidosSegun esto, todos los coches tienen modelados los cockpits, (pero los 170 premium tienen daño interior modelado)
en Ingles: All vehicles have modeled cockpits (170 premium cars will have interior damage modeling)
La fuente es la revista oficial Playstation, segun gtplanet
Fuente: http://www.gtplanet.net/night-racing-weather-indy-cars-irl-confirmed-for-gt5/
en USA sale el 2 de noviembre,en japon ponen en noviembre pero sin dia determinado....y en europa no hay ninguna fecha aun :buf:Soy un ignorante de la vida así que he de preguntar... Cuando sale definitivamente esta joyica!!
--- [ Añadido ] -----
Mil perdones!! habia olvidado el titulo del post...
en los premiun TODO es a la medida exacta en el momento exacto jajajajajaj:babas::babas:En los coches "premium" será interactivo todo el cuadro de mandos¿?, es decir todos los relojes del velocímetro, aceite, tª motor, etc.
Porque en el prologue solo se mueve el velocímetro y el cuentarrevoluciones ...
Que cabrón XDA ver si es cierto, cayeibz, porqué ayer, fuí a reservarlo al GameShop, y me dijeron que me lo reservaban, pero que me fuera olvidando de tenerlo en Noviembre; que hasta Diciembre, o después de Navidades, nada de nada...
Acto seguido, el tipo en cuestión intentó endosarme el Forza 3 (el cual, le dije que ya lo tenia), porqué según él, tenia graficazos, y además era simulación, y con daños en los vehículos, y no como en el GT5, comentó... A lo que yo añadí:
"Tienes razón, me has convencido; no me reserves el Gran Turismo, mejor me voy a una tienda especializada..." Se quedó, roto!!! XD XD XD
Bien dicho tío, los de GameStop son retrasaos o no tienen ni idea de juegos, solo saben vender la motoA ver si es cierto, cayeibz, porqué ayer, fuí a reservarlo al GameShop, y me dijeron que me lo reservaban, pero que me fuera olvidando de tenerlo en Noviembre; que hasta Diciembre, o después de Navidades, nada de nada...
Acto seguido, el tipo en cuestión intentó endosarme el Forza 3 (el cual, le dije que ya lo tenia), porqué según él, tenia graficazos, y además era simulación, y con daños en los vehículos, y no como en el GT5, comentó... A lo que yo añadí:
"Tienes razón, me has convencido; no me reserves el Gran Turismo, mejor me voy a una tienda especializada..." Se quedó, roto!!! XD XD XD
Este tio tiene mas huevos que Espartaco:babas::babas:hola me presento soy nuevo en el foro y quiero aportar algo sobre el gt 5 bueno este video creo que no esta,ya que me leido todo el post llevo con ps3 desde que salio al mercado tengo una sat de 60 y una slim de 120 un a ps2 una ps1 bueno mi opinion sobre los standar creo que todos llevan copick o vista interior aunque no se vean detallados en las repeticiones del juego aqui os dejo el video ok un saludo a todos los amantes de la velocidad y de gt5 :jeje:
ya que se me niega poner el enlance por nuevo en el foro cosa que no veo nada bien pero que le vamos hacer a resentirse
el video se llava tachan gran turismo 5 - efeitos visuais e acidentes
que alguien del foro ponga el enlace o el video ya que a mi se me queda prohibido :X
--- [ Añadido ] -----
eurogamer hay esta el video saludos
+1:babas::babas:Este tio tiene mas huevos que Espartaco:babas::babas:
100 % seguro es que lo ponga en un sitio oficial de SONY... y solo encontré esto...Jajajaja muy bien dicho, yo ya lo tengo reservado, llama a Game a ver que te dicen, vamos si quieres hasta te doy el telefono de mi tienda habitual.
El lanzamiento es mundial... Vamos estoy 100 por 100 seguro de que es global.