Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
jejej venga gracias tio :D

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/278219-algunas_novedades_del_nuevo_gran_turismo_5_a.html#post3510896

Bueno me cerraron mi post tonces ni actualizan este ni dejan mi post buen foro :X
Que putada lo de tu post, estaba muy muy currado.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----

los coches de nascar y muchos mas vistos en la demo del e3 se supone q son premium.no?
entonces no deveria de poner en el menu de seleccion del coche "premium"como ponia en otros coches que ponia premium...no se si me explicado:ein:

no me creo q pd vaya a cagarla de tal forma...!!!deve ser una paja mental que nos hemos exo todos los foreros y ellos deben estar parftiendose el culo de nosotros....:douh:

edit:
no he dicho nada...que acabo de repasar el video y creo que en todos pone premium.......
Donde pone lo de premium, desde luego que por el aspecto lo parecen pero no veo si lo especifica en algun sitio.

Un saludo.

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Que putada lo de tu post, estaba muy muy currado.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----

Donde pone lo de premium, desde luego que por el aspecto lo parecen pero no veo si lo especifica en algun sitio.

Un saludo.
en este video no lo pone...en el que lo pone es en este.

otro de la pista top gear(este parece grabado de una demo 3d o me lo parece porque se ve doble!!!)

Unido
diciembre 29, 2008
jejej venga gracias tio :D

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/278219-algunas_novedades_del_nuevo_gran_turismo_5_a.html#post3510896

Bueno me cerraron mi post tonces ni actualizan este ni dejan mi post buen foro :X
Creo que estas equivocado.
Yo cuando quiero encontrar algo sobre mi juego favorito, pues lo busco en el tema oficial. Tambien es cierto que la informacion que pones en tu post no esta aqui ademas de estar supercurrada y te doy la enhorabuena por todo lo que has hecho, y como yo supongo que habra otros mas.
El problema creo qeu reside que quieres que se te reconozca tu labor, yo te la agradezco, el problema es que si para enterarme de todo lo que sale de GT5 me tengo que leer 15 post distintos... es un coñazo, yop hubiera visto solucion que tu informacion se la hubieras pasado al creador de este hilo, pero claro, solo te hubieras llevado unas gracias en vez del reconocimiento de los demas por lo que has hecho, o si no, haberlo escrito en este hilo directamente, ya que todos los forofos del GT5 el hilo que leemos es este.
No se si me he explicado bien.
De todos modos, muchas gracias por tu trabajo y GAS!!!!!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.

Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.

En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.
http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item285388/Charla-sobre-videojuegos-con-Shuhei-Yoshida/

luvia ,daños,ciclo dia noche,editor de circuitos,karts.......y 800 coches a lo gt4?
esto es muy raro :ein:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no me fio ( sino luego llegan las decepciones ), lo del editor de circuitos y karts.... lo veo raro, es posible ( polyphony ya dijo que aun quedan cosas por anunciar... pero karts ? eso seria dentro de los 1.000 coches o 1.000 + karts o 950 coches + karts ? y lo de editor de circuitos lo veo perfectamente en juegos tipo modnation racers pero en gt5.... eso si, si meten todo eso sera un juego completisimo )

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
no me fio ( sino luego llegan las decepciones ), lo del editor de circuitos y karts.... lo veo raro, es posible ( polyphony ya dijo que aun quedan cosas por anunciar... pero karts ? eso seria dentro de los 1.000 coches o 1.000 + karts o 950 coches + karts ? y lo de editor de circuitos lo veo perfectamente en juegos tipo modnation racers pero en gt5.... eso si, si meten todo eso sera un juego completisimo )
A ver, lo de editor de circuitos es una mala traduccion, se supone que anunciaron track editor, pero se refiere a las pistas de audio, vamos, que se podra meter canciones de disco duro, y lo de los karts... seria un plus, pero no se yo que tal seria hacerse el ring en uno de ellos:buf: Pero no lo veo muy descabellado...

Unido
agosto 26, 2007
en teoria la info la da uno de los jefazos de sony,si es verdad toda esa informacion,se me hace imposible pensar que tengamos 800 coches de ese modelado.....el cantazo es muy gordo
--- [ Añadido ] -----
A ver, lo de editor de circuitos es una mala traduccion, se supone que anunciaron track editor, pero se refiere a las pistas de audio, vamos, que se podra meter canciones de disco duro, y lo de los karts... seria un plus, pero no se yo que tal seria hacerse el ring en uno de ellos:buf: Pero no lo veo muy descabellado...
pone claramente editar y "compartir"las pistas
These innovations are twinned with the option to join millions of like-minded individuals globally within the Gran Turismo community and to find a driving experience to suit, whether that is taking on the Top Gear test track, chucking cars around stunt arenas, go-karting, creating and sharing your own track or intense head-to-head races.
Who, where and what to drive is completely down to the individual
no creo que podramos compartir las pistas de audio,entonces seriamos el proximo objetivo de la sgae xDDD

la info puede no ser verdad,pero hay poco error de traduccion

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pone claramente editar y "compartir"las pistas

no creo que podramos compartir las pistas de audio,entonces seriamos el proximo objetivo de la sgae xDDD

la info puede no ser verdad,pero hay poco error de traduccion
Desde luego pone claramente crear y compartir tus propias pistas. Pistas según el contexto puede entenderse también por canciones, pero dudo mucho que vaya a tener un editor de música el juego xD.

Saludos!!

Unido
noviembre 22, 2007
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Creo Shuhei Yoshida se le ha ido la boca pero como sea verdad, si ya de por si el juego va ha ser la caña, ahora todavia mas, con karts, editor de circuitos, clima, cosas que todavia no estan confirmadas.
de esta gente no te puedes creer 100% nada
pero desde luego esta metido en el fregao
http://www.polyphony.co.jp/english/

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
primero nos dan un sartenazo en toda la cara con lo de los coches estandar y ahora nos meten esta noticia!!!
no entiendo nada!!!
lo hacen para jugar al despiste y que se bajen los humos del personal....sera verdad sera una bola y pd callara como siempre hacen:X:X:X

si sacasen una peli de este juego si que triunfaria en todos los cines...suspense accion y terror!!!:jeje:
no nos queda nada asta noviembre!

por aqui ya lo van confirmando...pero yo ya no me creo nada asta que no lo vea y aun asi tampoco me fiaria mucho.xDD.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-weather-track-editor-confirmed/

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Segun Wikipedia, Shuhei Yoshida el el jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS):

El 14 de septiembre de 2005 SCE fundó la Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) una única entidad interna encargada de supervisar todos los estudios vinculados a SCE. Es la compañía responsable de la dirección creativa y estratégica para el desarrollo y producción de software, que se produce en exclusiva para la familia de consolas de SCE. Su presidente es Shuhei Yoshida, e incluye las siguientes desarrolladoras First-party:

* Japón: Japan Studio, Polyphony Digital Inc., Team ICO.
* Norteamérica: Naughty Dog, Santa Monica Studio, San Diego Studio, Bend Studio, Zipper Interactive, Foster City Studio
* Europa: London Studio, Cambridge Studio, Studio Liverpool, Guerrilla Games, Evolution Studios, Bigbig Studios, Media Molecule

Si hubiesen dicho y mostrado esto en el E3, se habrian sido los dioses de la feria

Unido
agosto 26, 2007
Segun Wikipedia, Shuhei Yoshida el el jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS):

El 14 de septiembre de 2005 SCE fundó la Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) una única entidad interna encargada de supervisar todos los estudios vinculados a SCE. Es la compañía responsable de la dirección creativa y estratégica para el desarrollo y producción de software, que se produce en exclusiva para la familia de consolas de SCE. Su presidente es Shuhei Yoshida, e incluye las siguientes desarrolladoras First-party:

* Japón: Japan Studio, Polyphony Digital Inc., Team ICO.
* Norteamérica: Naughty Dog, Santa Monica Studio, San Diego Studio, Bend Studio, Zipper Interactive, Foster City Studio
* Europa: London Studio, Cambridge Studio, Studio Liverpool, Guerrilla Games, Evolution Studios, Bigbig Studios, Media Molecule

Si hubiesen dicho y mostrado esto en el E3, se habrian sido los dioses de la feria
polyphony,ico,naugthty dog,santa monica,guerrilla.....joder lleva los mas grandes :ein:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cómo está el tema de la organización del campeonato del GT Prologue? Sigue adelante o no?

Lo pregunto porque de estar en marcha quiero poner el enlace al hilo del torneo en el hilo de G25/G27

Pasarme la dirección del hilo porque no la he encontrado.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior