demasiadas demos no...todo lo contrario!!!
No son 22, si no 24. Aun asi, esta muy pero que muy bien 16 coches en pista. No nos podemos quejar, la verdad, un saludo !!!!!!!En la F1 real, son 22, y en las demas modalidades, parecido, asi que ni tan mal esta.
Ademas, a mi lo que me interesa, es correr con mis colegas, y me cuesta mucho creer que voy a reunir a 16 el mismo dia y a la misma hora para echar unos piques.
A mi si que me parece fantastica, no me interesa para nada correr con 30 tios que no conozco de nada, y de los que a 25, les voy a estar doblando a la tercera vuelta.
de momento...no se sabe.lo unico que se pudo ver en las demos fue el dia y la noche pero de momento solo lo mostraron en un tramo de rally (toscana)en circuito no lo mostraron pero me imagino que tambien lo incluiran!!!se sabe si habrá cambios climatológicos en tiempo real?
vista seguro que tienen como la version psp....nose si habra quedado claro lo de los coches premiun y estandar pero al parecer la verdad esque todos van a tener camara on board y la vista interior se refiere a que desde fuera no se vera el interior porque los cristales de los estandar serna oscurecidos.vamo que se los habran tintado en el taller.jajaja
siento ser un poco pesimista peronose si habra quedado claro lo de los coches premiun y estandar pero al parecer la verdad esque todos van a tener camara on board y la vista interior se refiere a que desde fuera no se vera el interior porque los cristales de los estandar serna oscurecidos.vamo que se los habran tintado en el taller.jajaja
ya asi de bonito no pero al menos si tendran interior aunque sea menos currado que es lo que interesa.siento ser un poco pesimista pero
si los standard definitivamente se ven asi
![]()
dudo mucho que tenga un interior asi
![]()
cuando ellos dijeron que tardaban como seis meses en hacer un coche,parece ser que no era una exageracion,es mas yamauchi en eel E3 estuvo en un chat respondiendo preguntas,cuando e preguntaron por el deportivo de super gt de honda,el respondio que estaban trabajando en el pero que no iba a estar para la salida del juego(2 de noviembre)pues entonces el juego ahi si descepcionara, donde estan todos esos años de retraso?
todos pensabamos que por los interiores de los autos se habian tardado, no?
no se... ojala y no sea cierto :/
ten por seguro que sera asi....de otra manera no seria un gthola, soy nuevo, tengo una preguntilla sobre este juego, alguien sabe si este gt5 será como los anteriores gt en el tema de tener que sacarse carnets, el tema del dinero, marcas, y todas esas cosas?es que la verdad, es lo unico malo que veo a estos juegos, no poder jugar con el coche que quieras, gracias, xaoo