Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
haber si nos sorprenden y sacan el GT5 para el verano, seria la mejor noticia para mi del e3.
salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero una duda que tengo, tengo muy poca experiencia con volantes y este tema, solo he probado juegos de coches con volante en casa de mi primo de pequeño, no sé ni que volante era la verdad ya hace bastante tiempo.

Lo digo porque a ver si me voy a hacer un lío con tantas cosas como el G25 y para empezar lo mismo me viene mejor el DFGT, no sé si me explico.

Un saludo cracks :hola:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Pero una duda que tengo, tengo muy poca experiencia con volantes y este tema, solo he probado juegos de coches con volante en casa de mi primo de pequeño, no sé ni que volante era la verdad ya hace bastante tiempo.

Lo digo porque a ver si me voy a hacer un lío con tantas cosas como el G25 y para empezar lo mismo me viene mejor el DFGT, no sé si me explico.

nada no te preocupes te acostumbras rapido, sobretodo si tiene coche de verdad por que es lo mismo mas o menos:jeje:pero al principio igual te cuesta pero bueno ponte en modo contrareloj y practicas poco a poco.
salu2

Unido
agosto 7, 2007

No te preocupes por eso, dos vueltas a Suzuka y se te quitan las tonterías :amor:. Tal vez te cueste pillarle el truco al embrague, pero puedes jugar sin él (cambiando en H pero sin embrague) sólo con dos pedales.

O sino te lo pones en automático los primeros días y sólo tienes que frenar y acelerar :D. Pan comido.

Unido
abril 17, 2008
nada de nada...hasta mañana esta gente no suelta prenda
como no digan fecha me da algo :wall:
Lo mismo te digo ( y lo mismo te dirian todos los que han comentado en el foro ) xD hombre todo apunta a que algo diran ya que estan saliendo muuuuchos videos e imagenes filtradas como por ejemplo la demo de Le Mans con el 908 HDI, lo unico que espero es que no haya que esperar demasiado xD

Unido
enero 27, 2008
No sé si habéis visto la conferencia de Microsoft, pero este año no tienen nada que hacer. Para el que no la haya visto, todo ha ido sobre Project Natal, que pasa a llamarse Kineckt, y los juegos, pues copia de EyeToy + Wii. Han presentado la nueva Xbox, aunque esto ya había sido filtrado.

Este año es de Sony, saquen lo que saquen, y espero que pisen fuerte con exclusivas como Killzone 3, y la que más espero que es GT5.

Unido
noviembre 22, 2007
No sé si habéis visto la conferencia de Microsoft, pero este año no tienen nada que hacer. Para el que no la haya visto, todo ha ido sobre Project Natal, que pasa a llamarse Kineckt, y los juegos, pues copia de EyeToy + Wii. Han presentado la nueva Xbox, aunque esto ya había sido filtrado.

Este año es de Sony, saquen lo que saquen, y espero que pisen fuerte con exclusivas como Killzone 3, y la que más espero que es GT5.
Tienes razon, la verdad es que la conferencia no ha sido nada del otro mundo, yo he leido un resumen, y yo creo que ha sido flojilla.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo creo que de gt5 diran bien poquito, es mas, soltaran un trailer con el sls chupando camara (como no) y bueno, tal vez digan la fecha pero esto no lo creo la verdad, aunque espero equivocarme...
luego de kz3 seguro que dan mucha info, datos sobre move y el 3d, y seguro que presentan alguna exclusividad nueva.

A mi lo que me gustaria, seria una confeencia centrada en gt5XD

Unido
abril 17, 2007
Todos deseamos que den fecha de Gt5 y datos y mas datos, pero al final como dicen por aqui arriba nos pondran un trailer de mira como es en 3d...y que aun nos falta ese 10 por ciento y que pronto bla bla bla...
Espero equivocarme.

Unido
febrero 23, 2010
Claro que darán datos sobre GT 5.
Dirán que tienen el 90 % del juego terminado.
Dirán que saldrá sin falta este año...
y dirán que si no sale este año, saldrá el siguiente :douh:

Unido
abril 17, 2007
Segun datos oficiales no saldria mas tarde de navidades del presente año, pero vamos... una explicacion y una fecha de salida nos deben ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior