nada no te preocupes te acostumbras rapido, sobretodo si tiene coche de verdad por que es lo mismo mas o menos:jejePero una duda que tengo, tengo muy poca experiencia con volantes y este tema, solo he probado juegos de coches con volante en casa de mi primo de pequeño, no sé ni que volante era la verdad ya hace bastante tiempo.
Lo digo porque a ver si me voy a hacer un lío con tantas cosas como el G25 y para empezar lo mismo me viene mejor el DFGT, no sé si me explico.
Un saludo cracks :hola:
No te preocupes por eso, dos vueltas a Suzuka y se te quitan las tonterías :amor:. Tal vez te cueste pillarle el truco al embrague, pero puedes jugar sin él (cambiando en H pero sin embrague) sólo con dos pedales.Pero una duda que tengo, tengo muy poca experiencia con volantes y este tema, solo he probado juegos de coches con volante en casa de mi primo de pequeño, no sé ni que volante era la verdad ya hace bastante tiempo.
Lo digo porque a ver si me voy a hacer un lío con tantas cosas como el G25 y para empezar lo mismo me viene mejor el DFGT, no sé si me explico.
Un saludo cracks :hola:
tu pasamelo por privado o algoTe dire que no es un puto foro de coches:cunao::cunao::cunao:
Encuentra a roto2 y hallaras la respuesta:roto2:
nada de nada...hasta mañana esta gente no suelta prendabueno bueno buenooooo
ya solo queda un dia para la conferencia y la posible salida de GT 5
¿sabeis algo de ultima hora? ¿alguna filtracion? xD
Lo mismo te digo ( y lo mismo te dirian todos los que han comentado en el foro ) xD hombre todo apunta a que algo diran ya que estan saliendo muuuuchos videos e imagenes filtradas como por ejemplo la demo de Le Mans con el 908 HDI, lo unico que espero es que no haya que esperar demasiado xDnada de nada...hasta mañana esta gente no suelta prenda
como no digan fecha me da algo :wall:
Tienes razon, la verdad es que la conferencia no ha sido nada del otro mundo, yo he leido un resumen, y yo creo que ha sido flojilla.No sé si habéis visto la conferencia de Microsoft, pero este año no tienen nada que hacer. Para el que no la haya visto, todo ha ido sobre Project Natal, que pasa a llamarse Kineckt, y los juegos, pues copia de EyeToy + Wii. Han presentado la nueva Xbox, aunque esto ya había sido filtrado.
Este año es de Sony, saquen lo que saquen, y espero que pisen fuerte con exclusivas como Killzone 3, y la que más espero que es GT5.
:douh: No sabes, cuatiiiiiiiiiiisimo lamento estar deacuerdo contigo jooClaro que darán datos sobre GT 5.
Dirán que tienen el 90 % del juego terminado.
Dirán que saldrá sin falta este año...
y dirán que si no sale este año, saldrá el siguiente :douh:
?????Ahora para que salga el 24 de septiembre para putear a la competencia jaja