Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando lo tenga tendré que entrenar duro XDXD Porque cada 2 x 3 me paso de frenada y adios...XD

Unido
junio 2, 2008
Yo vendí mi copia en navidades pensando que para marzo ya tendríamos el GT 5, pero la verdad que estaría bien hacer un último campeonato que estaban muy bien :palmas::palmas:
jajaja! A mi me pasó lo mismo, y esta mañana casi paso por el GameShop de mi ciudad para ver si lo tenian de segunda mano baratito, para pillármelo otra vez... Que tengo un monazo!!! XD XD XD

Unido
marzo 6, 2009
jajaja lo vendi pensando lo de marzo en enero y ahora se lo compre a uno de mi clase por 3€... que tonta puede ser la gente...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues si haceis el torneo contad conmigo, aunque ya os digo yo que soy bastante malo :buf: XDXD

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Ya falta menos para el E3.
Pero me parece a mi que nos vamos a pegar un batacazo.... un gran Owned seguro.
Si estamos a Junio y tienen que sacar el juego en septiembre... (Segun las fechas que se barajan en las webs)
¿Os imaginais que nos dicen que el juego sale en marzo de 2011?
Y vuelta a empezar.
Poliphony: De los creadores de, "La pescadilla que se muerde la cola" y "El dia de la marmota" GT5!!!XDXDXD

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
Ya falta menos para el E3.
Pero me parece a mi que nos vamos a pegar un batacazo.... un gran Owned seguro.
Si estamos a Junio y tienen que sacar el juego en septiembre... (Segun las fechas que se barajan en las webs)
¿Os imaginais que nos dicen que el juego sale en marzo de 2011?
Y vuelta a empezar.
Poliphony: De los creadores de, "La pescadilla que se muerde la cola" y "El dia de la marmota" GT5!!!XDXDXD
muy buena esa GOMAR jajaja tienes toda la razon estoy contigo bueno la pregunta es quien NOOO!!:eek:lee::eek:lee:

PD: Tambien he visto el Formula 1 2010 y sale el mismo dia que GT5

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/formula-1-2010

no os pareze un poco raro?? (a mi si y mucho alguno de los dos huele a mentira y que menos que GT5)

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si fuese verdad lo de los 2 juegos que salen el mismo dia esta claro cual se iba pillar el primero no?pues el modnation racers.jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior