jajaja! A mi me pasó lo mismo, y esta mañana casi paso por el GameShop de mi ciudad para ver si lo tenian de segunda mano baratito, para pillármelo otra vez... Que tengo un monazo!!! XD XD XDYo vendí mi copia en navidades pensando que para marzo ya tendríamos el GT 5, pero la verdad que estaría bien hacer un último campeonato que estaban muy bienalmas:
almas:
Efectivamente, para cada etapa se da ub plazo determinado en el que todos intentan hacer su mejor tiempo.el campeonato es por contrareloj?
Es en modo arcade , ya que es la unica opcionn que da el juego para que se considere valido el tiempo en la clasificacion online.¿la contrareloj es online donde se puede tunear el coche o en el modo arcade?
muy buena esa GOMAR jajaja tienes toda la razon estoy contigo bueno la pregunta es quien NOOO!!Ya falta menos para el E3.
Pero me parece a mi que nos vamos a pegar un batacazo.... un gran Owned seguro.
Si estamos a Junio y tienen que sacar el juego en septiembre... (Segun las fechas que se barajan en las webs)
¿Os imaginais que nos dicen que el juego sale en marzo de 2011?
Y vuelta a empezar.
Poliphony: De los creadores de, "La pescadilla que se muerde la cola" y "El dia de la marmota" GT5!!!XDXDXD
jejeje.buenas noches nino:hola:
--- [ Añadido ] -----
nueva informacion.La Sarche confirmado para gt5
"PlayStation is going to dominate Spike’s GTTV E3 All Access Special with video debuts of Killzone 3, SOCOM 4, and Gran Turismo 5."
Que pasa?wtf????
![]()