Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Te doy dos opciones... el Logitech Driving Force Pro (es el oficial del juego con todo compatible) o el G27 (no te digo el G25 porque casi ni se ven y sería de 2a mano)

Yo tengo el 2º :trofeo:
Pues pillaré el Logitech Driving Force Pro porque los otros son muy caros

Unido
diciembre 26, 2008
Si tienes suerte te dura un año, los pedales, si les das uso, se hacen bicarbonato en 2 meses. Yo llevo 1 año y medio con el g25 y ni un problema, el DFP lo tiré, se me rompieron los muelles de los pedales...xD

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
pues no hay juego que lo valga al 100 con el g27
yo soy feliz ahora con el shift y Logitech Driving Force Pro

y si es verdad que se deshace, pues me dare cuenta con el GT5, pero gracias por el comentario.. ire ahorrando para el G35 entonces xD

JVM

Unido
abril 10, 2008
Si tienes suerte te dura un año, los pedales, si les das uso, se hacen bicarbonato en 2 meses. Yo llevo 1 año y medio con el g25 y ni un problema, el DFP lo tiré, se me rompieron los muelles de los pedales...xD
Totalmente deacuerdo!!

yo tambien estuve apunto de cogerme el DFP y al final me cogi el g25 y no pude hacer mejor compra!

Unido
octubre 27, 2008
Sabeis si el M3 E30 esataba en gt4?? si no esta en el GT 5 no me compro el juego!jejejejej es broma pero seria una ausencia muy importante!jeje
No, no estaba ni el E30 ni el E36... Y para mi son los mejores M3... :/

Yo hace 1 año y 3 meses que me pillé el DFGT. Si quieres algo como el DFP, pillate el DFGT que tiene mejor FF y a mi hasta ahora 0 problemas. Quien me diera a mi un G25... Pero no los regalan y tengo que ahorrar para el carnet XD

Unido
junio 20, 2007
Te doy dos opciones... el Logitech Driving Force Pro (es el oficial del juego con todo compatible) o el G27 (no te digo el G25 porque casi ni se ven y sería de 2a mano)

Yo tengo el 2º :trofeo:
El que es oficial de GT es el Logitech driving force GT. Yo lo tengo y es una gozada. Hombre, eso si, el g27 es mejor, eso lo se, pero el driving force GT es buenisimo. Tiene un gran FF y hace que sientas cada cm de la carretera. Es el que usan en todos los eventos de GT5 y GT5 Prologue ( el de la ruleta colorada y el simbolo GT en medio del volante )

Unido
febrero 29, 2008
Unido
junio 20, 2007
Buenos dias a todos, ha salido esta noticia acerca del GT5, http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111206/gran-turismo-5-podria-ser-compatible-con-move-y-la/ . Es algo que supongo todos ya nos olíamos, no es nada nuevo que el retraso segúramente fuera por estas causas.

No se que pensar, este tipo de inclusión en el GT5 y en todos los juegos a partir de ahora me da un poco de reparo. Espero que no bajen el listón técnicamente en los juegos para incluir el 3D, algo que muchos vamos a tardar mucho en catarlo. Lo mismo digo de acondicionar todos los juegos para el move. Espero que no afecte al juego en si y que sea como ABSOLUTA opción. Es que la verdad, no entiendo la incluión del move el GT5 si se disfruta mas con volante....

En fin, espero que las chorraditas del move y 3D no nos salgan ranas y perjudiquen al producto. Se que para incluir el 3d, tienen que incluir texturas mas simples y demás, asi que no se yo hasta que punto, si no juegas con 3D el producto lucirá como debiera, no se si me entendéis...

Hablo desde el desconocimiento, la verdad, a ver si alguien tiene mas idea que yo y me lo aclara un poco, jeje.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenos dias a todos, ha salido esta noticia acerca del GT5, http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111206/gran-turismo-5-podria-ser-compatible-con-move-y-la/ . Es algo que supongo todos ya nos olíamos, no es nada nuevo que el retraso segúramente fuera por estas causas.

No se que pensar, este tipo de inclusión en el GT5 y en todos los juegos a partir de ahora me da un poco de reparo. Espero que no bajen el listón técnicamente en los juegos para incluir el 3D, algo que muchos vamos a tardar mucho en catarlo. Lo mismo digo de acondicionar todos los juegos para el move. Espero que no afecte al juego en si y que sea como ABSOLUTA opción. Es que la verdad, no entiendo la incluión del move el GT5 si se disfruta mas con volante....

En fin, espero que las chorraditas del move y 3D no nos salgan ranas y perjudiquen al producto. Se que para incluir el 3d, tienen que incluir texturas mas simples y demás, asi que no se yo hasta que punto, si no juegas con 3D el producto lucirá como debiera, no se si me entendéis...

Hablo desde el desconocimiento, la verdad, a ver si alguien tiene mas idea que yo y me lo aclara un poco, jeje.
Tanto el 3D como el Move los incluyen por estrategias comerciales. El Move no me preocupa porque simplemente afecta al control y si no lo seleccionas es como si no estuviera.

Otra cosa es el 3D, desde luego será también seleccionable pero lo que me plantea dudas es que si para incluir el 3D en los juegos, afectará al apartado gráfico lo selecciones o no. No he leído mucho sobre el tema, pero creo recordar que para incorporar el 3D en las consolas, el Frame Rate tenía que bajar para que la GPU pueda procesar de manera fluida la información 3D. Si lo jugamos en 2D y la gráfica es la misma como si no hubiera opción 3D genial, lo malo sería que se viera afectada por la inclusión del 3D, seleccionemos o no esta opción.

Saludos!!

Unido
junio 2, 2008
Pués si lo del 3D afecta al resultado final, seria para partirse el ojete... Porqué después de tropecientos años para hacer un simulador de aúpa, con unos gráficos que rozan la perfección, para que después de todo tuvieran que bajar el nivel gráfico seria de idiotas, además de la pérdida de tiempo más absurda de la historia de los videojuegos... XD

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
Pués si lo del 3D afecta al resultado final, seria para partirse el ojete... Porqué después de tropecientos años para hacer un simulador de aúpa, con unos gráficos que rozan la perfección, para que después de todo tuvieran que bajar el nivel gráfico seria de idiotas, además de la pérdida de tiempo más absurda de la historia de los videojuegos... XD
hombre popindie yo creo que el record guinnes en hacer un juego lo tendra GT5 porque llevan casi 10 años para acer un juegito ajajaj bueno esperemos tenerlo pronto entre nosotros jajaja ya sabeis un saludo!!!!

Unido
octubre 27, 2008
A mi la verdad es que lo del 3D me da igual, creo que tardaré muuuchos años en probarlo...
No creo que el juego se centre en MOVE y el 3D, supongo que el juego estará preparado perfecto para 2D y 3D solo como opción y MOVE tambien, vamos, que mientras puedas jugar sin MOVE y 3D perfectamente, no hay problema :D

Unido
diciembre 15, 2008
Lo que si se sabe es que cuando un juego se ha creado en 2D y luego quieren "Remasterizarlo" a las 3D tienen que quitarle texturas, resolucion, framerate, Anti-aislaising, etc...

Lo que aun no se sabe, y esto depende mucho de la habilidad de la desarrolladora (motor grafico, tiempo de desarrollo, etc...) es que cuando un juego se ha creado pensando en las 3D habra este tipo de bajadas a nivel tecnico.

Lo que tampoco sabemos es si GT5 hace tiempo que sabe que seria 3D y ya llevan mucho tiempo desarrollando pensando en esta tecnologia y la calidad general no se vera muy influenciadao por este motivo o si es algo que se lo han dicho relativamente hace poco y puede que hayan tenido que tocar muchos aspectos graficos para adaptarlo a las 3D.

Esto ni se sabe ni se sabra nunca. Pero tal y como vemos en videos y demas, no creo que se vaya a notar mucho tecnicamente hablando. Lo que si se esta notando es en la fecha de salida, que con tanto retraso al final a uno se le quitan las ganas de comprarlo.

Lo que esta claro es que el juego podria haber estado listo en otoño pasado o en las navidades pasadas pero por el tema de MOVE y 3D se ha retrasado, y ahora, estos 4/8 meses de retrasos son puro marketing para ayudar al lanzamiento de las 3D, del MOVE y de la campaña navideña con packs de ps3+GT5, volante + GT5, GT5 + MOVE, etc...

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Me equivoqué al escribir, el que voy a comprar es el DFGT, el oficial de Gran Turismo

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Yo tambien lo tengo el Drivin Force GT desde hace un año y me va de lujo, nada roto, todo funciona a la perfeccion, ademas que me he hecho un cockpit casero que no ocupa espacio por 20 eurillos. lo pongo por si os interesa.

Mesa Dave IKEA 20 euros

No se mueve para nada, ya que el centro de grabedad queda justo en el centro del volante, las patas quedan justo debajo del sofa o silla, ademas que puedes modificar la altura y la inclinacion de la mesa en 45 grados, para ponerlo a la altura y en la posicion mas comoda. Las patas al quedar bajo el sofa hace que no se mueva para nada la mesa, ya que si intentas levantar un lado de la mesa, las patas tocan con la parte inferior del sofa y no deja que se mueva. SUGECION 100%.

Y para los que teneis el G25, si te lo montas un poco mejor, con un poco de imaginacion y con un trozo de madera y clavos, puedes hacer justo al lado del volante un soporte para el cambio de marchas. Esto a eleccion de cada uno y el diseño personal de cada uno.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

Alfombrilla antideslizante de baño IKEA 1,5 euros

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70075638

por debajo es de latex y no se mueve para nada. por arriba es de pelos, y el soporte de los pedales tiene una estructura que si pulsas un pequeño boton sale un trozo de plastico con unos pinchos que hace que los pedales no se muevan para nada .

IMAGEN DE GOOGLE DE OTRO QUE TAMBIEN SE HIZO UNA (NO SOY YO EEHHH!!!) LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE LOS PEDALES LOS HA INCRUSTADO EN LA MESA Y QUE EL VOLANTE ES DE XBOX. AUNQUE TAMBIEN SIRVE PARA EL DRIVING FORCE GT.

Todo se puede recoger en 1 minuto y ocupa incluso menos espacio. Pensado sobretodo para pisos con poco espacio. La mesa se puede utilizar para lo que esta pensada y la alfombrilla igual o guardarla en cualquier lugar.

TOTAL 21,5 EUROS.

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
joer, que bien apañao sergio!!! Y nunca te has llevado la mesita de lado al girar?

Yo lo tengo colocado en la mesa del escritorio, pero no me había planteado antes lo de comprarme volante porque en el salón no podía instalarlo, pero con lo que comentas y a ese precio nadie tiene ya excusa!!!!

Unido
diciembre 15, 2008
joer, que bien apañao sergio!!! Y nunca te has llevado la mesita de lado al girar?

Yo lo tengo colocado en la mesa del escritorio, pero no me había planteado antes lo de comprarme volante porque en el salón no podía instalarlo, pero con lo que comentas y a ese precio nadie tiene ya excusa!!!!
En esta foto la silla esta muy hacia delatne, pero yo en el sofa, las patas de las mesas las coloque al reves y quedan justo debajo de mi culo, tambien decir que mi sofa donde apoyas el culo es mas largo que la silla que se ve en la foto,

Entonces cuando tu giras hacia la derecha, por ejemplo, la mesa intenta moverse, pero entonces la pata izquierda que esta debajo del sofa, toca con la parte de abajo del sofa y entonces no se mueve para nada.

La verdad que me funciona muy bien, eso si, si empiezas a jugar al split second o a juegos de este estilo, pues no tendra la misma estabilidad, pero para el GT5 Prologue va de fabula.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Yo tambien lo tengo el Drivin Force GT desde hace un año y me va de lujo, nada roto, todo funciona a la perfeccion, ademas que me he hecho un cockpit casero que no ocupa espacio por 20 eurillos. lo pongo por si os interesa.

Mesa Dave IKEA 20 euros

No se mueve para nada, ya que el centro de grabedad queda justo en el centro del volante, las patas quedan justo debajo del sofa o silla, ademas que puedes modificar la altura y la inclinacion de la mesa en 45 grados, para ponerlo a la altura y en la posicion mas comoda. Las patas al quedar bajo el sofa hace que no se mueva para nada la mesa, ya que si intentas levantar un lado de la mesa, las patas tocan con la parte inferior del sofa y no deja que se mueva. SUGECION 100%.

Y para los que teneis el G25, si te lo montas un poco mejor, con un poco de imaginacion y con un trozo de madera y clavos, puedes hacer justo al lado del volante un soporte para el cambio de marchas. Esto a eleccion de cada uno y el diseño personal de cada uno.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

Alfombrilla antideslizante de baño IKEA 1,5 euros

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70075638

por debajo es de latex y no se mueve para nada. por arriba es de pelos, y el soporte de los pedales tiene una estructura que si pulsas un pequeño boton sale un trozo de plastico con unos pinchos que hace que los pedales no se muevan para nada .

IMAGEN DE GOOGLE DE OTRO QUE TAMBIEN SE HIZO UNA (NO SOY YO EEHHH!!!) LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE LOS PEDALES LOS HA INCRUSTADO EN LA MESA Y QUE EL VOLANTE ES DE XBOX. AUNQUE TAMBIEN SIRVE PARA EL DRIVING FORCE GT.

Todo se puede recoger en 1 minuto y ocupa incluso menos espacio. Pensado sobretodo para pisos con poco espacio. La mesa se puede utilizar para lo que esta pensada y la alfombrilla igual o guardarla en cualquier lugar.

TOTAL 21,5 EUROS.

Saludos.

Eso está de lujo, pero yo como tengo enchufe y trabajo en los veranos en una carpintería, las tablas que sobran las usaré para hacerme una mesa a mi tamaño

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior