Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JVM

Unido
abril 10, 2008
SI salió en el GT4 supongo que seguirá en el GT5... Me preocupan mas otros coches que serían interesantes, como M3s (E30 y E36) o algunos que faltaron en el GT4 como los Cossies y tambien los coches racing tipo R5 GTT, Saxo vts, 205 GTi, Clio16v... Eso si que sería un puntazo:trofeo:
Hay lista oficial de coches??

Porque segun esta lista http://www.ultimatecarpage.com/forum/gaming/33712-gran-turismo-5-a.html estan todos los que hemos dicho.... hay incluso land rover defender!!

Pff menos mal q entre el Red Dead, el Mafia 2 y el uncharted q lo pille ayer se me va a hacer la espera mas amena jeje

Unido
junio 20, 2007
COmo que Córdoba?!?! Mejor por aqui, por GaliciaXDXD:eek:lee:

El R5 Maxi de Rallyes y el Turbo2 de calle ya estaban en GT4, pero no son lo mismo que un GTT... Esos dos son trasera, y el GTT es mas R5 XD
Jajaja, hombre, el Reanult 5 GT Turbo era una jodida bala... 115-120 cv, si no me equivoco para algo menos de 900 kg, era jodidamente endiablado. Pero eso si, era un tracción delantera, pero vaya burro.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Jajaja, hombre, el Reanult 5 GT Turbo era una jodida bala... 115-120 cv, si no me equivoco para algo menos de 900 kg, era jodidamente endiablado. Pero eso si, era un tracción delantera, pero vaya burro.
Tengo yo uno al lado del instituto on escape lateral que suena que no veas:amor::amor:
A ver si ponen algunos de esso en el GT5, y los Cossie mas les vale, porque esos si que no pueden faltar ni de broma..

JVM

Unido
abril 10, 2008
Tengo yo uno al lado del instituto on escape lateral que suena que no veas:amor::amor:
A ver si ponen algunos de esso en el GT5, y los Cossie mas les vale, porque esos si que no pueden faltar ni de broma..
Segun la lista esa q encontre que he puesto un poco mas arriba si estan todos los cossies, ahora q sea oficial la lista....

Unido
mayo 20, 2010
Por lo menos en el E3 dara una fecha concreta y fiable a cumplir 100% a partir de ahi tocara sufrir y esperar con deseo al mejor simulador de la historia!

Unido
octubre 27, 2008
Habrá que esperar al 15 de Junio para saber algo :/
Ojalá hagan algún pack de coches de rallyes y de calle derivados, aunque sea en DLC...
--- [ Añadido ] -----
Segun la lista esa q encontre que he puesto un poco mas arriba si estan todos los cossies, ahora q sea oficial la lista....
Esa lista creo que no es oficial :S Hay demasiados coches, ya sería demasiado bueno :/

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Me podeis poner un poco al dia de los datos que teneis de GT5?
Es decir, coches que habrá, circuitos, etc etc.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
toos estamos emocionados
rayos! al ver la lista
vi algo que e querido...
cavalier z24

ojala algun dia nos encontremos con su peugeot que tanto quieren y yo con mi cava z24 xD el mio es mas pesado, pero tiene unos 20 o 30 caballitos mas xD

solo recuerdo, que no hay que emocionarnos demasiado... :S

pero venga, creo que ya somos 2 a los que nos dejara la novia por estar too viciao al PS3 con GT5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 27, 2008
toos estamos emocionados
rayos! al ver la lista
vi algo que e querido...
cavalier z24

ojala algun dia nos encontremos con su peugeot que tanto quieren y yo con mi cava z24 xD el mio es mas pesado, pero tiene unos 20 o 30 caballitos mas xD

solo recuerdo, que no hay que emocionarnos demasiado... :S

pero venga, creo que ya somos 2 a los que nos dejara la novia por estar too viciao al PS3 con GT5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te fies de la lista esa :S
Mas quisiera yo que hubiera todos esos coches, pero lo dudo mucho, asi no faltaría ninguno...
Esa lista es un fake, hay mas de 1000 coches..

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno yo no he dicho nada por si tocaba la moral pero ya estan cayendo muchos. La lista es de 2007, obviamente no es nada oficial ni nada, es una simple Wishlist de un tio que se aburría en su casa y ha decidido decir que era oficial hasta hace un par de meses que lo desmintió. Ea, sed felices jeje

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Eso significa, que probablemente no llegues a casarte XD tu novia te va a dejar por pasar mas tiempo con el GT5 que con ella XD:cunao::cunao:
Jajajajajajajaja.... jajaja, me he partido de risa cuando lo he leído.

Me recomendais algún volante para cuando salga el juego¿?

JVM

Unido
abril 10, 2008
Sabeis si el M3 E30 esataba en gt4?? si no esta en el GT 5 no me compro el juego!jejejejej es broma pero seria una ausencia muy importante!jeje

Unido
febrero 2, 2008

Te doy dos opciones... el Logitech Driving Force Pro (es el oficial del juego con todo compatible) o el G27 (no te digo el G25 porque casi ni se ven y sería de 2a mano)

Yo tengo el 2º :trofeo:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Sabeis si el M3 E30 esataba en gt4?? si no esta en el GT 5 no me compro el juego!jejejejej es broma pero seria una ausencia muy importante!jeje
cual de estos sera? lo copie de la lista oficial, pero creo que no aparece :S
es muy xulo ese auto

BMW M3 ?01
BMW M3 Evo III ?90
BMW M3 GTR Race Car ?01
BMW M3 GTR Strassenversion ?02
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo no he dicho nada por si tocaba la moral pero ya estan cayendo muchos. La lista es de 2007, obviamente no es nada oficial ni nada, es una simple Wishlist de un tio que se aburría en su casa y ha decidido decir que era oficial hasta hace un par de meses que lo desmintió. Ea, sed felices jeje
ta bueno... se vale fantasear con algunos autos XD

Última edición:

JVM

Unido
abril 10, 2008

El G27 o en su defecto el G25! pero si ninguna duda uno de estos dos, son un poco carillos pero cuando lo tengas entenderas por que!!
--- [ Añadido ] -----
cual de estos sera? lo copie de la lista oficial, pero creo que no aparece :S
es muy xulo ese auto

BMW M3 ?01
BMW M3 Evo III ?90
BMW M3 GTR Race Car ?01
BMW M3 GTR Strassenversion ?02
--- [ Añadido ] -----

ta bueno... se vale fantasear con algunos autos XD

De esa lista me imagino q sera el BMW M3 Evo III '90!! Mas les vale q lo pongan XDXD

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
es genial como algunos queremos un auto en especial en este juego :D
se que muchos estaran, y otros no :(

pero bien... estoy muy feliz... ojala y en el E3 yaaa sepamos cuando

ese dia pasara 1 de 2 cosas

o todos odiaremos a yamauchi

o seremos tan felices, que nada nos hara enojar por unos dias...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior