Pienso lo mismo en cuanto a consolas... aunque después de probar el RBR y el rfactor... en consolas no tenemos nada que se acerque a ese realismo (hasta demasiado en el caso de RBR...)El mejor simulador ahora mismo es GT5 Prologue y el segundo GT4 de PS2. Segun mi criterio.
El FORZA es mas parecido al ultimo Need for Speed, he jugado varias veces al FORZA en casa de un amigo y es un buen juego pero para nada es simulacion. Habian curvas que las hacia a 150 km/h con una mierda de coche y la fisica dejaba mucho que desear.
Mirar este video. comparan una DEMO de GT5 (la ultima demo, que solo ocupaba 200mb y era para hacer tiempos y participar en el concurso, con graficos malos y sin fisicas de colision, particulas, etc...) con el juego completo de FORZA 3. Aun asi se ve claramente que la fisica de conduccion es mucho mejor en esta mini DEMO, el FORZA parece que vaya sobre railes por las curvas y la DEMO de GT5 se nota como se te va de atras, como una de las dos ruedas delanteras se bloquea en la frenada, los latigazos en algunas curvas al apretar el acelerador a fondo, etc...
Lo mejor es que comparan los daños y fisicas de colision de esta mini DEMO con el juego completo. INCREIBLE.
año?? siglo chaval:victoria:Sin duda va hacer el mejor juegos de coches del año.
Que va tio; al final todo era mentira y ni tan siquiera lo van a sacar para ps3... XDjoder qe ganas de pillarlo
si todo lo que han dicho es verdad va a ser el juegazo de la ps3!
amo esa firme de sergio hasi es q es.
por otro lado en demo de qual estais hablando.
comos siempre ,chico, como siempre..... y que te juegas a que luego saldra uno mejor?¿? jujujuju e incluso me jugaria 1 credito a que habra gente de xbox o de otras franquicias que diran que aquel otro juego es mejorSin duda va hacer el mejor juegos de coches del año.
como coño me van a comprar una demo de gt5 capadiiiiisima graficamente en comparacion con el prologue (que ya lleva unos 2 añitos) con el forza?¿?¿Hablamos de un video que he puesto antes que comparan el FORZA de xbox360 con la ultima DEMO de GT5, la del concurso. y comparan los graficos, los frames por segundo, las colisiones, etc...
Aun asi, en el aspecto de simulacion, gana la demo y por mucho. Y eso que solo es una demo de 200 mb.
No creo que nadie esté 24 horas sentado en un volante, ni con un mando... (yo tambien me fui a dormir y al dia siguiente tenía el F1 en el garaje)Quien se esta 24 horas jugando en una carrera? Yo me acuerdo que en el anterior GT deje el juego puesto en automatico y me fui a dormir y al dia siguiente enciendo la tv y veo mi coche (no me acuerdo cual era) estampado en un muro, acelerando a tope sin moverse del sitio. Lo tuve que provar 2 veces o asi y al final si que gane la carrera.
Yo personalmente estas carreras no son para mi porque no soy tan friki de estarme delante de la consola 24 horas seguidas, por muy bueno que sea el juego. Estos japos se piensan que no tenemos vida o que? jeje XD
Lo de el coche estampado tambien me paso a mi, creo recordar que era la carrera en al que tenias que correr con coches antiguos, yo llevava a AC ese descapotable con una raya blanca en el medio.lo que decia yo, un juego que lleva ya tiempo en el mercado lo quieren comparar con una DEMO de 200 mb de nada y aun asi hay aspectos que le gana.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza.
Habran carreras de resistencia? (supongo que si)
Y se podran hacer en automatico como en el GT4 (creo) que dejabas a la maquina que condujera por ti (Es que nunca entendi como podian poner una carrera que durara 12 horas o 24 horas seguidas sin poder grabar)
Si dejan grabar en medio de la carrera (aunque solo sea en las carreras que duran tantas horas) me harian un gran favor, porque sino esta carrera no la hare nunca.
Quien se esta 24 horas jugando en una carrera? Yo me acuerdo que en el anterior GT deje el juego puesto en automatico y me fui a dormir y al dia siguiente enciendo la tv y veo mi coche (no me acuerdo cual era) estampado en un muro, acelerando a tope sin moverse del sitio. Lo tuve que provar 2 veces o asi y al final si que gane la carrera.
Yo personalmente estas carreras no son para mi porque no soy tan friki de estarme delante de la consola 24 horas seguidas, por muy bueno que sea el juego. Estos japos se piensan que no tenemos vida o que? jeje XD
Hombre, si se puede grabar yo tambien lo haria poco a poco, jugando un rato cada dia hasta pasarmelo, pero eso, creo yo, no es de frikis. jejeNo creo que nadie esté 24 horas sentado en un volante, ni con un mando... (yo tambien me fui a dormir y al dia siguiente tenía el F1 en el garaje)
Esas carreras estaban hechas para pasarlas en modo director
Aunque si se pudiera grabar, incluso lo intentaría en varios días... (llamame friki)lee: