que razon tienes.a estas alturas creo que todo el mundo sabe de sobra que gt5 es magnifico en cuanto a graficos e iluminacio...pero ya estoy un poco hasta la poya(perdon por decir poya)de que saquen cuatro fotitos de mierda(perdon por decir mierda) cada mes enseñandonos lo que ya todos sabememos....que ya hemos visto mil fotos!!!!esñarnos algo que no sepamos y si no es mucho pedir una puñetera fecha!!!!!!
O aunque sea una Demo en condiciones del juegoa estas alturas creo que todo el mundo sabe de sobra que gt5 es magnifico en cuanto a graficos e iluminacio...pero ya estoy un poco hasta la poya(perdon por decir poya)de que saquen cuatro fotitos de mierda(perdon por decir mierda) cada mes enseñandonos lo que ya todos sabememos....que ya hemos visto mil fotos!!!!esñarnos algo que no sepamos y si no es mucho pedir una puñetera fecha!!!!!!
::[triangulo]:: pulsa este boton cuando estes en carrera.Buff, con tantas imagenes que han sacado ya no sorprende nada...
Por cierto, sabeis como se activa el embrague en GT Prologue con el G25??
Un salu2 chicos y si alguien quiere echar una carrera en el prologue que me agregue a mi psn: yeral
++1 en vez de fotitos que salga ya de una vez el juego¡¡a estas alturas creo que todo el mundo sabe de sobra que gt5 es magnifico en cuanto a graficos e iluminacio...pero ya estoy un poco hasta la poya(perdon por decir poya)de que saquen cuatro fotitos de mierda(perdon por decir mierda) cada mes enseñandonos lo que ya todos sabememos....que ya hemos visto mil fotos!!!!esñarnos algo que no sepamos y si no es mucho pedir una puñetera fecha!!!!!!
no os parece muy raro eso del error de la play que se le retrasa esl reloj interno asta el año 2000.....a mi me parece que a sido yamauchi que nos quiere hacer creer que estamos aun en el año 2000 y asi tener mas tiempo para sacar el juego!!!!xD....
mejor reir que llorar!!!buuuufff que noxe mas larga voy a pasar!!!
si alguien de polyphoni esta leyendo este post...que sepa que desde YA voy a dejar de respirar hasta que publiqueis alguna noticia respecto a la salida de gt5!!!
vosotros mismos si podeis vivir con el cargo de conciencia en vuestras mentes por habrm dejado morir!!!
**YAMAUCHI TE ODIO**![]()
no lo habia visto,pena de saber nada de ingles joo aunque me imagino que no dice nada nuevoNo se si estará ya puesto en el foro, creo que no.
Es un video integro donde habla de nascar, sale el creador y lo mas importante imagenes de el juego.
MotorTrend GT5 Nascar
pues cuando yo escuche una vez en la calle al wrx sti, si tiene gran parecido el sonido del escape y el motor, pero hablando de que este subaru es mas nuevo y es coche de rally, pues si tienen gran similitud en sonidojoder despues de ver este video me voy a pasar dos semanas palote....tengo que reconocer que son unos putos genios creando hype......
os dejo aqui otro de una repeticion de tokyo(como no)pero desde dentro....el coche suena un poco raro o me lo parece?
me e enamorado de nuevo....:amor::jeje:No se si estará ya puesto en el foro, creo que no.
Es un video integro donde habla de nascar, sale el creador y lo mas importante imagenes de el juego.
MotorTrend GT5 Nascar
van a hacer algo que nadie a echo, es la mejor representacion de las carreras nascar en un juego
algunos pilotos de nascar nos recomendaron asociarnos con polyphony, nos dijeron que son los mejores del mundo en su especialidad