Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos, pero siguen siendo carreras y no me lo pienso comprar
tio no es eso... ¿tu que coche tienes? Imaginemos que tienes un C4 de la anterior generacion, no desearias conducir un C63 AMG o un Bugatti Veyron??:amor::amor::amor:

Unido
abril 22, 2008
tampoco es gran cosa el GTR si te paras a analizarlo... esteticamente es un puzzle entre faros de una furgoneta de vw, los pilotos son una mezcla entre corvette y pasat..... (esque me aburro en calse y hay uno qeu siempre lo deja enfrente la ventana) XD
Bueno, puede que lo hayais visto, es una parte del programa top gear, dende prueban el gtr.
Superara a coches muchisimo mas caros?

Unido
mayo 31, 2007
EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos
Si, exactamente, gracias a dios es asi XD
Eso es como decir que la vida de Alonso, Massa , Hamilton, tiene que se aburrida, por que lo unico que hacen es conducir un dia tras otro.XD XD

Unido
enero 27, 2008
EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos, pero siguen siendo carreras y no me lo pienso comprar
Pues vale, qué quieres que te diga.

Ah, bueno, te puedo decir que tú te lo pierdes.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno yo me acabo de comprar el Prologue y lo estoy probando con mi g25 :amor:
Esta bastante guapo, ya tengo en que viciarme :jeje:

Lo malo es que se me hace dificil cambiar de marcha, ya que es muy sensible al movimiento XD

Un saludo y quien quiera que me agregue, mi psn: yeral

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la gracia del juego es ir haciendo carreras que van subiendo poco a poco la dificultad, cada evento tiene sus coches para participar ( eventos y campeonatos de coches clasificados por potencia, año, marca, pais, etc. ), ir consiguiendo dinero para comprar mas coches para competir en los eventos y mejorar mecanicamente los coche, etc.

Unido
agosto 8, 2009
jajajajajajaja eres un crack.:palmas::palmas::palmas:

Es un juego de coches...que esperas? ir matando a todo lo que veas? es un "the real driving simulator" nose que es lo que piensas que significa

Los juegos deportivos de fútbol son solo partidos en distintos modos y competiciones y equipos y los de baloncesto igual.

Los juegos de aventuras son un personaje que cuentan su historia en la que le van pasando cosas una tras otra como por ejemplo Assasins creed o Uncharted

Y así con todos los géneros de juegos.

Si este es un juego de conducción es normal que aparecka lo que comentas sino no seria de este genero.

Solo decir como dice un usuario arriba que tu te lo pierdes jeje aunque a mucha gente este juego no le gusta porque no pueden dar curvas cerradas a mas de 300km/h y es bastante mas difícil quizás sea una de las razones por las que no te guste..nose..y me parece que estoy acertando jajaja

Un saludo:hola:

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
tenian pensado intoducir armas en los coches y que se pudiese disparar a los rivales y un modo de juego en el que los coches pudiesen jugar al futbol, pero se ve que no habia espacio en el bluray

Si es un juego de coches, que quieres que haya?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
en el video q an puesto anteriormente del nissan gtr, hacen una prueba en la que el nissan hace 1.19.7. alguien sabe cual es el que esta en primer lugar?
salu2

Unido
febrero 22, 2010
Hola tod@s soy seko y aunque llevo unos dias leyendo este es mi 1º post

Yo como todos tambien estoy esperando el gt5 y con todos los atrasos ya estoy un poco arto, yo si comprare el juego en cuanto salga ( el 1º dia XD ) no como estos locos que dicen que no lo compraran :roto2: eso si ya que tengo tanto mono de carreras probocado por la inminente salida de gt5 que finalmente no sale e decidido comprarme la xbox y el forza XD lo cual significa que aun que me compre el gt5 de momento tendre que repartir mis escasos fonfos economicos con las 2 consololas, es decir que polipony no perdera con migo pero playstation si :chocala:

Saludos

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
si alguien de polyphoni esta leyendo este post...que sepa que desde YA voy a dejar de respirar hasta que publiqueis alguna noticia respecto a la salida de gt5!!!
vosotros mismos si podeis vivir con el cargo de conciencia en vuestras mentes por habrm dejado morir!!!
**YAMAUCHI TE ODIO**:mad::mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior