no os parece una vergüenza lo de los retrasos??
yo no se vosotros pero a mi se me estan quitando las ganas de comprarlo. si no hay seriedad por parte de la compania de cumplir los plazos que dan no merecen que vayamos como corderitos al son que toncan,
primero el juego para 2009, luego principios de 2010, luego verano, luego otoño y ahora ya por lo que se puede ver sera finales de 2010, osea que para el 2011 puede que este.
un juego se puede retrasar unos meses por problemas, pero mas de 1 año..... eso en cualquier empresa es impensable.
yo tengo un familiar que trabaja en una empresa de ingenieria para la ford y cuando dicen una fecha de lanzamiento es una fecha de lanzamiento y si no la cumplen se van todos a la calle, de hecho un dia le pregunte que pasaba si por problemas no podian cumplir y me dijo que eso era impesable, que no existia esa posibilidad.
osea que los videojuegos es el unico mercado que los productos se retrasan, nosotros seguimos viendo videos como panolis y encima diciendo "que juegazo, madre mia" y luego, cuando a los señores les salga de los huevos sacarlo, nos gastaremos 70€ (o lo que ellos quieran) en el jueguecito.
deberiamos no comprarlo, pero bueno, se que eso para vosotros es imposible.
un saludo!!!