Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
DIOS!
Parecerá tontería, pero pedazo menús!
La hora, meteorología, temperatura... y todos esos botones por descubrir!! XD
DIOSSSSSSSSSSSSS QUE GANASSS
PD:
Hay demasiado hype para que salga en Otoño, nos lo están haciendo a propósito??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
DIOS!
Parecerá tontería, pero pedazo menús!
La hora, meteorología, temperatura... y todos esos botones por descubrir!! XD
DIOSSSSSSSSSSSSS QUE GANASSS
PD:
Hay demasiado hype para que salga en Otoño, nos lo están haciendo a propósito??
Yo con tal de que salga de verdad en otoño ya me da igual toda la info que vayan sacando para ponernos los dientes aún más largos.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
tampoco se hizo ninguna confirmacion oficial de que fuese a tener indy...mas bien fueron pajas mentales de la prensa!!!todos nos hypeamos mas de la cuenta y luego zaaaas en toda la boca!

Unido
septiembre 2, 2007
Yo la verdad, es que no espero que salga hasta navidad, creo que aprovecharan la campaña de navidad para promocionar la consola con imagenes del juego. El GT5 es el juego mas apoyado por Sony y no van a desaprovechar la oportunidad de vender miles de consolas. Han dicho que sera antes de navidad pero yo, a estas alturas no me lo creo que quereis que os diga, es mi opinion y ojala que me equivoque, por que me da pena no dar casi uso al G27.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por que pone en el título del video: Gran Turismo 5 demo ? sacarán una demo con nurburgring?
no habra demo ( de momento ), ese video pone demo por que es una demo pero para periodistas en algun evento de videojuegos
--- [ Añadido ] -----
dos video del GT5 PROLOGUE ( repito el prologue ), uno del ferrari a camara lenta y musica clasica ( un poco aburrido ya que es muy a camara lenta ) y el ultimo del sonido del ferrari F-40:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
oye , una dudita que tengo , la demo del gt5 prologue esa que esta en el store? es la demo del gran turismo? porque me ha decepcionado un huevo en graficos y demas.... :hola:

Unido
agosto 25, 2009
Tranquilo, es una demo de la física hecha para el campeonato GT Academy, si te fijas el Prologue tiene gráficos que la demo y además esta pes 200 MB que es NADA.

Comparando con la jugabilidad del prologue se nota un cambio BRUTAL. Confiemos en los chicos de POLYPHONY

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cómo nos ponéis los dientes largos con tanta foto y tanto video...XDXD

Estaría bien esa fecha la verdad ^^

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo os la ha puesto como curiosidad, si os fijais en el pedazo (*) pone que la fecha esta sujeta a cambios y demas cosas XD

Unido
agosto 25, 2009
Me temo que no va a ser la fecha, por lo menos esperemos que el lanzamiento sea simultaneo.

Por cierto, me he pillado el Volante Driving Force GT a buen precio para tenerlo cuando salga, que entonces haran un super pack carisimo y no me lo compraré. Espero que no coja mucho polvo mientras porque no hay ningún juego que merezca la pena :(

Unido
agosto 8, 2009
nose si quitarme el mono de un nuevo juego de coches comprando el Ferrari Challenge...que estará barato...creo que son 15€ ¿alguien lo tiene?tambien tien trofeos pero son muy chungos los trofeos?igual esta guapo para picarte a conseguirlos..

espero respuestas...si no quereis ponerlas aqui porque es el hilo de gt5 si no os importa mandarme un mensaje privado

PD:Deje un comentario en su hilo oficial hace un tiempo pero nadie contestaba y lo termine borrando y todabia no se a hablado nada en el hilo...desde que borre mi mesnaje jeje esta ya muy muy dejado ese hilo oficial aunque es normal porque hace mucho que salio..nose si sera muy bueno....ya se que no hay comparación con gt5 pero mientras tanto..

PD2:El gt5 caerá fijo solo espero que no lo retrasen mas...y ojala el online sea perfecto las fotos del menú esta guapo bien ordenado y vistoso mas imágenes y vídeos cada vez me entran mas ganas de jugarlo por eso evito ver muchas imágenes que sino es peor jejeje

Un saludo a todos :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior