Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
U

Uzumaki-Fran

hola tengo el gt5 prologue y no se donde se puede modificar los autos se lo agradeceria mucho a quien me lo diga

P.D:gracias
Lo siento por decirte esto, pero en el gt5 prologue no se pueden modificar los coches, pero se pueden comprar los coches ya modificados en el juego.
Un saludo y espero que te haya ayudado.:hola:

Unido
diciembre 18, 2009
tengo una una pregunta de need for speed(se que no es este foro pero no se que hacer), como puedo registrarme o iniciar sesion en ea nation??esque me pone que no me puedo conectar y es necesario para jugar en wifi.yo ya tengo una cuenta en ea pero no se si sera lo mismo que ea ation...

Unido
abril 4, 2009
Pues yo la verdad que solo jugaba al GT en la psone , pero creo que este GT5 me da que incluso puedo llegar a comprarme el volante , jeje

Unido
octubre 19, 2009
Yo sigo mejorando mis tiempos, ahora mismo estoy en 1'40.800 y con la sensacion de mejoría... Lastima que me puse tarde con la demo, pero es mucho bajar 5 segundos para estar en la final. De todas formas no soy ningun apasionado de GT, es mas el Prologue lo cambie por desilucion, no me daba sensacion de velocidad y lo veia muy dificil. Me encantan los graficos, pero no lo compraria... ¿Hay alguno aqui que ya esté (de momento) en los 20 mejores? ¿O entre los 100?

Unido
diciembre 15, 2008
yo me he bajado el fantasma del nº1 y en la primera curva ya se me va un par de segundos y asi hasta que me saca unos 7 u 8 segundos. no logro pillarle. mira que lo he intentado pero es una pasada. si fuerzo demasiado se me va el coche y vuelta a empezar.

Hay gente que son unas maquinas, yo personalmente prefiero pasarmelo bien y dejarme de tanta competicion porque me desespero jejeje. Que conste que juego con volante y el prologue me he pasado todas las pruebas de licencias y marcas.

Pero contra estos fenomenos me siento ridiculo. jeje y eso que gano a todos mis colegas.

Unido
enero 12, 2009
Yo sigo mejorando mis tiempos, ahora mismo estoy en 1'40.800 y con la sensacion de mejoría... Lastima que me puse tarde con la demo, pero es mucho bajar 5 segundos para estar en la final. De todas formas no soy ningun apasionado de GT, es mas el Prologue lo cambie por desilucion, no me daba sensacion de velocidad y lo veia muy dificil. Me encantan los graficos, pero no lo compraria... ¿Hay alguno aqui que ya esté (de momento) en los 20 mejores? ¿O entre los 100?
yo he llegado a estar el 250 mas o menos con un tiempo de 1.38.062

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
tengo unas preguntas...

saldra algun pack de driving force gt + el juego?

esta a la venta ya el driving force gt?
es cierto, como te dicen si hay pack, yo me lo pille :D pero cuando pase a pagar a la caja, me dijeron que si queria el juego (prologo) el cual ya lo tenia pero yo creo que si

:D todos jugando con volante ya

asi debe seer :palmas:
--- [ Añadido ] -----
dioooooooooooos q ganas de q llegue a españa yaaaaaaaaaaaa

q juegazo x dios
estoy contigoooooo

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yeeeeeeee que ya estamos en el 2010.este año sale el gt 5!!!!!(espero).........

********* FELIZ AÑO NUEVO GTROS **********

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
yo me he bajado el fantasma del nº1 y en la primera curva ya se me va un par de segundos y asi hasta que me saca unos 7 u 8 segundos. no logro pillarle. mira que lo he intentado pero es una pasada. si fuerzo demasiado se me va el coche y vuelta a empezar.

Hay gente que son unas maquinas, yo personalmente prefiero pasarmelo bien y dejarme de tanta competicion porque me desespero jejeje. Que conste que juego con volante y el prologue me he pasado todas las pruebas de licencias y marcas.

Pero contra estos fenomenos me siento ridiculo. jeje y eso que gano a todos mis colegas.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Flipo con las repeticiones de los primeros.

Unido
marzo 28, 2008
yo tambien estoy pensando en pillarme el driving gt, pero tengo que pensar muy mucho como lo colocare en mi cuarto, ya que tendre que ingeniarmela con algunas chapucillas personales. Como lo teneis vosotros? ( sin contar los que lo tengais a lo maquina con vuestro asiento recaro y toda la parafernalia... Que ya me gustaria a mi tener algo asi jajaj

Unido
diciembre 31, 2009
Sin duda uno de los juegos mas esperados para los que nos gustan los juegos de conduccion.
Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, pero hasta entonces a darle al prologue xDD

Saludos

Unido
octubre 27, 2008
yo tambien estoy pensando en pillarme el driving gt, pero tengo que pensar muy mucho como lo colocare en mi cuarto, ya que tendre que ingeniarmela con algunas chapucillas personales. Como lo teneis vosotros? ( sin contar los que lo tengais a lo maquina con vuestro asiento recaro y toda la parafernalia... Que ya me gustaria a mi tener algo asi jajaj
Yo tengo una TV-monitor que está en el escritorio, solo pongo el volante en el escritorio y perfecto :D
Despues, para que los pedales no me queden tan bajos pongo una caja de fruta:

XDXDXDXDXDXD
Artesanal eh!
Y ademas como tiene unos listones de izquierda a derecha, los dientecillos de los pedales enganchan perfectamente en la ultima y va todo perfecto XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
La caja al revés XD
Eso si XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2009
en need for speed shift(se que es mejor gt), como puedo registrarme o iniciar sesion en ea nation??esque me pone que no me puedo conectar y es necesario para jugar en wifi.yo ya tengo una cuenta en ea pero no se si sera lo mismo que ea ation...

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
en need for speed shift(se que es mejor gt), como puedo registrarme o iniciar sesion en ea nation??esque me pone que no me puedo conectar y es necesario para jugar en wifi.yo ya tengo una cuenta en ea pero no se si sera lo mismo que ea ation...
porque blasfemas de esa forma diciendo que en need ese es mejor que el gt5??
a mi como amante de este juego y odiador del need,(me parece un juego de macarras) me ofendes haciendo esa pregunta en este hilo, buscate el hilo del need y lo preguntas ahi, es la solucion mas logica.

U

Uzumaki-Fran

xdioscheke, alez-tc no ha dicho nada de que nfs sea mejor que el gt, a ver si leemos mejor XDDDD
PD: Alex-tc, aqui se habla de gran turismo, para las dudas, deberias de preguntar esto en el hilo oficial de NFS Shift. Ya de paso te respondo de que te tienes que hacer una cuenta en EA nation para poder jugar al nfs, no sirve tener solo la cuenta PSN.

Salu2!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior