Wenas Coleton,
lo de los circuitos es un misterio,oficialmente en la pagina pone tras traduccion ddel japones
"mas de 20 localizaciones, mas de 70 variaciones de"......que quiere decir esto?
pues hay muchas opiniones,pero lo ma difundida,dice que son 20 circuitos y de aqui con distintas variaciones se sacan los 70 circuitos,algo que no creo,porque entre el prologue y distintas demos hay ya mas de 10 circuitos y hay que incluir todavia los de rallies
lo del clima???....cualquiera sabe,cada demo que sacan muestran cosas nuevas,en esta ultima
se han visto los boxes y la animacion del cambio en los coches con cambio de levas,que hasta el tgs no se habia visto nada.......bueno solo queda esperar
saludos:hola:
Si, esa es la cuestión, que realmente hablan mucho pero no nos dejan una mierda en claro.
En Gran Turismo 4 teniamos 51 circuitos, pero si no fijamos en la lista de circuitos en estos 51 circuitos estaban incluidos los circuitos que eran variantes de otros, es decir, en un mismo circuito habia dos pistas con algunos tramos en comun, lo que hacian eran cerrarnos un camino y obligarnos a coger por el otro, y eso lo contaban como un circuito nuevo, tambien estaban incluidos los circuitos de nieve y tierra, y lo que no me ha gustado es que el circuito con lluvia, era llamado circuito 'Humedo' y pese a ser el mismo circuito pero con la carretera mojada lo contaban como un circuito totalmente nuevo. Algunos circuitos que son variaciones son demasiado parecidos, como los Fuji Speedway, algunos son casi idénticos:
Lista de circuitos de GT4:
- Circuitos que eran Reales:
* Tsukuba
* Tsukuba Húmedo (Repetido con carretera mojado, cuenta como uno más)
* Fuji Speedway de los 80
* Fuji Speedway de los 90
* Fuji Speedway 2005
* Fuji Speedway 2005 GT
* Infineon Raceway I
* Infineon Raceway II
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi: Carretera
* Twin Ring Motegi Este: Circuito Corto
* Twin Ring Motegi Oeste: Circuito Corto
* Twin Ring Motegi Super Speedway
* Cricuito de Suzuka
* Circuito de Suzuka - Circuito Este
* Circuito de Suzuka - Circuito Oeste
* Nürburgring Nordschleife
* Circuit de la Sarthe I
* Circuit de la Sarthe II
- Circuitos de Tierra y Nieve:
* Swiss alps
* Cathedral Rocks Trail I
* Cathedral Rocks Trail II
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log
- Circuitos Originales de GT:
* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Este
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring Mini
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course
- Circuitos Urbanos:
* Seoul Central
* Tokyo: Route 246
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* Opéra de París
* Georde V París
* Città di Aria
* Costiera di amalfi
* Las vegas Chevrolet raceway
Pero de estos circuitos hay variaciones que tienen razón lógica, y otras variaciones que son tan estupidas que no mereceria la pena ni haberlas puesto, sinembargo las ponen y cuentan como un circuito nuevo. Por ejemplo, si miramos los 4 circuitos de Fuji Speedway, tenemos esto:
- Fuji Speedway de los 80
- Fuji Speedway de los 90, estan marcadas dentro de los circulos rojos los cambios en este circuito con respecto al anterior:
- Fuji Speedway 2005, aqui tenemos el 2005, en un circulo azul vemos el cambio realmente destacante de este circuito en relación con los anteriores:
- Fuji Speedway 2005 GT, aqui tenemos la version GT del mismo, en el cual el unico cambio es el del circulo rojo, es decir, tan solo una chicane:
- Pero si encima vemos circuitos como este, High Speed Ring, no podemos evitar desgraciadamente ver el parecido exagerado con los anteriores:
Es decir, incluir este tipo de circuitos solo es una forma de decir que tienen más circuitos, que realemnte usan el mismo escenario y las mismas texturas, y solo han tenido que modificarles un par de curvas, es una forma de conseguir circuitos por la cara y de forma facil, y que realmente nadie agradece jugar en 4 circuitos tan parecidos, para mi forma de verlo con tener el Fuji Speedway 2005 GT y el de los 90 ibamos en barco, los otros 3 casi que estaban de más.
Pero vamos, que cuantos más circuitos mejor, pero yo digo una cosa, claramente cosas como esta van a acurrir en GT5 Final y en Forza 3, pero vamos, seguro seguro seguro, muchos de los circuitos que veamos serán variacione de otros.
Pero igualmente tambien digo otra cosa, soy amante de los juegos de conducción, me compraría Forza 3 y GT5 Final aunque solo tubieran 15 o 20 circuitos distintos y no tubiera ninguna variación de ellos. Me los compraria igualmente si tan solo tubieran 200 o 300 coches para escoger, en la mayoria de los casos el 70% de los vehículos que nos presentan no los usariamos si no nos obligaran ha hacerlo, pero igualmente aunque alguna prueba nos obligue a utilizar un determinado tipo de vehiculo hay demasiada variedad, se agradece, todo hay que decirlo, cuanto más mejor, pero a veces es prefirible cosas como más circuitos, más detalles, mejores implementaciones, y lo más importante, menos retrasos, en lugar de querer poner más coches de los necesarios.
Como dije una vez, no creo que muchos se decidieran por usar un Yaris si no hubiera un 'Campeonato Yaris' que nos obliga usar ese coche en concreto. Esta bien como complemento para dar más durabilidad al juego, pero si dijeran: Que preferis?? 5 coches que realmente ni usariais o 1 circuito extra nuevo???, Sinceramente, yo preferiria un circuito más, un circuito para mi gusto aumenta mucho más la duración y la diversión del juego, para mi forma de verlo.
Bueno, un saludo y espero que el post te sea de interes.