NEED yo tengo esta y me va de fabula. 19,95 euros, regulable en altura y en angulo. Las patas quedan debajo del sofa y no se mueve para nada.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814
Aqui un ejemplo de un tio que tambien lo utiliza, yo la idea la saque de la web EOL. Aunque este le ha puesto los pedales en el soporte. Yo lo que hago es ponerme el volante un poco mas cerca (donde pones el culo en mi sofa es muy ancho) y los pedales en el suelo encima de una alfombrilla y con los pinchos que tienen los pedales en la parte inferior no se mueven para nada.
Por 19,95 euros no encontraras nada mejor. y moverse no se mueve para nada jugando al GT5 PROLOGUE ni al F1, aunque una vez lo probe con el GRId y el Burnout y en esos si que se movia un huevo, ya que tienes que pegar volantazos todo el rato. Pero eso no son simuladores ni por asomo.
Yo te aconsejo el volante FORCE GT antes que el EX, es mas robusto, el efecto ForceFeedback esta mejor conseguido y luego en medio de una carrera sin pausar puedes tocar muchos aspectos del coche como el ABS, sensibilidad TCS, reparto de frenada, etc... y se nota bastante, ya que hay curvas en Fuji que le quito casi las ayudas y mejoras el paso por curva en cambio hay otras que le pongo el TCS en nivel 5 y el coche tiene mayor estabilidad y consigo sacarle un segundo que si no tocara nada.
Perdon por el tocho. me he emocionado.