Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando se sabrá si habrá pantalla partida para 2 jugadores offline en una misma PS3?

Y si la hay que haya rivales no solo los 2 en la pista, eso es un fallo garrafal para mi gusto.

:hola:

Unido
mayo 31, 2007
Cuando se sabrá si habrá pantalla partida para 2 jugadores offline en una misma PS3?

Y si la hay que haya rivales no solo los 2 en la pista, eso es un fallo garrafal para mi gusto.

Es que todas esas cocsas, ya podian irlas contando, que estamos a 2 meses de la salida del juego, y mas que saber, nos imaginamos que los modos de juego seran como en anteriores GTs, pero no sabemos ni si hay novedades, ni si tendremos el clasico mapa mundi con los concesionarios, ni nada de lo basico del juego.Ya esta bien de tanto secretismo coño que esta apunto de salir.

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:​

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007

yo diria que en TODOS los GT ha habido 1vs1 en la misma pley ademas de que se puede elegir si quieres que hayan mas coches que controle la IA :eaea:
Me preocuparia por otras cosas (por ejemplo que el online vaya PERFECTO, y en lo que confio que asi será) ya que esos modos estan garantizados :hola:

Unido
mayo 31, 2007
yo diria que en TODOS los GT ha habido 1vs1 en la misma pley ademas de que se puede elegir si quieres que hayan mas coches que controle la IA :eaea:
Me preocuparia por otras cosas (por ejemplo que el online vaya PERFECTO, y en lo que confio que asi será) ya que esos modos estan garantizados :hola:
El unico problema que puede tener el modo online, puede ser la saturacion, por lo menos al principio, partiendo de que el del prologue, va de lujo,salvo algunos dias que no se por que va un poquito peor.
Y es que me parece que las previsiones de poliphony, se van a ver desbordadas desde el mismo dia en el que salga.
Mira lo que pasaba con el prologue , con las actualizaciones, que era mejor esperar un dia para bajarlas, por que si no era imposible, y es el prologue.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
vamos a ver y en el editor de circuitos ese yo kerre crear tramos de rally por ejemplo un rally de asfalto con orquillas rectas 2 derechas 6 izquierdas ect...¿como se le pondra el decorado a al paisaje?
¿y si kiero crear un tramo de rally parecido el cataluña ,lo podre crear?
y si kiero crear tramos ke no se cierren como circuitos ke no se unan? ejemplo asin,fijaos en lo que digo solo en el color azul del itinerario

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
vamos a ver y en el editor de circuitos ese yo kerre crear tramos de rally por ejemplo un rally de asfalto con orquillas rectas 2 derechas 6 izquierdas ect...¿como se le pondra el decorado a al paisaje?
¿y si kiero crear un tramo de rally parecido el cataluña ,lo podre crear?
y si kiero crear tramos ke no se cierren como circuitos ke no se unan? ejemplo asin,fijaos en lo que digo solo en el color azul del itinerario
es mas un generador de circuitos que editor

y si podras elegir si sera cerrado o abierto(tramos),como ves se puede elegir el clima y la hora,por secciones se podra elegir el numero de curvas el angulo de estas y el desnivel del circuito,si eliges un numero bajo de curvas habra mas rectas en esa seccion
una vez metido estos paramentros el generador te creara un circuito aleatorio segun las caracteristicas elegidas(maximo 10 km),si vuelves a usar esos mismo parametros saldra un circuito distinto

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
y el paisaje como se decorara?es decir publico casas coches aparcados ambiente montañas ect...

Unido
diciembre 26, 2008
y el paisaje como se decorara?es decir publico casas coches aparcados ambiente montañas ect...
Tu no vas o poder crear trazados como los de la foto, tu metes los datos y el generador crea un circuito con esos datos, pero con esos datos se pueden hacer muchísimos circuitos más. Los paisajes se eligen antes de poner los parametros del circuito.

Unido
agosto 26, 2008
Supongo que sólo podemos hacer 3 cosas:
1º Esperar a la Tokyo Game Show.
2º Empezar a agregar a foreros para los piques online.
3º Esperar al 3 de noviembre!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior