Gran error mio, PODEIS CERRAR

Os parece bien esta restriccion nueva en PLUS?

  • Si,asi no podran robarme la cuenta por ejemplo...

    Votos: 22 46.8%
  • No,si se me rompre la play podria perder la cuenta por ejemplo..

    Votos: 25 53.2%

  • Total de votantes
    47
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues eso en mi caso...

contrato plus... compro cosas y se me rompe la play para empezar... mis padres no querran comprarme otra por lo menos en mi caso y la garantia... mi ps3 la compre en usa y aqui mi ps3 no tiene garantia

y ps plus... si hay algo q me atrae es las betas... cuando digan algo de la beta de AC brotherhood beta y twisted metal beta ya me pensare en pillarme el plus por 3 meses o un año ya vere
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pues eso en mi caso...

contrato plus... compro cosas y se me rompe la play para empezar... mis padres no querran comprarme otra por lo menos en mi caso y la garantia... mi ps3 la compre en usa y aqui mi ps3 no tiene garantia

y ps plus... si hay algo q me atrae es las betas... cuando digan algo de la beta de AC brotherhood beta y twisted metal beta ya me pensare en pillarme el plus por 3 meses o un año ya vere
Ya verascuando digan que las betas será para los que "ya estan subscritos" y luego vendreis todos con Sony mala blabla xDD
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
acabo de entrar en una cuenta plus y me va perfecto machos y esta el little big plant gratis....

kizas lo que izo tu amgo fue cambiar la pass pa que no entraras y eso es lo que te pasa y no bloquea nada lo e comprobaoooo seguro q abra dicho e pagao 50 pavos pos cambio la passss
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Ya verascuando digan que las betas será para los que "ya estan subscritos" y luego vendreis todos con Sony mala blabla xDD


pues yo no soy de esos

cuando quitaron linux me dio igual
aparte de q es cierto lo de q podria piratiar....

si dice eso de las betas..

mala suerte
ya sera otra ocasion

soy mexicano pero no soy como los jugadores de la seleccion.. q marcan un gol q no valio y se cabrearon con todos y todo el partido XD
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Muchas gracias por la info!

Mi duda es la siguiente:

Y si en lugar de hacer una nueva cuenta para compartir, me hago una cuenta para la psn* funcionaría tanto en esa cuenta como en la que uso yo normalmente?

Saludos y gracias de antemano!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
bua,TOTALMENTE ERROR MIO,me equivoque con el tema porque pensaba que al ser 2 la fuente seria fiable,pero ya me lo estoy bajando yo tambien XD
cambio todo,no hay restricciones en plus acerca de los que puedan entrar en cuentas Sorry!

PODEIS CERRAR
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
bua,TOTALMENTE ERROR MIO,me equivoque con el tema porque pensaba que al ser 2 la fuente seria fiable,pero ya me lo estoy bajando yo tambien XD
cambio todo,no hay restricciones en plus acerca de los que puedan entrar en cuentas Sorry!

PODEIS CERRAR
Ohhh, quien lo pensaría.

Al menos podrías no haber espameado tanto con el dichoso tema, que ahora habrán miles de personas confundidas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior