Gran error mio, PODEIS CERRAR

Os parece bien esta restriccion nueva en PLUS?

  • Si,asi no podran robarme la cuenta por ejemplo...

    Votos: 22 46.8%
  • No,si se me rompre la play podria perder la cuenta por ejemplo..

    Votos: 25 53.2%

  • Total de votantes
    47
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
bua,TOTALMENTE ERROR MIO,me equivoque con el tema porque pensaba que al ser 2 la fuente seria fiable,pero ya me lo estoy bajando yo tambien cambio todo,no hay restricciones en plus acerca de los que puedan entrar en cuentas Sorry!

PODEIS CERRAR
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pues me da igual, yo tengo una cuenta solo para descargarme cosas para mí y otra cuenta para compartir
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Pero si segun este post http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/279332-playstation_plus_todas_las_respuestas_tus_preguntas.html , a la cuenta puede accederse desde cualquier sistema ps3, y se pueden desacargar las cosas un maximo de 5 veces, es decir, como en la normal, por lo que se puede compartir.

-¿Qué ocurre si mi sistema PS3™ se estropea o compro uno nuevo? ¿Puedo transferir el contenido de mi suscripción al nuevo sistema?

Sí. La suscripción es parte de tu cuenta PlayStation®Network. Puedes transferir contenidos a otros dispositivos, de acuerdo con las condiciones de uso de cada uno.


-¿Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?

Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].
Aun asi, no lo se, pues no lo he probado.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo lo he comprobado en la cuenta de un colega (hemos probado a entrar hasta 2 y el propietario podia entrar como siempre,pero los demas no nos dejaba...) aunque podemos seguir jugando a los juegos de esa cuenta ya que los bajamos hace tiempo.

yo recomiendo comprar PLUS en una cuenta solo para ti,hasta que mas gente confirme lo que me pasó.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Perdona pero me lo creo lo que pueda perder los datos si se me rompe la play... la cuenta es mía y siempre podré acceder a ella

Para compartir estan los amigos y los bares, en PSN no hay amigos... solo rivales XD

PD: Espero que nadie de los que tengo añadidos por aquí en el foro se sienta aludido :cunao:

El dinero es el dinero, y con eso no se juega
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?

Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].

LEEROS ESTO ANDA Y SACAR CONCLUSIONES:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Todas-las-respuestas-a-tus-preguntas/td-p/11049152
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?

Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3?. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3?, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3? en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].

LEEROS ESTO ANDA Y SACAR CONCLUSIONES:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Todas-las-respuestas-a-tus-preguntas/td-p/11049152
y lo has probado? a mi no me deja entrar en la cuenta
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
mas tarde probaré, no te deja entrar en a tuya o en cual, quizas sea casualidad, o otra cosa... pero ai lo dice claro
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Esta Sony como se atreve a joder PS3s, ni Microsoft haría algo así, pfff van de mal en peor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior