Gran decision...

Unido
enero 31, 2009
Joder, si fuese porque no tiene ni un duro para llegar a fin de mes... Pero para comprarse un coche llegar hasta llorar?25 años?

Unido
abril 22, 2010
@vicio24 dijo:
vereis... tengo una pequeña decision xD

tengo la pasta exacta! para mis compras de ps3 que son...

PES12 (ya esta comprado)
FIFA12 (cuando lo fui a buscar no lo tenian TT lo buscare el sabado que viene)
DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI
Assassiins creed revelations
COD MW3
Battlefield 3
Need for speed the run

y 2 mandos mas y el cacharro para el chat de voz xD

la desicion es la siguiente... tengo esa pasta en el banco totalmente guardada
mi primo de 24 años me esta pidiendo la pasta para completar el dinero para su coche y dice que me la paga a final de mes...
la cosa es que una vez me dijo lo mismo y tardo 1 año en pagarme la pasta...
el tio me llama cada dia y nose pero incluso lloro pidiendome que le dejara la pasta que no iva a pasar lo mismo xD y su novia me mete lavado de cabeza diciendome confie en el nose que y por otro lao mi parienta me dice "no te fies mucho cariño"

yo esque nose que hacer xDDD

algun consejo???
nunca dejes dinero a nadie, aunque sea tu famila, ya que siempre pasa algo y no la devuelven, saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
@vicio24 NI SE TE OCURRA PASAR DE TU PRIMO!

Más vale tener a alguien para hablar, para contarte cosas o para pedirle un favor que 400 juegos nuevos...

Unido
julio 19, 2011
Yo antes dejaba dinero a los colegas,pero entre que alguno tardaba más para devolvermelo,decidí que cada uno se busque la vida como yo hago.Yo si necesito dinero,pues curro.Que no tienes dinero ni curro,pues buscate la vida como mucha gente hace.Ya me cansé del hoy por ti y mañana por mi.
PD:a la gente y familiares les das la mano y te pillan el brazo.:rototepega:

Unido
mayo 26, 2010
Es una cuestión delicada, yo sinceramente se lo dejaría porque me sale de dentro, pero siempre con ciertas garantías, déjale la pasta, pero le dices que te quedas con el coche hasta que te la devuelva que supuestamente sera en cuestión de 15 días o así!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Viciaoooooo XD razon tienes xD es un palazo que venga este hambo a dejarme sin la pasta despues de mucho tiempo ahorrando para comprarme mis juegos anuales,mas que todo porque yo compro es en estas fechas,de resto es muy raro si compro entre año,normalmente compro si sale algun juego que me interesa,de resto compro es en estas fechas,por eso tenia esa gran duda de que hacer TT

@Araziel toda la razon,el tio este me la jugo ya y me tube que esperar un puto año y eso era un follon,en mi familia todos man dicho " no se lo dejes" y aqui en el foro casi todos me aveis dicho que no asi que... tendra que esperarse el,no me dejao las manos y la espalda currando para que este se compre termine de completar para su coche CON MI PASTA! y yo joderme sin mis juegos que llevo esperando desde que los anunciaron TT

@edgarelmasmejor esque es lo que pienso hacer ya,cuando venga el tio este el martes le dire que se espere,y la novia bueno xD cuando me come la olla mas atras viene mi parienta a darme a apollo diciendome "ni se te ocurra JOHN!!" y yo con cara de niño diciendo NO NO :s xDD

@ivan_155 ya me aveis dao una clara respuesta xD y es que se espere a final de mes xD

@vallekano50 na.. es buen tio pero con la pasta es como un ricco que le gusta tener dinero pero no pagar ese es su problema y lo pagara caro cuando le diga " esperate a final de mes ya queda poco :)"

@Crilop_TMP ya te digo xD mi parienta me dice "tiene un morro tu primo que no se lo pisa porque no le da tiempo" xDD

@juanma70 exacto,si fuera pa pagar el piso o hipoteca,ya le abria dejao la pasta,pero es un lujo que quiere darse xd y mis lujos que? porque si no me devuelve la pasta a final de mes mis lujos se van a la mierda TT

@PEPE_WRC bff ya te digo,por suerte a las 2 personas que les suelo dejar pasta que son mi mejor amiga y un compi de cuando iva al insti me dicen en 3 dias te la devuelvo y en 3 dias o menos ya me llaman diciendo "oie john puedes quedar para darte la pasta???" pero este tio me la juego 1 vez y como tu dices le di la mano y cojio el brazo TT

@davidd93 di le digo eso lo conosco bien.. y me dira " donde vas flipao,dame la pasta y a final de mes te la dare"

Unido
febrero 20, 2010
Yo ni de coña se lo daria.. y mas si dices que tardo un año en pagarte.. tiene pinta de tieso

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
uff es muy duro pero... dile que te prometa que te lo devolverá pronto y si no le dices que empiezas a cobrar de mas porque si no le pasará lo mismo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Dale la pasta en billetes marcados y quedate a su novia como fianza.

No es broma

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
joder la decisión es clara. llevas ahorrando no se cuanto tiempo para pillarte todo eso, no te vas a joder ahora dándole todo a tu primo. que le deje la pasta su novia...y más sabiendo que la otra vz que hizo lo mismo tardó un año en devolvertelo.
asique ya sabes , no seas tonto...si te falló una vez quien te dice que no lo vaya a volver a hacer

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Si le prestas dinero eres más tonto que Forrest Gump y Homer Simpson juntos, una cosa es prestar dinero para pagar la factura del hospital (que no haria falta ni que me lo devolviese si sucediera), y otra para un capricho que en 15 dias puede comprarselo.

Prestame 500.000 € para el Ferrari que en 150 años te lo devuelvo :coolface:

Unido
junio 10, 2011
Tu dasela, si no te lo devuelve pronto... la proxima vez que te pida algo a la puta mierda lo mandas. (perdón por la expresión, xD)

Unido
marzo 31, 2011
Es un familiar no?pues yo opino que deberias echarle un cable quien sabe igual algun dia te devuelve el favor!

Superior