Gran decision...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@vicio24

No te aconsejo que lo hagas, el dinero es tuyo y lo necesitas... si no lo necesitases, seria otra cosa, pero tu ya tenias en mente ciertas cosas en las que gastartelo. Sabiendo que la otra vez tardo bastante en dartelo, yo no se lo dejaria, y si a final de mes puede darte el dinero, tambien puede esperarse a final de mes a comprarse un coche... con lo cual, tampoco tendrias que sentirte mal.

Si uno tiene dinero a final de mes, no pide dinero llorando para comprarselo ahora, si en 10 dias tiene el dinero, piensa en eso.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Araziel dijo:
@vicio24

No te aconsejo que lo hagas, el dinero es tuyo y lo necesitas... si no lo necesitases, seria otra cosa, pero tu ya tenias en mente ciertas cosas en las que gastartelo. Sabiendo que la otra vez tardo bastante en dartelo, yo no se lo dejaria, y si a final de mes puede darte el dinero, tambien puede esperarse a final de mes a comprarse un coche... con lo cual, tampoco tendrias que sentirte mal.

Si uno tiene dinero a final de mes, no pide dinero llorando para comprarselo ahora, si en 10 dias tiene el dinero, piensa en eso.

ese es el punto que dije arriba xD que si lo tiene a fin de mes que pille el bus unos dias mas :S y todos contentos

Unido
mayo 30, 2011
yo no se la dejaria, si ya has dicho que le dejaste y te la devolvio despues de un año... quiza si se la dejas en esta ocasion se acostumbre demasiado y te este pidiendo dinero constantemente, aunque bueno.... solo es mi punto de vista

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@boikot25 dijo:
Sin conocer en profundidad cual es el tipo de relación que mantienes con el, como es el, si esto de que pida dinero es algo extraordinario o por el contrario bastante usual y demas ... Diria que veo mas importante con ese dinero ayudar a un familiar que lo necesita a gastarselo en juegos.

El dia de mañana si tu andas mal de pasta (Dios no lo quiera) o tuvieras un problema, también agradecerias que te ayudasen. Para eso esta la familia, para ayudarse unos a otros cuando lo necesitan. Si ni tu propia familia te ayuda... Asi va el pais.
totalmente de acuerdo contigo,me flipa el egoísmo que hay por aquí,ahora sera lo mismo gastarse dinero en juegos que ayudar a un familiar,eso si,dile que como pase lo mismo no le hablas en su vida.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No creo que sea egoísmo, creo que es no ser tonto..

Por gente como vosotros se inventó el dicho "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" xD

Unido
noviembre 13, 2010
Por si te sirve de algo, existe un dicho que dice: "con la "familia" ni dineros, ni trabajos que al final todo son peleas" XXXD

A tu primo, si quiere un "buga" que ahorre un poquito más y sea el quien espere a final de mes, cuidado con el "lado oscuro" XXXD

A los que dicen de ayudar a un familiar, CLARO que SI (SIEMPRE), pero para cosas IMPORTANTES. Para que se pegue el un "capricho" que se lo pegue este muchacho que para eso ahorra (NO tiene que darle explicaciones a nadie de lo que hace con su dinero)

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me parece a mi, desde mi humilde opinion, que la gente que critica a otros de egoistas deberian de al menos, dignarse a leer el mensaje de la persona que pide ayuda.

El dinero lo tendrá a final de mes, lo que quiere decir que dentro de 10-15 dias tiene el dinero para comprarse un coche, tanta prisa y tanta urgencia tiene como para necesitar el dinero ya? Me parece a mi, que no, y es más, me parece que no piensa devolver el dinero a final de mes, porque si lo tuviese para entonces, no pediria el dinero... podria esperar.

Estamos locos? Es un coche, no un juguete, si no tienes el dinero hoy y en una semana si, no te vuelves loco intentandolo conseguir hoy mismo.

"Dejadme dinero, que lo devuelvo la semana que viene, no seais egoistas."

Esto no es una pelicula de Disney, en esta vida pelea por tí mismo y no por los demás, porque ellos a la hora de la verdad, no lo van a hacer por ti. Dejad de ser tan inocentes.

Unido
agosto 20, 2011
2 cosas, si tienes carnet de conducir dile que te deje las segundas llaves sino te las deja olvidate de el... Para el dinero no existen ni los amigos ni la familia

Unido
agosto 22, 2009
Dile que se espere a final de mes para comprarse el coche, o dile que ya te has gastado el dinero y te quedas tan pancho, si fuera para algo mas importante... pero que le den! Si te lo ha echo una vez, te la puede volver a hacer, aparte ya es mayor para solucionarse este tipo de problemas, y respecto a su novia, cada vez que te coma la olla, mándala a paseo, que no es nadie para que te este acosando mentalmente...
Flipo con el morro que tiene la gente... O_O

Unido
julio 24, 2009
pff nose, hombre esta claro que es mas importante la familia que un juego pero si ya te jodio una vez lo puede hacer dos veces ...

yo creo que si se lo haces prometer y te jura en que te devolvera el dinero a final de mes te lo dará ... aunque tampoco conozco a tu primo asi que nose xD

eso tienes que pensartelo bien y decidir que vas a hacer porque no creo que te podamos ayudar mucho xD

un saaludo!

Unido
agosto 20, 2011
Lo k esta claro es eso, k te deje unas llaves del coche y sino te lo da al mes k viene le cogesel coche y lo aparkas lejos de donde vive y hasta que no pague se queda sin coche, lo mismo hice yo con una moto de un amiguete...

Unido
abril 23, 2008
algunos dicen que el primo lo necesiat y que si somos egoistas, el primo que tanto lo necesita, se quiere comprar un coche, cuanto de necesario es un coche, que se pille el bus, el propietario del dinero se loq quiere gastar en juegos, pues que lo aga sin dudar
si al primo le fuera muy mal y le fueran a echar de su casa, pues si le dejo dinero, si no no

Unido
enero 28, 2011
Siendo sinceros, no se lo daría yo, porque ante la duda... además, no se lo puede dar su novia, o la familia de ella?
no se, es mi opinión ;)

Unido
septiembre 22, 2007
Tal como te dicen en algunos mensajes, si fuera una cuestion + seria, alquiler del piso por ejemplo, algo asi pues todavia.... pero para comprarse un coche cuando tiene trabajo, q se lo curre y se lo compre cuando pueda permitirselo, + con los antecedentes q ya tienes de haberle dejado dinero.

Superior