@Viciaoooooo XD razon tienes xD es un palazo que venga este hambo a dejarme sin la pasta despues de mucho tiempo ahorrando para comprarme mis juegos anuales,mas que todo porque yo compro es en estas fechas,de resto es muy raro si compro entre año,normalmente compro si sale algun juego que me interesa,de resto compro es en estas fechas,por eso tenia esa gran duda de que hacer TT
@Araziel toda la razon,el tio este me la jugo ya y me tube que esperar un puto año y eso era un follon,en mi familia todos man dicho " no se lo dejes" y aqui en el foro casi todos me aveis dicho que no asi que... tendra que esperarse el,no me dejao las manos y la espalda currando para que este se compre termine de completar para su coche CON MI PASTA! y yo joderme sin mis juegos que llevo esperando desde que los anunciaron TT
@edgarelmasmejor esque es lo que pienso hacer ya,cuando venga el tio este el martes le dire que se espere,y la novia bueno xD cuando me come la olla mas atras viene mi parienta a darme a apollo diciendome "ni se te ocurra JOHN!!" y yo con cara de niño diciendo NO NO :s xDD
@ivan_155 ya me aveis dao una clara respuesta xD y es que se espere a final de mes xD
@vallekano50 na.. es buen tio pero con la pasta es como un ricco que le gusta tener dinero pero no pagar ese es su problema y lo pagara caro cuando le diga " esperate a final de mes ya queda poco

"
@Crilop_TMP ya te digo xD mi parienta me dice "tiene un morro tu primo que no se lo pisa porque no le da tiempo" xDD
@juanma70 exacto,si fuera pa pagar el piso o hipoteca,ya le abria dejao la pasta,pero es un lujo que quiere darse xd y mis lujos que? porque si no me devuelve la pasta a final de mes mis lujos se van a la mierda TT
@PEPE_WRC bff ya te digo,por suerte a las 2 personas que les suelo dejar pasta que son mi mejor amiga y un compi de cuando iva al insti me dicen en 3 dias te la devuelvo y en 3 dias o menos ya me llaman diciendo "oie john puedes quedar para darte la pasta???" pero este tio me la juego 1 vez y como tu dices le di la mano y cojio el brazo TT
@davidd93 di le digo eso lo conosco bien.. y me dira " donde vas flipao,dame la pasta y a final de mes te la dare"