¿graficos RE5=RE4 mejorados?

¿RE5 con motor grafico de RE4 mejorado?

• No lo creo, ha pasado mucho tiempo.

Votos: 29 22.3%
  • Si solo cambia en luces y mejores texturas.

Votos: 26 20.0%
  • No, es un cambio radical visual.

Votos: 39 30.0%
  • Puede que si aunque han pasado 4 años y una generacio por el camino

Votos: 20 15.4%
  • No se, No respondo.

Votos: 16 12.3%

• Total de votantes
    130

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Una pregunta tonta:
Resident Evil 5 es un juego de miedo?

Porque para mí , la respuesta del RE4 es: NO

Unido
diciembre 3, 2008
Se ve el modo de juego como el RE4, pero creo que la parte grafica ha mejorado bastante, no comparemos PS2 con PS3 xD (Creo que no salió para PS3 XD) y además tienen que mejorar los graficos xD Y crear algun tipo de sistema nuevo...Creo yo

Unido
agosto 21, 2008
Hombre.. yo noto mucha mas diferencia del RE5 respecto al RE4..
Los gráficos son bastante mejores en mi opinión.
Saludos!

Unido
julio 25, 2007
el 5 es una copia del 4, exactamente identico en todos los aspectos... yo prefiero comprarme antes el killzone que la copia CARA del RE4

R

Roberthedarkman

Para mi el mejor Resi es el 4, pero porque es el mas variado de todos, eso si como el Resi 2, ninguno.

Unido
junio 10, 2008
El resident evil 5 es clavado al 4 menos por los graficos, pero enemigos, situaciones, controles del personaje, IA....lo veo todo igual al 4!

Unido
diciembre 10, 2007
El fallo principal que veo al juego es que lo han convertido en un gear of wars de zombies....Donde han quedado los miticos puzzles??¿?,demasiados zombies y encima porque cuando van corriendo se paran delante de ti y no te atacan¿?¿?¿?¿?Fallo enorme que estaba en el 4 y que parece que no han corregido.
Ojo que para mi es un buen juego,pero cada dia que pasa y salen mas imagenes,menos hype tengo.
Otro fallo enorme es no poder andar mientras apuntas.

Unido
septiembre 29, 2008
Ha cambiado muchísimo, mejores texturas, paisajes, enemigos más detallados, armas etc...

Unido
enero 18, 2008
Señores, esto no se acerca ni mucho menos a lo que en realidad es Resident Evil.
echo de menos a los torpes zombies
echo de menos mi baul para guerdar mis objetos
echo de menos usar la tinta en la maquina de escribir para guardar mis avances
echo de menos usar a varios personajes con historias distintas
echo de menos el sonido de los zombies al andar y gritar
echo de menos Racoon City
echo de menos no saber lo que me voy a encontrar al cruzar la esquina
echo de menos los puzles y las puertas cerradas
echo de menos a los hunters
echo de menos las pantallas de carga con la puerta abriendose
echo de menos las arañas gigantes
echo de menos Resident Evil

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo solo he jugado al 4 y al menos tenian una atmosfera de ke aki pasa algo malo con todo nublado y esas cosas pero es ke este es un far cry con monstruitos.....

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

A ver, esto no es una encuesta, los que hayamos jugado a la Demo de Resident Evil 5 lo sabemos.

RE5 esta muy por encima de RE4, ojo, eso si en cuanto a nivel Técnico/Gráfico, por lo demas, en cuanto a tipo de juego, que ahora es de acción igual que RE4, y la manejabilidad es la misma pero con algunas depuraciones, y no las suficientes, en cuanto a eso no ha cambiado mucho.

Pero si nos estamos refiriendo al apartado gráfico, si veis RE4 igual que RE5 solo hay algunas posibilidades:

1- La primera es que estais mal de la vista, en cuyo caso tendreis que pasar por un oculista.

2- Que no teneis ni idea de juegos, y veis la cara de Criss Redfield en RE5 igual que la de Super Mario en la Nintendo de 8 Bits.

3- Tambien podria ser que ni os va ni os viene, es decir, que no os importa el apartado gráfico de un juego,sino que solo veis que controlais a un muñequito y matais personas infectadas, por tanto no notais diferencias entre RE4 y RE5.

Ya supongo que podreis responderos vosotros mismos, pero vamos, que esta claro que no podeis decir que RE5 es RE4 mejorado un poco con el motor gráfico.

Bueno, espero que lo paseis muy bien y tengais felices fiestas.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo Creo que si usa el mismo motor grafico ya que veo que es igualito al modo de juego, ahi estan los enemigos y uno tiene que dispararles y bueno es igual, solo que si cambia es en efectos de luz, texturas y fisica.

Saludos

Unido
junio 25, 2008
Ps si tienen rason los graficos son mejores pero definitivamente dejo de ser resident despues del 4 se extraña lo tipico de los baules cintas etc.. pero como yo e jugado la mayoria de los resident el 4 me gusto (solo odio alos de las moticierras me mataban muy seguido) en fin desde sus pelis me a encantado los juegos apesar de k el 4 ya dejo de ser lo k era, me sigen gustando como un verdadero seguidor de la saga, todo aquel k le gusten en verdad no tendran problemas en la jugabilidad.

yo no me preocupo me lo pillare cuando salga :D lo espero con ansias

Unido
agosto 15, 2007
Vaya una bobada , usa el mismo "gameplay" que el 4 , pero el motor grafico no tiene nada que ver , uno era para gamecube y ps2 , y este es para 360 y ps3 XDXDXDXD

Mal iriamos si usara el mismo motor grafico XD Se veria igual ke el 4 en graficos XDXDXDXD

Superior