¿graficos RE5=RE4 mejorados?

¿RE5 con motor grafico de RE4 mejorado?

• No lo creo, ha pasado mucho tiempo.

Votos: 29 22.3%
  • Si solo cambia en luces y mejores texturas.

Votos: 26 20.0%
  • No, es un cambio radical visual.

Votos: 39 30.0%
  • Puede que si aunque han pasado 4 años y una generacio por el camino

Votos: 20 15.4%
  • No se, No respondo.

Votos: 16 12.3%

• Total de votantes
    130
Unido
enero 16, 2008
Me sorprende que GRÁFICAMENTE no os llame la atención, tíos, porque tiene unos gráficos que me dejan boquiabierto desde las primeras fotos que sacaron.

Que se haya perdido el estilo de los primeros RE .. bueno, habrá que esperar a tener el juego completo, no?

Personalmente no veo mal que pueda tener la misma jugabilidad que RE4, que bien guapo que es.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mirad, en la ps3 no ha salido la demo aun pero en la xbox360 si ha salido hace algun tiempo y sinceramente tiene unos graficazos, se ve de lujo el juego. Asi que graficamente cambia muchisimo.

Ya otra cosa es en jugabilidad que si es muy similar al 4.

Con todo esto, como juego de acción esta muy bien y es un muy buen juego, pero solo si lo vemos como eso, como un juego de acción, ya que no se parece en nada a lo que realmente es resident evil. A partir del 4 ya resident evil no ha vuelto a ser lo mismo.

Si lo queremos ver como un survival horror ai esta el fallo, que desde el 4 dejo de serlo, algo que ami y a muchos otros fans de resident evil no les hizo ninguna gracia.

Los que dicene que el 4 o el 5 son los mejores resident evil es simplemente porque no habran jugado a os anteriores o porque no les gusta el genero survival horror, porque en cualquier otro caso no tiene ningun sentido decir que son los mejores, graficamente porsupuesto porque las consolas van avanzando, pero como juego de zombies, terror y todo eso..... ni de coña.

Los anteriores si tenian sustos, tenian muchos puzzles y cosas de pensar (algo que practicamente ha desaparecido), y principalmente lo que matabamos eran zombies (si! lo que conocemos por zombies verdaderos de toda la vida, no hombres locos infectados a los que le salen plantas del a cabeza y que pueden incluso conducir una moto...¬¬). Todo esto y mas cosas se han perdido.

Sinceramente, este resident evil y el anterior no son malos juegos, pero creo que perfectamente les podrian haber puesto otro nombre que no fuera resident evil y perfectamente seria un gran juego sin necesidad de llevar un nombre con el que no se corresponde en cuanto a tipo de juego...
Lo has clavado.

Los gráficos del re5 respecto a los del re4 han cambiado mucho, ahorá veremos a unos enemigos y entornos muy bien definidos, las luces y demás están mucho más curradas etc.

Yo pienso que la pregunta principal del post tenia que haber sido: Resident evil 5 es un resident evil 4 con mejoras graficas?

Nadie dice que RE5 no sea un juegazo, pero es algo que no tiene nada que ver con la saga salvo que tiene el mismo nombre.
Algunos pensareis que con el 4 ya dejamos de ver un resident evil como dios manda y en parte teneis razon en parte no. En re4 a pesar del cambio de camara y una jugabilidad mucho mas dirijida a la accion que a otra cosa, aun tenía tintes de un autentico resident evil y sencillamente esto es gracias a la noche u oscuridad. Todos los resident evil, absolutamente todos se desarrollan durante la tarde/noche, en el primero era claramente de noxe y en una mansión en el bosque, el segundo leon llega a racoon city siendo ya de noche, en re3: nemesis podemos ver como de una tarde nublada pasamos a la noxe, en code veronica más de lo mismo y por último en resident evil 4 donde leon llega una tarde entre niebla y nubes a un pueblo inóspito y al final se hace de noche. Ahora nos enseñan el re5 y vemos un poblado africano que parece haber salido del farcry 2, un entorno muy iluminado que nada tiene que ver con los parajes nublados o nocturnos que nos ofracian los anteriores....dicen que esto es para mejorar la sensacion de terror y demas.... pues que quereis que os diga a mi de dia como que los humanos poseidos esos me dan risa y pena.... Aqui entra en juego otra cosita que tela marinera: ¿Donde estan los zombies? que si que si que en el resident evil 4 ya no habia zombies , pero ¿¿por que narices han usado esto como escusa para no haber hecho este nuevo resident evil con zombies?? es decir, RE4 innovó y las plagas no estaban mal del todo pero que vuelvan a meter a humanos locos otra vez..... si fueron capces de crear a las plagas ¿ por que no crean otra cosa no tan parecida?, podian haber hecho zombies peeeero rápidos como se veia en el video aquel que mostraron en el 2005 como teaser trailer de re5.

Bueno me podía tirar horas escribiendo cosas y no serviría de nada por que el juego ya está hecho. Solo espero que para un proximo re6 (que lo habrá seguro) no sigan con la misma tónica. Es tan facil como ver la pelicula de 3D resident evil degeneration y hacer un videojuego similar.

1saludo

Unido
abril 26, 2008
el titulo es algo contradictorio

Dice Graficos de Re5=Re4 mejorados? a ver, si son mejorados ya no pueden ser iguales.

Obviamente el Re 5 tiene los graficos mejorados.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el RE5 es un RE 4.5, nada mas. TODO, pero absolutamente todo, es igual que RE4 exepto los graficos.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
el re4 empiezas en un pueblo en el re5 en una aldea..... despues en el re4 un lago con un bixo dentro en el re5 unas cienagas con cocodrilos despues en el re4 las minas de las afueras del castillo en el re5 mas minas y para finalizar en los dos al final del juego transcurre en una fabrica y en medio de esto persecuciones y tiroteos en vehiculos....

Unido
abril 20, 2008
Esto de acuerdo con la mayoria de las opiniones que he leido,desde que desaparecieron los zombies ha perdido su encanto y ese estilo survival,aunque como shooter puede resultar entretenido...yo seguro que lo comprare porque desde la primera entrega he acabado cada uno de sus juegos en sus diferentes plataformas y esta no va a ser la excepcion.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo que no entiendo de capcom con RE5 son estas cosas, vale que sean conservadores pero:

1-por que mientras apuntas y disparas no te puedes mover ? por que no lo arreglais capcom ?

2-la escena de chris en el pueblo de africa contro todo dios, es la misma escena que leon al principio de RE4 en el pueblo

3-por que para pegar puñetazos y patadas me tengo que esperar a que aparezca un boton en la pantalla con QTE ? en dead space tienes un boton para puñetazo y pisoton

4-señores de capcom, donde esta eso que dijeron en 2006 que chris notaria el calor de africa y se notaria en la vida y se deshidrataria y tenias que ir bebiendo agua ?

joder, en el DMC4 tambien es muy conservador pero al menos tiene novedades como Nero y su brazo. Eso si, graficamente RE5 es una pasada.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
como se va a deshidratar un tio ke con un puñetazo manda a un tio a 10 metros de distancia¿? si el rarito es el prota lol, lo de no moverse decian en el 4 ke era para ke hubiese tension o algo asin....

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
como se va a deshidratar un tio ke con un puñetazo manda a un tio a 10 metros de distancia¿? si el rarito es el prota lol, lo de no moverse decian en el 4 ke era para ke hubiese tension o algo asin....
Porque es superman :cunao::cunao::cunao::cunao: pero si todo el mundo cuando va a disparar se para, los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez :cunao::cunao::cunao::cunao:

P.D.: me encanta tu firma macho xDD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el brazo de chris y su fuerza, LOL, de un puñetazo manda a la vez a 3 tios al suelo. Y lo de no moverse, joder, tienes 20 tios a tu alrededor que te quieren matar, muevete chris. Yo aun no se si me comprare el juego, esta muy wapo pero lo veo igual que RE4 y eso me tira para atras pero tambien para adelante ya que me ecanto mucho el RE4.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya lo dije , jugabilidad de re4 = jugabilidad de re5

Muy mal !
--- [ Añadido ] -----
yo el 4 me lo pase 4 veces en la game cube y 2 en la wii y como ke paso de este.... ke no hay pelas de sobra...
Voy a adivinar una cosa: Te gustaba RE4 :X

Última edición:
Superior