¿graficos RE5=RE4 mejorados?

¿RE5 con motor grafico de RE4 mejorado?

• No lo creo, ha pasado mucho tiempo.

Votos: 29 22.3%
  • Si solo cambia en luces y mejores texturas.

Votos: 26 20.0%
  • No, es un cambio radical visual.

Votos: 39 30.0%
  • Puede que si aunque han pasado 4 años y una generacio por el camino

Votos: 20 15.4%
  • No se, No respondo.

Votos: 16 12.3%

• Total de votantes
    130
Unido
abril 26, 2008
Señores, esto no se acerca ni mucho menos a lo que en realidad es Resident Evil.
echo de menos a los torpes zombies
echo de menos mi baul para guerdar mis objetos
echo de menos usar la tinta en la maquina de escribir para guardar mis avances
echo de menos usar a varios personajes con historias distintas
echo de menos el sonido de los zombies al andar y gritar
echo de menos Racoon City
echo de menos no saber lo que me voy a encontrar al cruzar la esquina
echo de menos los puzles y las puertas cerradas
echo de menos a los hunters
echo de menos las pantallas de carga con la puerta abriendose
echo de menos las arañas gigantes
echo de menos Resident Evil

Completamente deacuerdo, simplemente perfecto!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
vamos a ver una cosa es usar un motor grafico y otra optimizarlo a una resolucion mayor,que
al fin de cuentas es lo que es la HD,os pongo como ejemplo el f1 o el pro,usan el mismo motor
grafico que en las version de ps2
ademas teniendo en cuenta que son escenarios renderizados muy lineales con muy poca vision de fondo,pues no me parecen tan impresionantes,

Unido
junio 18, 2008
Resident Evil 5 es una copia clavada de Resident Evil 4,no sé a quién pretenden engañar estos de Capcom...

A la hoguera!!!

Unido
junio 23, 2007
yo he de decir que aunque el sistema de juego sea el mismo y sea mejorado graficamente aunque hayan modernizado el motor grafico para mi sera la mejor saga de todos los tiempos por que el 4 acojona aun con el nuevo sistema de juego, si es verdad que para los mas puristas tanto cambio le ha echo perder esa esencia que tenia pero cuando lo juegas te das cuenta que es resident evil por todos los costados, que mas da que los zombies sean paletos o africanos seguramente cuando pases al lado de alguno tus nervios se pondran a 100 y este juego como el t-virus , se transforma, se adapta a las nuevas tecnologias, el fallo de apunta o dispara je je je je recordais los resident evil antiguos apunta o dispara derecha o izkierda eso si que eran movimientos malos y no por ello el juego triunfo , mireis por donde lo mireis rezuma resident evil por todos los lados y el que no le guste que juegue al deep space que es simplemente un clon de resident un saludo me piro a inyectarme un poco de antivirus que me estoy mutando:cunao:

Unido
junio 18, 2008
Yo espero Resident Evil 5 con los lazos abiertos porque es una de mis sagas favoritas pero como decía Shinji Mikami...

"No han seguido el camino correcto,yo no lo hubiera hecho así"

Saludos.

Unido
noviembre 25, 2008
A mi tambien me gusto el cambio q se dio en RE4, aunque es verdad q se hecha d menos a los zombies, la saga necesitaba ese aire fresco q se le dio, pero en este RE5 a pesar d q sigue la misma estela q su predecesor por lo q he visto parece q se retoma un poco la linea de survival horror q tenian los otros, a parte d q la trama vuelve a continuar donde fue dejada y nos mostraran q fue lo q sucedio con muchos d los personajes q conocemos (cosa q no hizo el RE4), lo q no me sigue gustando es el hecho d q los enemigos desaparescan una vez q los mates y d paso q te dejen dinero, nose le quita un poco d realidad, deberian haberlo dejado como los residents d antaño....y me parece acertado lo de las maquinas d escribir, estas debieron eliminarlas desde el RE4, a pesar d q este fue un signo d distincion d la saga, como q ya no cuadran con lo q es el nuevo sistema d juego...

Unido
septiembre 13, 2007
Desde mi punto de vista RE5 es igual k el 4 pero con mas graficos, me parece lamentable k los controles sigan siendo tan lentos, y k alla cambiado tan poco... y ademas esto no va a dar miedo ni na!

Salu2.

Unido
agosto 25, 2008
A mi el Resident Evil que más me enganchó fue el Resivent Evil 2 de PSX y este con lo poco que he visto no creo que vaya a estar a la altura, pero habrá que darle una oportunidad, el modo coop si es en la campaña sería algo grande.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Este juego solo lo compro como juego de acción porque de miedo no tiene ni el 5% , pero como vea otro con más acción al final este RE5 no me lo compraré

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
para mi este resident evil se lo puede meter capcom por donde le quepa, a perdido toda su gracia y el genero de terror que tenian los anteriores. para mi resident evil murio en la 3 parte. saludos
pd: recordemos q capcom en su vida a doblado un juego al español y eso es otro punto negativo para ellos (subtitulado si, doblado NO)

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Yo creo que Re5 solo a cambiado en el juego de luces y en las texturas
nada mas,no es un cambio radical como muchos dices,aunque ami me da igual
comprarme el Re5 que el Re6 todos son los mismos matar a tios locos salir de la ciudad
o pueblo y hay se acaba el juego es muy repepetitivo en mi opinion.Y por no decir
que nunca capcom a doblado ningun resident evil al español,solo subtitulado
y eso quieras que no molesta,estar leyendo mientas pasa un video,en mi opinion
capcom la fastidio sacando el Re4 con tio locos deberia aver seguido igual
con zombies o algun tio loco por hay pero con zombies que eso si que daba
terror.

Última edición:
Superior