yo despues de probar la demo ( no soy ni de pes ni de fifa, me arrimo siempre al sol ke mas calienta XD) el año pasado compre pes porke mis amigos lo tienen y parezco un apestado XD, total ke he probado la demo de fifa 10 y hay cosas en los graficos ke me parecen bastante mejorables... las caras son bastante malas para mi gusto, se salvan las estrellas (messi, ribery, drogba....) pero por ejemplo PIQUE es de risa señores, deberian mejorar mucho el tema de las caras, cosa que PES tiene bastante avanzado, en cuanto al juego en si, me parece bastante bueno (y mucho mejor ke los PES de ps3 por supuesto) aunque el sistema de regates no acabo de acostumbrarme, jeje, pero el tema de pases, paredes, entradas, etc esta muy muy bien, otra cosa negativa es que no puedo hacer una segada cuando quiero... le doy al circulo pero el jugador no reacciona... a ver si hacen algo, y una cosa que me ha sorprendido muchisimo... se supone que fifa tiene superioridad total en el tema de licencias no?... pues los numeros del barça parece que los hayan puesto en la imprenta de debajo de mi casa... son falsos!!! esos no son los numeros de la equipacion de barça, por no hablar de los nombre, que MESSI ocupa lo mismo que IBRAHIMOVIC en la camiseta, de hombro a hombro y con letras del word maxo... eso esta fatal pero fatal... total que mi conclusion es:
Caras - PES
Equipajes - FIFA (por las licencias) y PES (porque los pocos que tiene se parecen mas)
Juego (pases, tiros, entradas, regates...) - FIFA por ahora a la espera del PES2010 que supongo ke habra mejorado bastante.
Online - FIFA por ahora ya que el de PES09 es de risa y no creo que fifa haya bajado el liston.
Creo que he sido muy justo por las 2 partes, siempre a la espera de la demo de PES, que lo puede alzar arriba de FIFA o como en los ultimos 2 años, puede irse a la basura en comparacion... saludos a todos