Graficos peores en FIFA10 respecto al 09?

Graficos peores en FIFA10 respecto al 09?

  • Si. Han empeorado mucho

    Votos: 51 12.4%
  • Si. Han empeorado un poco

    Votos: 57 13.8%
  • Son iguales.

    Votos: 104 25.2%
  • No. FIFA 10 es mejor graficamente que 09

    Votos: 200 48.5%

  • Total de votantes
    412
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola mirar... me he fijado que varias personas entre ellas varios amigos de mi ciudad y de la ps3... estan de acuerdo en que los graficos de FIFA10 han bajado levemente respecto el FIFA 09... yo creo que estan mas estilizados... xro si veo algunas texturas mas borrosas que en el FIFA09... y muxos fanboys...direis es tu mierda tele... pos no porque ya lo probe en varias teles e incluso en una xbox360 y los resultados son los mismos... QUE OPINAIS?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
ya yo tambn pienso que es por la demo... y eso espero joo xD. Aun asi el juego me lo pillo fijo!! es un puntazo lo del control
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Los gráficos se ven así de 'mal' porque es la demo y según tengo entendido es el 70% del juego, es decir, que aun no está finalizado.

Pero eso en cuanto a gráficos 'cercanos' (cara de jugadores y eso) en cuanto a gráficos lejanos (mientras juegas), han mejorado bastante.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
lso graficos no creo que sean peores que los de 09 lo unico que no se han centrado tanto en mejorarlos xk era uno de sus puntos fuertes en el 09 an mejorado sus puntos deviles a mi me parece un juegazo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi los graficos son mejores que los del fifa 09,es verdad que tampoco mucho,pero daros cuenta que estamos hablando de una demo lejana al juego final
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
67
Karma
27
para mi los graficos son mejores que los del fifa 09,es verdad que tampoco mucho,pero daros cuenta que estamos hablando de una demo lejana al juego final
la version final sale el 2 de octubre, son 3 semanas, asique no creo que arreglen muchas cosas de aqui hasta ese dia.

el fifa 10 tiene mejores graficas, pero no en el juego mismo, si no en las repeticiones con un gran zoom ahy se ven las tremendas graficas, todos los videos trailers son ingame, lastima que les falto retocar un poquito el partido

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues como vi en la demo me fije bien que los gráficos eran malos y se nota mas en los despejes del portero o los tiros de esquina, ademas de que la gente se mira muy mal.

Espero que el juego en su versión final sea mejoradisimo ya que pienso comprarlo al empezar el 2010.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la version final sale el 2 de octubre, son 3 semanas, asique no creo que arreglen muchas cosas de aqui hasta ese dia.

el fifa 10 tiene mejores graficas, pero no en el juego mismo, si no en las repeticiones con un gran zoom ahy se ven las tremendas graficas, todos los videos trailers son ingame, lastima que les falto retocar un poquito el partido

saludos
haber,esa demo no es del jueves,es decir,es una version de hace tiempo ya,la demo del fifa 09 cambio bastante en el juego final,no solo en graficos,en general,pero eso es como todos los juegos,una cosa es una demo y otra el juego final con todo ya pulido
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ah? tiene menos graficos? estais locos y me disculpan los que opinen que si, yo tuve el Fifa 2009 y lo jugue hasta mas no poder y el nivel de brillo y nitidez estan muchisimos mejores, lo unico que sigue siendo "pesimo" es el parecido de los jugadores que hay unos que ni se parecen, pero el grandioso control de balon y el online lo hacen un must have de los que le gusta el deporte rey saludos....
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
aparte de los graficos tio, tirando desde fuera del area con el R1, el baton bota en el suelo y 50por ciento de probabilidad a que de en el pelo y otro 50 a que entre, ya que el balon pasa por debajo del portero a la vez que este salga para atrapar un balon rasa... pero weno... xdxd
 
Superior