Graficos peores en FIFA10 respecto al 09?

Graficos peores en FIFA10 respecto al 09?

• Si. Han empeorado mucho

Votos: 51 12.4%
  • Si. Han empeorado un poco

Votos: 57 13.8%
  • Son iguales.

Votos: 104 25.2%
  • No. FIFA 10 es mejor graficamente que 09

Votos: 200 48.5%

• Total de votantes
    412
Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que se nota mucho. Ademas las comparaciones con PES dejan notar un menor realismo en las caras (diferentes técnicas más bien). Pero vamos, que es una demo. La cosa cambiara.

Unido
febrero 23, 2009
hola a todos ¡¡ pues yo probe la demo y la verdad esta bien pero vamos no veo un cambio muy grande es mas , yo me lo iva a pillar pero teniendo el fifa 09 no me lo voy a pillar porque gastarme 60 para jugar a un juego muy parecido al sucesor , pues va ser que no jejjejeje , ademas en este esta bien la jugabilidad es mas me recuerda algunas cosas al pro pero el rollo ese de que la porteria yo la veo mas pequeña y el sistema de tiro joder macho apretando un poco y el balon parece un cohete y encima los jugadores parece que vayan con 2litros de coca cola encima de lo nerviosos ke van(van muy rapido) pues a mi personalmente me gusta mas el anterior pero ya digo para gusto colores , saludos

Unido
enero 4, 2008
Cualquiera que tenga la demo y tenga el Fifa09 que haga la prueba de pober una reepeticion y mirar cara a cara, mirar las camisetas, los brazos y las piernas de los jugadores y a simple vista se aprecia mejoria clara.

Unido
noviembre 19, 2007
yo esque flipo!que es una demo!! y su palabra lo dice demostracion y comoprendereis se ve peor!y si no comprar la demo dl fifa 09 con el juego!como nos gusta criticar al fifa...

Unido
septiembre 11, 2008
no se si os habeis fijado pero el demo de tiene 720p de resolucion y en el juego tendra 1080 asi que habra que esperar xD
--- [ Añadido ] -----
kizas sea xk soy demasiado fiferoh pero me da la sensacion de que messi esta mejor en fifa que en pes quizas sean cosas mias pero juraria ke si

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
los graficos de FIFA 10 para mi gusto son peores, en la demo del FIFA 09 al menos, lo que es el cesped, estaba en 3D, el suelo no estaba plano y tenia muy buenas texturas, ademas las camisetas de los jugadores en el 09 se veian bien, pero en el FIFA 10 acercas la camara y los logotipos de la publicidad se ven muy borrosos, y lo mismo pasa con el suelo, que aparte de estar PLANO, tiene unas texturas pesimas, en general para mi el FIFA 10 ha empeorado en esos pequeños detalles, pero supongo que habran mejorado otros...aunque a mi me da igual, no me gustan los FIFA XD

Unido
enero 17, 2008
Yo tambien le veo peor, peor supongo que sera porque es la demo, no creo que un juego a estas alturas de la generacion baje sus graficos de una entrega a otra...

Unido
septiembre 12, 2009
buah..no os entra en la cabeza? que es una DEMO, o creeis que EA va a ser tan estupida de dar todo lo que tiene en la demo....EA es muy astuta, da lo minimo que puede en la DEMO para luego IMPRESIONAR a sus compradores de FIFA10. hay queda eso! xD y eso que aun N0 tengo mi futura ps3 xD!!

Superior