Graficos peores en FIFA10 respecto al 09?

Graficos peores en FIFA10 respecto al 09?

• Si. Han empeorado mucho

Votos: 51 12.4%
  • Si. Han empeorado un poco

Votos: 57 13.8%
  • Son iguales.

Votos: 104 25.2%
  • No. FIFA 10 es mejor graficamente que 09

Votos: 200 48.5%

• Total de votantes
    412
Unido
septiembre 12, 2007
Yo no veo tan facil hacer ahora los goles desde fuera, yo en el 2009 fulmino a cualquier arquero desde fuera del area siempre hacia el mismo gol SIEMPRE, ahora no....... la id de la maquina me gusta, encarar al defensa ahora no es solo correr el puje por el balon me encanto y el efecto del balon sin palabras, yo he jugado la demo en experimentado y marcar goles no es facil, ahora me imagino que si juegas en super facil sin que si quiera te marquen asi es facil meter goles pues no te desequilibran.... me parece muy real la verdad, el arbitro, los jugadores si ven que el pase va muy duro lo dejan pasar al proximo companero me encanto de verdad la defensa tambien es otro aspecto a destacar dan el todo por el todo..

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No entiendo la encuesta, claramente se ve ke el fifa 10 tiene mejores graficos, empeorar seria d tontos..d todas formas a esperar la version final..

Saludos!

Unido
diciembre 14, 2007
wenas tio pos nose yo me lo baje tmb la demo ino la veo muy convicente k digamos.. los porteros son mas malos pero weno lo delos graficos tmb puede ser x la tele

Unido
mayo 1, 2009
ojala cambie mucho la version final
otra cosa
alguien mas tiene la television por componentes sin lcd?
lo que pasa esque el radar se me ve muy mal, desaparecen cuando la pelota circula por ahy, y quedo sin radan en esos momentos, lo cual no puede ser :/

Unido
mayo 1, 2009
ojala cambie mucho la version final
otra cosa
alguien mas tiene la television por componentes sin lcd?
lo que pasa esque el radar se me ve muy mal, desaparecen cuando la pelota circula por ahy, y quedo sin radan en esos momentos, lo cual no puede ser :/

Unido
octubre 7, 2008
yo nose si sera la version final o no,pero texturas malisimas,y graficos regulares,el fifa 09 le daba mil vueltas en graficos,sera porque la jugabilidad a mejorado algo y le han bajado los graficos y las texturas para quee tenga buenos fps(frames)y sea fluido,estoy casi seguro que es por eso,no da para mas,un saludo
posdata:mi television es un hd full bravia 42 pulgadas y la tele no es porque mi amigo tb tiene la demo en un lg hd ful 1080 y tampoco se ve bien....,para mi opinion no han dado ningun salto,han hecho retoques.... y bajado graficamente

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Yo lo veo graficamente lo mismo al 09...

Por cierto, toda Demo es una muestra del juego final(85% de lo que el juego sera), solo que en el juego final te viene todo... la demo del 09 no la vi muy diferente al juego completo, solo que los modos de juego le daban un realismo extra.

Creo que algunos os equivocais con una Beta, que es un "juego" es proceso de mejora y de mucha.

Última edición:

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
los graficos son peores pero acordaros de la demo del año pasado que tambien se veia mal
y luego mira el juego final que se ve de p.. m.. . asi que no hay que preocuparse por nada.
un saludo ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Y a los que se les ve a 720p. Ajustar la salida de pantallas para que solo admita 1080p, si vuestra tele es FULL HD y no HD READY, se os vera a 1080p:) Saludos:hola:

Superior