Gracias SONY por la ultima actualizacion,se han lucido.

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@tito_mase dijo:
@Yeito dijo:

Tu no has tenido problemas con SONY nunca verdad?mira en la actu 3.56 se me quemo el lector,llame al sat y me dijeron que era asi que habia muchos usuarios que por esa actualizacion les habia dejado de funcionar dicho lector,que les mandara la ps3 y me la arreglaban gratuitamente PORQUE ESTABA EN GARANTIA,cuando supuestamente me la arreglaron me duro uno semana porque se apagaba sola,volvi otra vez a dejarla ya que me dijeron que seria una casualidad,bueno a la siguiente que fui a recogerla me encuentro con lo mismo pero no me dura ni un dia y les llamo y me dice una tia es que es lo que hay,nosotros no damos ps3 nuevas sino reparadas de otros usuarios y si te dura un dia pues no la vuelves a traer y si la que te llevas te dura un mes pues mas de lo mismo,si lo que nos pasa a todos es raro,si me pasa a mi porque me pasa a mi y si es a unos cuantos porque es a unos cuantos...ya he dicho y requetedicho que se me cambio todo nada mas actualizar,por eso yo esta ultima ps3 que tengo no la he actualizado nunca y me ha ido de PM,lo que pasa que ahora he actualizado para poder probar las demos del pro y fifa y fijate que casualidad que llevo 8 meses con la ps3 sin actualizar y todo bien y ahora se cambian cosas!!!pero NO es por la actualizacion es que ahora ninguno de los usuarios que nos pasa esto tenemos idea de darle al boton X para aceptar la actualizacion,me quemo porque comentarios como el tuyo es para tocar los mismos...te estan diciendo que a otros tambien les ha pasado,y encima de que esta uno quemao que te vengan gente como tu con comentarios en resumen que no tenemos idea de lo que hacemos pues me la toca sabes??
--- [ Añadido ] -----
@Cachatore dijo:

Pero si el sistema esta mal,obviamente en mi cabeza cabe que algo relacionado con la ps3 ira mal no?porque el sistema es el cerebro de la ps3,si la actualizan mal a unos les dejara de ir unos juegos,otros se le borraran partidas y a otros como el compañero anterior le dejara de ir la ps3...no se que narices haceis aqui si tanto sabeis y no estais en la NASA...colega..
--- [ Añadido ] -----
@Makox2 dijo:

Eso no tiene na que ver con la actualizacion,es que NINGUNO tenemos ni puñetera idea segun aqui los sabiondos del tema...


Que si joder, que no te digo que el SAT no sea una mierda, pero que no le eches la culpa a la actualizacion sin saber si es o no es cierto que el problema lo ha dado esta. Y no comento por tocar los cojones, comento porque me gusta dar mi opinión o intentar ayudar. Y mi manera de ayudarte es decirte que pienso que NO ha sido por la actualización. Por cierto, SI he tenido problemas con Sony, probablemente mas que tu y no me enorgullezco nada de ello.

Saludos :hola:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
A mí me va de pena...

Me han salido tropecientos errores, que si 80710A06, que si 8002A280...
He descubierto uno nuevo, he llamado al SAT y le han puesto mi nombre.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@SamuelEeE dijo:
A mí me va de pena...

Me han salido tropecientos errores, que si 80710A06, que si 8002A280...
He descubierto uno nuevo, he llamado al SAT y le han puesto mi nombre.
A que hora intentaste? yo jugue hace 1 hora y corrio todo fenomal, se conecto bien, jugue U2 y no mpaso nada y por la mañana jugue de nuevo GTA4 y todo bien.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Yeito dijo:
@tito_mase dijo:



Que si joder, que no te digo que el SAT no sea una mierda, pero que no le eches la culpa a la actualizacion sin saber si es o no es cierto que el problema lo ha dado esta. Y no comento por tocar los cojones, comento porque me gusta dar mi opinión o intentar ayudar. Y mi manera de ayudarte es decirte que pienso que NO ha sido por la actualización. Por cierto, SI he tenido problemas con Sony, probablemente mas que tu y no me enorgullezco nada de ello.

Saludos :hola:
Ok,respeto tu opinion :)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Vigo
Hola a todos mi problema es que desde que instale la ultima actualización no me reconoce el headset.
Es el oficial de Sony, llevo jugando con el desde que compré la Play 3 (Y es una Fat de las primeras) y nunca me dio problemas. EL caso es que enciende y todo y se escucha el pitido pero no lo reconoce la play ni enchufándolo. Dándole a dispositivos bluetooth y me pone que no reconoce el dispositivo.
Alguien tiene el mismo problema?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Aspy dijo:
@AitorBF dijo:

Para que??? Para que luego solo puedas usarlo 1 mes cm el bornout paradise??? Para eso k se lo metan x donde les kepa...
Eh? los juegos que regalo SONY por la caida de PSN ninguno era juego exclusivo de PLUS y por lo tanto ninguno caduca, puedes jugarlos todo lo que quieras, asi que si lo volvieran a hacer, seria igual, juegos que no son exlusivos de plus y que puedes jugar siempre.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
joder.. pues yo le pege un formateo a la ps3 luego la actualize a la 3.72 esta y de momento tengo que descargar los parches asi que ya dire si tengo algun problema con algun juego :)
saludos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi se me ha arreglado la actualizacion automatica del plus pero aun asi en las actualizaciones tenian que poner mas y mejores cosas como antes lo hacian
 
Superior