Gracias SONY por la ultima actualizacion,se han lucido.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues a mi no me ha pasado nada de nada,mis partidas siguen ahí y la consola va como siempre,genial :D.No sé,pero a lo mejor es que habéis hecho algo mal,porque no le encuentro la lógica,¿por qué a algunos les da errores y otros muchos no?...Raro,raro :D...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Cachatore dijo:
aver...la actualizacion no afecta en nada a los juegos...lo de los nombres que se cambia en el fifa es normal, a mi ya me paso 2 veces y con esta actualizacion no me paso nada porque no tiene nada que ver....fijate en google como se soluciona el problema (tenes que cargar la plantilla de jugadores de nuevo y listo)
Se estan volviendo paranoico todos!!
Me puedes explicar porque me pasa nada mas actualizar que se cambien los nombres?y que se borre la partida de GT5?es normal verdad?explicanos a todos de que va esta actualizacion para estar preparados tanto que sabes...claro reinicio plantillas y listo verdad?y todos mis cambios hechos manualmente a la mierda...que facil es todo!!pero si es normal que en la actualizacion 3.56 se me quemara el lector a causa de la actualizacion!!!todo lo ves normal y nosotros somos los paranoicos...pero tu te las das muy de listo sin saber que le ocurre a los demas...
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Da gracias a que solo ha sido eso, yo me he quedado sin consola, asique hasta que no salga el pack ps3 con uncharted 3 sin play...
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno ya sabeis para la próxima, normalmente yo espero 3 dias a actualizarpor si hay algun problema, no suelo ser descargarlas de buenas a primeras por si acaso....

Eso si una putada chicos, espero que sony lo arregle pronto y así podréis jugar con normalidad.

Buenas noches a todos ;)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo de que las actualizaciones causan efectos negativos en las consolas la mayoría de veces no es cierto...No lo digo por este caso,pero es muy típico estas cosas, es como los que decían que el Black Ops o el PES jodían PS3....
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@tito_mase dijo:
@Cachatore dijo:

Me puedes explicar porque me pasa nada mas actualizar que se cambien los nombres?y que se borre la partida de GT5?es normal verdad?explicanos a todos de que va esta actualizacion para estar preparados tanto que sabes...claro reinicio plantillas y listo verdad?y todos mis cambios hechos manualmente a la mierda...que facil es todo!!pero si es normal que en la actualizacion 3.56 se me quemara el lector a causa de la actualizacion!!!todo lo ves normal y nosotros somos los paranoicos...pero tu te las das muy de listo sin saber que le ocurre a los demas...
Tio, relajate coño, que estes indignado porque se te jodio el lector con una actualización no significa que Sony tenga la culpa hasta cuando te sale un gusano en los melocotones. Y es muy raro que tu y otro más seais los unicos usuarios de ps3 a los que les haya pasado lo del fifa o lo del GT5, ¿No será, que NO tiene que ver con la actualización?

Saludos :hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
@Yeito dijo:
@tito_mase dijo:

Tio, relajate coño, que estes indignado porque se te jodio el lector con una actualización no significa que Sony tenga la culpa hasta cuando te sale un gusano en los melocotones. Y es muy raro que tu y otro más seais los unicos usuarios de ps3 a los que les haya pasado lo del fifa o lo del GT5, ¿No será, que NO tiene que ver con la actualización?

Saludos :hola:
La actualizacion de sistema actualiza el sistema y la actualizacion de los juegos actualiza los juegos:rotosombrero:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Actualize por la tarde e inmediatamente despues jugue al GTA4 y jugue como 3 horas el online de Uncharted 2 y no ha pasado nada de nada, y espero que no pase nada de nada.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
Después de repasar varios juegos y varios foros:
Me ha borrado los datos del LBP y del GTAIV

En otros foros he leido varios comentarios de foreros que tambien han perdido los datos del LBP, Tekken6 y Fallout3.

A esperar respuesta de Sony... Un saludo.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Yeito dijo:
@tito_mase dijo:

Tio, relajate coño, que estes indignado porque se te jodio el lector con una actualización no significa que Sony tenga la culpa hasta cuando te sale un gusano en los melocotones. Y es muy raro que tu y otro más seais los unicos usuarios de ps3 a los que les haya pasado lo del fifa o lo del GT5, ¿No será, que NO tiene que ver con la actualización?

Saludos :hola:
Tu no has tenido problemas con SONY nunca verdad?mira en la actu 3.56 se me quemo el lector,llame al sat y me dijeron que era asi que habia muchos usuarios que por esa actualizacion les habia dejado de funcionar dicho lector,que les mandara la ps3 y me la arreglaban gratuitamente PORQUE ESTABA EN GARANTIA,cuando supuestamente me la arreglaron me duro uno semana porque se apagaba sola,volvi otra vez a dejarla ya que me dijeron que seria una casualidad,bueno a la siguiente que fui a recogerla me encuentro con lo mismo pero no me dura ni un dia y les llamo y me dice una tia es que es lo que hay,nosotros no damos ps3 nuevas sino reparadas de otros usuarios y si te dura un dia pues no la vuelves a traer y si la que te llevas te dura un mes pues mas de lo mismo,si lo que nos pasa a todos es raro,si me pasa a mi porque me pasa a mi y si es a unos cuantos porque es a unos cuantos...ya he dicho y requetedicho que se me cambio todo nada mas actualizar,por eso yo esta ultima ps3 que tengo no la he actualizado nunca y me ha ido de PM,lo que pasa que ahora he actualizado para poder probar las demos del pro y fifa y fijate que casualidad que llevo 8 meses con la ps3 sin actualizar y todo bien y ahora se cambian cosas!!!pero NO es por la actualizacion es que ahora ninguno de los usuarios que nos pasa esto tenemos idea de darle al boton X para aceptar la actualizacion,me quemo porque comentarios como el tuyo es para tocar los mismos...te estan diciendo que a otros tambien les ha pasado,y encima de que esta uno quemao que te vengan gente como tu con comentarios en resumen que no tenemos idea de lo que hacemos pues me la toca sabes??
--- [ Añadido ] -----
@Cachatore dijo:
@Yeito dijo:

La actualizacion de sistema actualiza el sistema y la actualizacion de los juegos actualiza los juegos:rotosombrero:
Pero si el sistema esta mal,obviamente en mi cabeza cabe que algo relacionado con la ps3 ira mal no?porque el sistema es el cerebro de la ps3,si la actualizan mal a unos les dejara de ir unos juegos,otros se le borraran partidas y a otros como el compañero anterior le dejara de ir la ps3...no se que narices haceis aqui si tanto sabeis y no estais en la NASA...colega..
--- [ Añadido ] -----
@Makox2 dijo:
Después de repasar varios juegos y varios foros:
Me ha borrado los datos del LBP y del GTAIV

En otros foros he leido varios comentarios de foreros que tambien han perdido los datos del LBP, Tekken6 y Fallout3.

A esperar respuesta de Sony... Un saludo.
Eso no tiene na que ver con la actualizacion,es que NINGUNO tenemos ni puñetera idea segun aqui los sabiondos del tema...
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
A mi personalmente no me ha dado ningún fallo, falta comprobar gt5 que lo haré en cuanto salga de cifrar. Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menos mal que aún no he actualizado, haré una copia de seguridad antes de hacerlo.

Siempre me suelo informar antes de actualizar nada y ver la opinión de la gente.
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
En el FIFA me han pedido que vuelva a meter el código de on-line, en fin.

El GT5 se me para, supongo que será una cosa ajena a la actualización pero es que justo a coincidido con esto. Y lo he limpiado y nada, se me sigue parando en la misma vuelta, en el mismo sitio.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Bueno pues yo la he instalado esta misma tarde y no me ha dado ningun tipo de problema... Todo esta exactamente igual... Estuve jugando al prince of persia trilogy y al fallout 3 y todo ha ido como siempre, sin ningun tipo de problema. Saludos

Edito: He leido que con little big planet da fallos o algo por el estilo yo he entrado y todo esta igual como lo deje, he jugado un poco para ver si pasaba algo, pero nada de nada, todo esta igual...
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Yo tambien ya actualice la ps3 y anoche jugue gt5 por casi 3 horas y el juego corrio perfecto ni se bloqueo ni se dañaron las partidas eso si , hice una copia de seguridad por si acaso pero por ahora todo bien
saludos
 
Superior