gow3 vs tomb raider underwold ( graficamente)

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
la gente habla por hablar y encima les dais coba, a mi GoW3 no creo que me guste por estilo de juego pero tecnicamente no hay color con Tomb Raider.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
dile a tu primo que se aga una revision de gafas porque compararme el tomb raider con god of war 3 es que le falta un tornillo .ose le an perdio los 2 . god of war 3 sera lo mejor nunca visto si no tienpo al tiempo .dile que mire el video de la store y que se calle .
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Esas cosas solo las dicen la gente que esta en el proyecto hombre , y creo que tu primo no es de esas personas ( respeto mucho a esa clase de personas !!!) dile que deje la base que la base es muy mala ya sabes heroina mezclada cn coca y fumada en papel de aluminio , buff la gente esta fatal e peña madre mia !!!! que dios se ampare de nuestras almas xDDDD, voi a rezar un padre nuestro de parte de tu primo zumosol por k no veas lo que acaba de decir !! xD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
quieres dejar de meterte con mis post qie yo no me meto en los tuyos respeta por favor.... parece que quieres liarla para que me lo cierren a cosa echa
Perdona, yo respeto a los post normales, no a los post chorras..., es que no entiendo por que quieres comparar juegos que no tienen NADA y repito NADA de parecido
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pues dile a tu primo que una de dos, o le gusta demasiado Lara Croft y esta cegado a la par que obsesionado por esa cazatesoros virtual, o que necesita una visita muy urgente a la optica.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
puff. no hay ni punto de comparacion
estas comparando unos graficos normalillos
a graficazos en toda regla
saludos
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
Perdona, yo respeto a los post normales, no a los post chorras..., es que no entiendo por que quieres comparar juegos que no tienen NADA y repito NADA de parecido
te dejo por imposible fanboy sigue di lo que quieras jajajaja mi post no es ninguna chorra tu si que eres una chorra y bien grande jajaja que pena me das pobre fanboy paso de ti di lo que quieras

PD:y comparo lo que me da la gana chaval
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
el underworld tiene wenos graficos pero yo diria que le gana el gow3 xD y ya q sale el tema alguien sabe si ya han incorporado los trofeos al tomb raider?
 
Superior