gow3 vs tomb raider underwold ( graficamente)

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
ola amigos pues eso que me he discutido con mi primo por que le e pasado un video de gow3 ( que por desgracia no puedo poner enlaces ya que soy nuevo y no deja esta web) y va y me dice que los graficos de gow3 no tienen nada que ver con los de tomb raider underwold que son iguales graficamente . yo opino que se equivoca y mucho y quiero saber vuestra opinion la respetare todas las que digais es un post libre. gracias amigos un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
pues viendo este post y vuestras opiniones mi primo dice que lo sigue viendo igual que los 2 juegos son pacticamente iguales pobrecillo que no aprecia bien las imagenes
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Hombre yo creo que gow3 sera uno de los juegos con mejores gráficos pero aún esta sin acabar puede mejorar aún mas.
Ahora respondiendo a tu duda creo que seran mejores los de GoW 3.
Saúdos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En el estado que se encuentra ahora God of War III gana a Underworld en graficos sin ninguna duda es mejor.....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre, si me hubiera dicho otro juego de los que estan por salir, como uncharted 2, o assassins creed 2, pues todabia podriamos cuestionar algo, pero con underworld.... uff GOW3 no es que sea mejor, es que le da un repaso!!

Dile a tu primo que no se quede solo en las imagenes centrales de la pantalla, que se ponga a mirar en el GOW3, todo lo que rodea el escenario, los paisajes lejanos y la nitidez con la que se ven.... vamos, ya quisiera underworld....
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
...va y me dice que los graficos de gow3 no tienen nada que ver con los de tomb raider underwold que son iguales graficamente...
Soy el unico q ve ahi una contradiccion muy importante? XD

En cuanto al tema dl hilo... el tomb raider no esq sea malo graficamente, pero de ahi a decir q son graficamente iguales... eso es d carcel tio XD
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
por dios amigo como que tu rpimo no ve la diferencia, esta crazy o es que le falta vitamina A a su retina? gof 3 es la hoatia de esta generacion ya sea en graficos en jugabilidad texturas y demas, y lo comparas con underworld, baya jueguito que es, y ademas que a gow 3 le falñta 1 año mas de desarrollo y ya esta a la altura de killzone2 por no decirlo que le superara a ete ultimo, gow 3 es la hostia
 
Superior