tiene graficos de soul calibur 4 xD, ninguno de esos se parece en nada ( que diga que nose parece en nada no estoy diciendo que sean graficos malos)
entonces, por pensar que los graficos no son primordiales ya no puedo hacer una simple encuesta sobre que juegos tienen mas graficos ? hice una encuesta sobre graficos para eso, para que la gente vote y veamos que opina la gente sobre que juego tiene mas graficos. No te montes peliculas por favor, que te van a dar un oscar, a mi los graficos no son lo mas importante pero si quiero hacer una encuesta sobre graficos la hago y punto, es como si ahora hago una encuesta sobre cualos son los peores juegos de ps3 pues aunque hiciera esa encuesta de los peores de ps3 no quiere decir que me gusten los malos juegos. En fin lo dicho, todo lo que has dicho sobre god of war y sobre tu opinion de los graficos y lo importante en un juego es lo que opino yo, que te lo creas o no simplemente por una encuesta, me da igual ( si me importaran tanto los graficos no me viciaria a la DS como me estoi viciandoToda una contradicción.
Y no me vengas con que no, tu propia encuesta y tu "buen ojo" lo dice todo, si en verdad no te preocuparan sus gráficos, entonces porque insistir en ese tema, porque abrir una encuesta comparando juegos que solo 2 o 3 escasos vídeos hay, porque insistir tanto que son lo mejor.
Yo le e dicho, y como verdadero fan de God of War, este es un videojuego donde lo primordial es su jugabilidad, que los han entregado con buenos gráficos, y se agradece, y que espero que en su tercera entrega se esfuercen al máximo por hacer un final verdaderamente épico, merecido lo tiene kratos, por eso no me importa si tiene multiplayer, me importa la duración, la diversión, y si eso no lo pueden entregar con buenos gráficos (que ya los tiene pero no son lo mejor que hay), así como con gráficos normales sera bienvenido.
Por eso no hago encuestas absurdas, por eso no me importa la opinión de los demás, por eso no trato de auto convencerme, no me importa si tiene o tendrá los mejores gráficos habidos y por haber, a mi me importa la historia, la diversión, y su jugabilidad, lo demás en verdad que a mi sí me la suda.
entonces, por pensar que los graficos no son primordiales ya no puedo hacer una simple encuesta sobre que juegos tienen mas graficos ? hice una encuesta sobre graficos para eso, para que la gente vote y veamos que opina la gente sobre que juego tiene mas graficos. No te montes peliculas por favor, que te van a dar un oscar, a mi los graficos no son lo mas importante pero si quiero hacer una encuesta sobre graficos la hago y punto, es como si ahora hago una encuesta sobre cualos son los peores juegos de ps3 pues aunque hiciera esa encuesta de los peores de ps3 no quiere decir que me gusten los malos juegos. En fin lo dicho, todo lo que has dicho sobre god of war y sobre tu opinion de los graficos y lo importante en un juego es lo que opino yo, que te lo creas o no simplemente por una encuesta, me da igual ( si me importaran tanto los graficos no me viciaria a la DS como me estoi viciando)
Si quieres te hago una foto al juego.Pero si MGS4 no llega a 1080p... :douh::buf: se nota k lo tienes...
Para mi actualmente tiene los mejores graficos junto al gow2 y no me metas al puto crysis porque pa ese hace falta un ordenador de 1500 euros... :douh:
P.D: MGS4 es uno de los mjores juegos de la historia, que es el crysis? 1500 euros gastados pa ver un juego con los mjores graficos pero superado de largo por otros juegos en conjunto...
Amen hermanome parece perfecto que seas un fanboy...pero como crysis..."NANAI"