GOW 3 vs exponentes graficos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Toda una contradicción.
Y no me vengas con que no, tu propia encuesta y tu "buen ojo" lo dice todo, si en verdad no te preocuparan sus gráficos, entonces porque insistir en ese tema, porque abrir una encuesta comparando juegos que solo 2 o 3 escasos vídeos hay, porque insistir tanto que son lo mejor.
Yo le e dicho, y como verdadero fan de God of War, este es un videojuego donde lo primordial es su jugabilidad, que los han entregado con buenos gráficos, y se agradece, y que espero que en su tercera entrega se esfuercen al máximo por hacer un final verdaderamente épico, merecido lo tiene kratos, por eso no me importa si tiene multiplayer, me importa la duración, la diversión, y si eso no lo pueden entregar con buenos gráficos (que ya los tiene pero no son lo mejor que hay), así como con gráficos normales sera bienvenido.
Por eso no hago encuestas absurdas, por eso no me importa la opinión de los demás, por eso no trato de auto convencerme, no me importa si tiene o tendrá los mejores gráficos habidos y por haber, a mi me importa la historia, la diversión, y su jugabilidad, lo demás en verdad que a mi sí me la suda.
entonces, por pensar que los graficos no son primordiales ya no puedo hacer una simple encuesta sobre que juegos tienen mas graficos ? hice una encuesta sobre graficos para eso, para que la gente vote y veamos que opina la gente sobre que juego tiene mas graficos. No te montes peliculas por favor, que te van a dar un oscar, a mi los graficos no son lo mas importante pero si quiero hacer una encuesta sobre graficos la hago y punto, es como si ahora hago una encuesta sobre cualos son los peores juegos de ps3 pues aunque hiciera esa encuesta de los peores de ps3 no quiere decir que me gusten los malos juegos. En fin lo dicho, todo lo que has dicho sobre god of war y sobre tu opinion de los graficos y lo importante en un juego es lo que opino yo, que te lo creas o no simplemente por una encuesta, me da igual ( si me importaran tanto los graficos no me viciaria a la DS como me estoi viciando ;) )

Unido
julio 10, 2008
tantas páginas, el que critica a god of war simplemente no sabe de juegos, que se vaya a jugar con su atari o con su nes, es increible lo que la gente que ni sabe que god of war es uno de los mejores juegos de todos los tiempos se ponga a escribir tonterías, god of war será el mejor eso ni lo duden y ya dejen el crysis que ya me hartan con ese juego que lo único que tiene son gráficos, y peor casi nadie lo juega por la maquina que te pide es una tontería tener casi un servidor para jugarlo XD si no fuera por mi trabajo que me exige tener una pc de última generación hasta ahora no lo habría jugado, tampoco es la gran cosa el que no lo ha jugado no se pierde de mucho cuando tengan killzone 2 en sus manos ni se acordarán de él

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
entonces, por pensar que los graficos no son primordiales ya no puedo hacer una simple encuesta sobre que juegos tienen mas graficos ? hice una encuesta sobre graficos para eso, para que la gente vote y veamos que opina la gente sobre que juego tiene mas graficos. No te montes peliculas por favor, que te van a dar un oscar, a mi los graficos no son lo mas importante pero si quiero hacer una encuesta sobre graficos la hago y punto, es como si ahora hago una encuesta sobre cualos son los peores juegos de ps3 pues aunque hiciera esa encuesta de los peores de ps3 no quiere decir que me gusten los malos juegos. En fin lo dicho, todo lo que has dicho sobre god of war y sobre tu opinion de los graficos y lo importante en un juego es lo que opino yo, que te lo creas o no simplemente por una encuesta, me da igual ( si me importaran tanto los graficos no me viciaria a la DS como me estoi viciando ;) )

Por favor montar una película, cuál? desde que empezaron con sus comparaciones absurdas e estado diciendo que la Saga God of War es para jugarse, no lo tengo a la mano, porque ya son bastantes los temas que se han hecho de lo mismo, y en todos e expuesto lo mismo.

Ahora calificar a todas la personas que tan solo porque no opinaron que GoWIII tiene los mejores gráficos, les dices que no tienen buen ojo, pero cuando le da la vuelta Killzone 2 ya no dices nada, no sabes ni de que lado estas, y venir aquí y decir que al final no te importan, quien es el digno de llevarse el oscar por su doble cara, y no solo el oscar sino hasta las Palmas de Oro :palmas::palmas::trofeo:

Unido
abril 4, 2008
Lo unico que gowIII tiene mas flojo ahora son las texturas (en comparacion a otros titulos), pero señores que no todo son texturas, aver si por que no esta al nivel uncharted ya va a ser peor graficamente, hay muchas mas cosas que las texturas a la hora de hablar de graficos XD.

Unido
diciembre 22, 2008
Pero si MGS4 no llega a 1080p... :douh::buf: se nota k lo tienes...

Para mi actualmente tiene los mejores graficos junto al gow2 y no me metas al puto crysis porque pa ese hace falta un ordenador de 1500 euros... :douh:

P.D: MGS4 es uno de los mjores juegos de la historia, que es el crysis? 1500 euros gastados pa ver un juego con los mjores graficos pero superado de largo por otros juegos en conjunto...
Si quieres te hago una foto al juego.

Ya se que no llega a 1080p pero como mi TV es Full HD todo digo que lo juego a 1080p...

Marca de la casa de Sony que no llegue a 1080p.... Olle que si quieres te mando una foto de el juego con una firma y todo para que veas que es mio

Superior