donde ves en mi post de antes y en mi encuesta que diga que los graficos son lo primordial ? en ningun sitio lo e dicho y lo que dije de "tienen buen ojo" lo mencione por eso, buen ojo para los graficos. A mi el GOW III me la suda si tiene graficos de Playstation 2 o de PSP o de Wii, me lo comprare igualmente ( lo mismo que me la suda si un juego tiene online o no y hoy en dia parece vital esto ), claro esta que yo los juegos me gustan que tengan un nivel grafico alto ( al nivel de una ps3 ) pero a mi me da igual si GOW III tiene mas graficos o menos que KZ2 o uncharted 2 ya que si GOW III tubiera los graficos inferiores a uncharted 2 y KZ2 pensaria igual, que GOW III coje a killzone 2 y uncharted 2 y se los come a los dos.
Toda una contradicción.
Y no me vengas con que no, tu propia encuesta y tu "buen ojo" lo dice todo, si en verdad no te preocuparan sus gráficos, entonces porque insistir en ese tema, porque abrir una encuesta comparando juegos que solo 2 o 3 escasos vídeos hay, porque insistir tanto que son lo mejor.
Yo le e dicho, y como verdadero fan de God of War, este es un videojuego donde lo primordial es su jugabilidad, que los han entregado con buenos gráficos, y se agradece, y que espero que en su tercera entrega se esfuercen al máximo por hacer un final verdaderamente épico, merecido lo tiene kratos, por eso no me importa si tiene multiplayer, me importa la duración, la diversión, y si eso no lo pueden entregar con buenos gráficos (que ya los tiene pero no son lo mejor que hay), así como con gráficos normales sera bienvenido.
Por eso no hago encuestas absurdas, por eso no me importa la opinión de los demás, por eso no trato de auto convencerme, no me importa si tiene o tendrá los mejores gráficos habidos y por haber, a mi me importa la historia, la diversión, y su jugabilidad, lo demás en verdad que a mi sí me la suda.