GOW 3 vs exponentes graficos

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
jaja vaya ortografia...
No se si te has dado cuenta, pero la V y la B están una al lado de otra en el teclado, se puede haber equivocado, y si encima sólo posteas para decir eso y no sobre el tema del que trata el post, pues ya estamos apañaos.

PD: La verdad es que GoW3 es de lo más impresionante que he visto en gráficos, esperemos que no decepcione y que cumpla las expectativas que debería.

Unido
junio 18, 2008
Que [palabra omitida] dais comparando todo, os importan los graficos ANTE TODO?

Os dais cuenta del juegazo que fue el GOW I? El II? El chains of olympus? veo cada burradas la verdad de:

"Me esperaba mas graficos, creo que no lo comprare" esto lo dijo uno de meri, en serio para vosotros son todo graicos? si es asi deberiais daros cabezazos hasta que dejeis de ver el mundo tal como lo conoceis.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Contigo ya he tenido más de un encontronazo en este tema.

Pues si, tengo el MGS4 edicción coleccionista y lo juego en 1080p en una 32 '' y no me parece tan impresionante, vamos no me parece impresionante, será porque soy de los que juega al Crysis en Muy Alto...

Solo me parecen muy buenos los modelados de los personajes...
Pero si MGS4 no llega a 1080p... :douh::buf: se nota k lo tienes...

Para mi actualmente tiene los mejores graficos junto al gow2 y no me metas al puto crysis porque pa ese hace falta un ordenador de 1500 euros... :douh:

P.D: MGS4 es uno de los mjores juegos de la historia, que es el crysis? 1500 euros gastados pa ver un juego con los mjores graficos pero superado de largo por otros juegos en conjunto...

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Creo que soy el unico que piensa que el FF versus XIII tendra mejores graficos y que sera mejor juego (es que los KH me encantan y los FF y este juego sera una mezcla asi que para mi seguramente sera el mejor juego)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Creo que soy el unico que piensa que el FF versus XIII tendra mejores graficos y que sera mejor juego (es que los KH me encantan y los FF y este juego sera una mezcla asi que para mi seguramente sera el mejor juego)
No eres el unico, opino igual que tu solo que de este juego se a mostrado muy pero k muy poco por eso no se habla muxo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Os dais cuenta del juegazo que fue el GOW I? El II? El chains of olympus? veo cada burradas la verdad de:

"Me esperaba mas graficos, creo que no lo comprare" esto lo dijo uno de meri, en serio para vosotros son todo graicos? si es asi deberiais daros cabezazos hasta que dejeis de ver el mundo tal como lo conoceis.
+1111111111111111

me parece increible que ante semejante juegazo como es god of war III la gente no se lo compre solo por "me esperaba mas graficamente". Pero aun mas flipante me parece la gente que dice "ya veremos si cumple el hype" o "mucho humo, ya veremos", joder, viendo la tremendisima calidad de los GOW de PS2 me parece mentira que aun haya gente que dude de la calidad de GOW III.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

Se puede decir algo similar, sin ser tan irrespetuoso.

Procurad mantener la compostura.

Unido
abril 19, 2008
+1111111111111111

me parece increible que ante semejante juegazo como es god of war III la gente no se lo compre solo por "me esperaba mas graficamente". Pero aun mas flipante me parece la gente que dice "ya veremos si cumple el hype" o "mucho humo, ya veremos", joder, viendo la tremendisima calidad de los GOW de PS2 me parece mentira que aun haya gente que dude de la calidad de GOW III.
Sobre todo cuando hiciste una encuesta donde incluyes a GoW III, y muchos juegos, que por una parte si tienen muy buenos gráficos, pero lo que importante de todos esos juegos en su calidad en jugabilidad, las grandes historias y su diversión que dan.

Y donde dices que solo la gente que opina lo mismo que tú, tiene buen ojo.

De que vamos, si es solo hablar por estar con los demas, o porque en verdad lo piensas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sobre todo cuando hiciste una encuesta donde incluyes a GoW III, y muchos juegos, que por una parte si tienen muy buenos gráficos, pero lo que importante de todos esos juegos en su calidad en jugabilidad, las grandes historias y su diversión que dan.

Y donde dices que solo la gente que opina lo mismo que tú, tiene buen ojo.

De que vamos, si es solo hablar por estar con los demas, o porque en verdad lo piensas.
donde ves en mi post de antes y en mi encuesta que diga que los graficos son lo primordial ? en ningun sitio lo e dicho y lo que dije de "tienen buen ojo" lo mencione por eso, buen ojo para los graficos. A mi el GOW III me la suda si tiene graficos de Playstation 2 o de PSP o de Wii, me lo comprare igualmente ( lo mismo que me la suda si un juego tiene online o no y hoy en dia parece vital esto ), claro esta que yo los juegos me gustan que tengan un nivel grafico alto ( al nivel de una ps3 ) pero a mi me da igual si GOW III tiene mas graficos o menos que KZ2 o uncharted 2 ya que si GOW III tubiera los graficos inferiores a uncharted 2 y KZ2 pensaria igual, que GOW III coje a killzone 2 y uncharted 2 y se los come a los dos.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
asi es la abreviatura es de god of war por derecho asi que por eso puse el titulo asi y en segundo como es posible que gente diga que gow 3 no tiene los mejores graficos vistors por dios aver miren con detalle y comparen y veran que no hay nada mejor que gow 3

gear of war 2

killzone 2

MGS4

crysis

Final fantasy XIII y XIII versus

GOD OF WAR 3 (el dios de los graficos )

bien miren detenidamente las imagenes y notaran el avismo que god of war ya abrio entre estos juegos y god apenas esta en proceso la mayoria de los anteriores son en su estado final espero con esto recapaciten un poco bros
tampoco es para tanto ee

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Juzgais al God of War III por sus graficos??En mi opinion tiene buenos graficos pero como estais acostumbrados con KZ2( cuando salio el primer video de KZ2 los graficos estaban como ahora? eran peores no?), os olvidas que todavia le queda mucho desarollo?? El guino de 120 paginas?? veremos en unos meses los graficos de este juego. Un juego no consiste solo en graficos sino tambien la historia, jugabilidad y demas cosas. En fin nada mas que decir :victoria:

:hola:

Unido
mayo 31, 2008
yo pienso que las comparaciones osn odiosas, gow 3 sera un juegazo de mil demonios que entre sus mchas virtudes tendra unos graficazos de miedo, no podeis comparar a un juego que todavia esta en desarrollo y que solo han sacao dos videos que son cortos y dicen mucho a la vez y unas cuantas imagenes, el dia que salga comparais todo lo que haga falta, pero esto nose nunca se llega a una conclusion dependiendo del sitio donde estes.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
GOW III mejores gráficos que Crysis? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....JAJAJAJA xDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA...ayyy que me da jeje je. (Vale que el GOW esta en desarrollo pero.........JAJAJAJAJA)

Y en cuanto a lo de juzgarlo por los gráficos en fin....no puedo decir nada que mis compañeros no hayan dicho ya :D, si yo trabajo en un GAME (por ejemplo) y me viene un crio diciendome que no compra el GOW por los gráficos lo hecho de la tienda a patas XDXD.

En fin haya vosotros pero este va a ser de esos que reservaré el dia que se pueda reservar y uno por los cuales haré cola en las tiendas el tiempo que hagá falta :victoria: las obras de arte no se dejan escapar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo mejor de un god of war es la jugabilidad, la historia, Kratos, la violencia-bestialidad, la ambientacion mitologica, algunos momentazos, algunos puzzles, etc. Practicamenet en mi opinion lo tiene todo para ser un juego perfecto, yo todo lo que busco en un videojuego lo tiene el god of war ( y esto no lo pueden decir cualquiera ) los god of war ( me jode que la gente lo critique, mi saga favorita detras de MGS ) tiene mucho mucho mas a parte de graficos ( aunque claro esta que graficamente los de PS2 explotaron al 100% la ps2, es mas, los GOW de ps2 son muchisimo mejores que casi todos los juegos de PS3 i 360 )

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
me jode que la gente lo critique, mi saga favorita detras de MGS
Eso sobraba NEED eso es fanboyismo puro, que alguien se meta con una saga y te "joda" porque te gusta a tí creo que tu estás por encima de eso tio, a ver si a ti te gusta el MGS4 y ves a alguien que dice "pues es una basura porque es todo cinematicas y las texturas son basurilla"(es lo que mas he leido) pues no debería joderte simplemente pasas de el y sigues jugando al MGS porque claramente es una crítica sin argumentos y yo a eso mas que crítica lo llamo "pataleta producida por el hype" ;).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Eso sobraba NEED eso es fanboyismo puro, que alguien se meta con una saga y te "joda" porque te gusta a tí creo que tu estás por encima de eso tio, a ver si a ti te gusta el MGS4 y ves a alguien que dice "pues es una basura porque es todo cinematicas y las texturas son basurilla"(es lo que mas he leido) pues no debería joderte simplemente pasas de el y sigues jugando al MGS porque claramente es una crítica sin argumentos y yo a eso mas que crítica lo llamo "pataleta producida por el hype" ;).
es de fanboys decir que god of war es mi segunda saga favorita y que me jode que la gente lo critique asi como asi ? :ein: si fueran argumentos buenos, razonables y con criterio entonces no me joderia pero como no son nada de esas 3 cosas pues me jode si. Y si, tambien me jode que a un señor juegazo como MGS4 lo critiquen con las frases que has puesto de ejemplo ( eso no son criticas bien echas, esos son como tu dices "pataletas" )

Unido
abril 19, 2008
donde ves en mi post de antes y en mi encuesta que diga que los graficos son lo primordial ? en ningun sitio lo e dicho y lo que dije de "tienen buen ojo" lo mencione por eso, buen ojo para los graficos. A mi el GOW III me la suda si tiene graficos de Playstation 2 o de PSP o de Wii, me lo comprare igualmente ( lo mismo que me la suda si un juego tiene online o no y hoy en dia parece vital esto ), claro esta que yo los juegos me gustan que tengan un nivel grafico alto ( al nivel de una ps3 ) pero a mi me da igual si GOW III tiene mas graficos o menos que KZ2 o uncharted 2 ya que si GOW III tubiera los graficos inferiores a uncharted 2 y KZ2 pensaria igual, que GOW III coje a killzone 2 y uncharted 2 y se los come a los dos.
Toda una contradicción.

Y no me vengas con que no, tu propia encuesta y tu "buen ojo" lo dice todo, si en verdad no te preocuparan sus gráficos, entonces porque insistir en ese tema, porque abrir una encuesta comparando juegos que solo 2 o 3 escasos vídeos hay, porque insistir tanto que son lo mejor.

Yo le e dicho, y como verdadero fan de God of War, este es un videojuego donde lo primordial es su jugabilidad, que los han entregado con buenos gráficos, y se agradece, y que espero que en su tercera entrega se esfuercen al máximo por hacer un final verdaderamente épico, merecido lo tiene kratos, por eso no me importa si tiene multiplayer, me importa la duración, la diversión, y si eso no lo pueden entregar con buenos gráficos (que ya los tiene pero no son lo mejor que hay), así como con gráficos normales sera bienvenido.

Por eso no hago encuestas absurdas, por eso no me importa la opinión de los demás, por eso no trato de auto convencerme, no me importa si tiene o tendrá los mejores gráficos habidos y por haber, a mi me importa la historia, la diversión, y su jugabilidad, lo demás en verdad que a mi sí me la suda.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Toda una contradicción.
a mi no entender pero si iguales son. Dime donde esta la contradiccion ( no, si ahora sabras tu mejor que yo lo que pienso y mis gustos ), yo creo que en mis 3-4 posts que e echo con este e dejado claro mi posicion y pensamiento sobre este tema.

Unido
noviembre 12, 2007
No creo que sea mejor que Crysis, ojo si lo jugasemos en un PC de caracteristicas similares a la PS3 habria que verlo,
pero para que se vea asi hay que tener un maquinon...
Pero de entre los juegos que has puesto imagenes, yo los pondria en este orden:

1. FFXIII y FF Versus XIII
2. God of War 3
3. Killzone 2
4. Gears of War 2
5. Metal Gear Solid 4

los puestos 1 y 2 estan muy reñidos, habria que ver el juego final, pero yo creo que estan asi.

Un saludo.

Superior