GOW 3 + GOW Collection por 80 euros en gamestop

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Enchufado??? enchufado si hubiera podido reservar una!!! :douh:
Yo a todos los Game que he ido han sido incapaces de llamar a la Central para saber acerca de la edicion especial, por eso si tu has conseguido hablar directamente con ellos y que te digan realmente como esta el panorama eres un afortunado :buf:

Unido
marzo 28, 2009
He hablado cn ek encargado de gamestop y delante mia llamo a la central y le han dicho que no que por 80 es pero la edicion cn descargas de la store y para GoW collection no hay fecha

Unido
marzo 30, 2009
Uhmmm me da ami que no...
¿No se referiria a 10€ mas que la Edicion coleccionista de estados unidos? XDXD

Bueno ojala fuese verdad.

Pero fijate lo rapido que se han agotado las ediciones colleccionista sabiendo que su precio es mucho mas alto, imaginate como se agotaran si se sabe que su precio es de 80€. Se agotarian en 2 dias.
--- [ Añadido ] -----
Atencion

He mirado y resulta que creo yo que la edicion esa de god of war III que vale 80€, no trae el God Of War collecton.
Tan solo trae:

La Edición Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales

Vamos que es como lo de l Uncharted 2 edicion limitada, que no trae na y cuesta lo mismo.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
eso es imposible sera una edicion de 10 euros mas caro que la normal pero lo primero imposobooll

Unido
agosto 13, 2008
es ilogico pero va al paso de que me la van a tener que dar,yo soy el primero que dice que es ilogico y que se de sobra lo que trae la edicion pero lo que el me a vendido es eso,y si la sacan en español le voy hacer que me lo incluya por los 80 euros,que es lo que me a vendido,pa que espavile!

Unido
marzo 2, 2008
ATENCION!!!

Pack con Bioschock 2, GoW 3, FF XIII y Heavy Rain por solo 15 Euros!!!

Yo tambien se inventarme ofertas :trofeo:

Unido
agosto 13, 2008
ATENCION!!!

Pack con Bioschock 2, GoW 3, FF XIII y Heavy Rain por solo 15 Euros!!!

Yo tambien se inventarme ofertas :trofeo:
lo que sabes es decir tonterias machote,que yo no me inventado nada asique si vienes a tocar las narices mejor no hables,estamos?!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior