GOW 3 + GOW Collection por 80 euros en gamestop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
no se si sera bulo pero ami el tio es lo que me a vendido y como la saquen suelta me la va tener que incluir en el pack,por la cuenta que le tiene...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo cuando fuí el sábado a ver si tenían la de la pandora me dijo el del gamestop que la coleccionista valía 80 euros con cosas (lo que han puesto más atrás) no me dijo nada respecto a ninguna oferta, y mañana os repito que voy a ir a comprobarlo, dudo mucho que sea cierto ya que porqué sacan entonces la de 150€? y entonces la coleccionista que es la de "lata" no debería valer 80€ que es el mismo precio que el gow 3 con el 1 y el 2, yo no le veo sentido ninguno.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2009
voto por que cierren este post porque solo lia a la gente y no llega a ningun sitio pienso k lo k a pasao esk l chico k lo a creado no se a enterao bien de lo k traia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No hay ni habra un pack con el GOW III+Collection,ya a anunciado Sony que saldran por separado,asi creo que ya el tema sobra

Unido
abril 6, 2008
sacan la de 150 porque las cosas valdran lo siguiente:
god of war 3 - 70 euros
collection - 40 euros
banda sonora - de 10 a 15 euros
cd heavy metal - de 5 a 10 euros
descargables - ponerle otros 10 euros si no lo puedes sacar en el juego
libro de bocetos e ilustraciones - 10 euros mas o menos
caja - pues depende de como sea

sumando lo que he puesto salen 145 por lo bajo sin contar lo que cueste la caja asi que eso es lo que estas pagando en la edicion trilogy, que alguno no se da cuenta que vienen mas cosas aparte de los 3 juegos y valen dinero. Solamente las bandas sonoras ya en japon te las cobran a unos 8 euros el disco al cambio por ejemplo si son de casa mala, y si son de casa buena valen bastante mas caras

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
voto por que cierren este post porque solo lia a la gente y no llega a ningun sitio pienso k lo k a pasao esk l chico k lo a creado no se a enterao bien de lo k traia
vamos a ver,yo estoy enterado de lo que trae de sobra (puede mas que el dependiente de gamestop)por eso me extrañó tanto como a todos vosotros,creo que no es tan dificil de entender que puse el post por si alguno le pasaba lo mismo o esto fuese cierto que lo reservara,porque de no serlo se puede cancelar,no es tan complicao no?no lia la cabeza a nadie pone claramente que PUEDE que sea exclusivo de gamestop,etc.

Unido
octubre 31, 2008
Es un desastre que no queden para poder reservarlas xD
Sorry y he dado a entender mal, pero soy el primero que tenia en mente reservarla y no llegue a tiempo...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es un desastre que no queden para poder reservarlas xD
Sorry y he dado a entender mal, pero soy el primero que tenia en mente reservarla y no llegue a tiempo...
Am yo creia que lo decias por otra cosa XD,sasi que deberia discuparme yo contigo.La Trilogy le da mil patadas a las otras Ediciones.

Y el desastre seria lo de Gamestop,que estan cancelando reservas porque no se aclaran con las copias que les van a traer y seguro que se han sacado este pack de la manga para no desilusionar a sus compradores de que puedan tener el Collection con el GOW III juntos en ese pack

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
puede ser pero vamos yo como la vendan suelta se la voy a exigir sino me voy a consumo porque tengo de testigo a la novia que iba conmigo que dijo que vendria,asique..

Unido
octubre 31, 2008
Am yo creia que lo decias por otra cosa XD,sasi que deberia discuparme yo contigo.La Trilogy le da mil patadas a las otras Ediciones.

Y el desastre seria lo de Gamestop,que estan cancelando reservas porque no se aclaran con las copias que les van a traer y seguro que se han sacado este pack de la manga para no desilusionar a sus compradores de que puedan tener el Collection con el GOW III juntos en ese pack
Totalmente de acuerdo. Ojala comercialicen más ediciones Triology, que visto el éxito que han tenido no es nada descabellado. Y que por lo menos avisen con tiempo.
El precio no es nada desorbitado. Está adecuado al contenido que trael. El único problema es el redondeo del euro, que hace que los precios aquí se excedan...
Salu2^^

Unido
septiembre 21, 2009
Es verdad por k yo he ido esta semana y me han dixo k ya estaba agotada k solo les dieron a vener 10000 copias en toda España y ya estan agotada asi k si k es verdad

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
En Game trajeron 80 Ultimate Trilogy Edition para toda España! Lo sé porque llamé a la central de Game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior