no creo que vaya a mentir un forero que lleva mas de 1000 mensajesComo os podeis creer la "notícia" si 80 € es lo que cuesta el juego en edición especial (sin el collection)???
Me ha pasado exactamente lo mismo...Yo he ido hoy y al decirle a los dependientes del Gamestop man mirao con una cara de WFT?.Y man dicho que na mas hay 3 ediciones la normal,la colecionista y la de la caja de pandora.Alomejor en el gamestop que e ido yo no la venderan...
El forero no va a mentir, quienes van a mentir por no tener ni idea son los de Gamestop y GAME, porque os estan liando la cabeza mas de lo que la tienen ya ellosno creo que vaya a mentir un forero que lleva mas de 1000 mensajes
Diras Gamestop,Game no ha dicho nada al respecto sobre este pack,Game siemplemente puso para que reservaran la Trilogy cuando ya sabian las que van a recibirEl forero no va a mentir, quienes van a mentir por no tener ni idea son los de Gamestop y GAME, porque os estan liando la cabeza mas de lo que la tienen ya ellos
O mejor dicho k el forero no se abra enterao bien:victoria:El forero no va a mentir, quienes van a mentir por no tener ni idea son los de Gamestop y GAME, porque os estan liando la cabeza mas de lo que la tienen ya ellos
O más bien que los propios dependientes son los que no están enterados... ya que veo que según el gamestop en el que preguntes te dicen una cosa diferente...O mejor dicho k el forero no se abra enterao bien:victoria:
No dije que mintiera el forero... sino que no me creo la notíciano creo que vaya a mentir un forero que lleva mas de 1000 mensajes
Que mala suerte tío, yo la reservé el miercoles pasado y todavía dejaban hacer reservas..A ver si tengo suerte y no me quedo sin ella finalmente como se está diciendo por ahí...Yo pregunté por la pandora el sábado en mi gamestop, y estaba agotada, me echaron la "bronca" por no hacerlo, pero pasaba de pillarla una semana antes, y cuando me decidí estaba agotada, pero bueno, el compi me avisó de que sacarán tambien la de "lata" con sus cositas que estoy bien orgulloso de tener una, además este año los juegos que me pillé nuevos serán la edición coleccionista, ya me he arreptentido más de una vez por no pillarme las coleccionistas, me pasó con el dragon age, con el killzone y ahora con el gow...pero bueno ya no dejo pasar uno más xD
Saludos!!
Cabro***/QUOTE]
nes............