Gorda Calva agresiva después de atropellar a un ciclista, [ Muy bueno xDD ]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Está repetido...
Y aparte, yo editaría el titulo...
A parte de que creo que tiene un problema, aunque no lo tuviera, es una falta de respeto poner así (Gorda calva)

Unido
enero 25, 2009
Si yo fuera el ciclista, la primeva vez que dice hijo de p**a yo ya la dejo sin dientesxD

Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien vi este video hace mucho tiempo, me ha hecho gracia lo de " Biciclistas " XD.
A esta tia lo que le hace falta es un buen GOLPE DE REMO.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
mae mia o esta fatal de los nervios o esta tocá de la cabesa porke eso no es normal....n o me explico porke se keja si lo primero ella esta bien y el coche esta nuevo... supongo ke se pondra asi por unas gafas.... por unas gafas?? xDD

Unido
febrero 23, 2008
No lo habia visto y mi primera reaccion ha sido...WTF!!! :ein::ein::ein:

Esta claro que esta mujer tiene problemas mas gordos que encontrar sus gafas

Unido
octubre 2, 2008
mae mia o esta fatal de los nervios o esta tocá de la cabesa porke eso no es normal....n o me explico porke se keja si lo primero ella esta bien y el coche esta nuevo... supongo ke se pondra asi por unas gafas.... por unas gafas?? xDD
Aparte de que viendo el video ni se sabe quien ha tenido la culpa,te puede pasar tener un ataque de nervios como esta señora,yo siendo de la cruz roja he vivido de todo(lo dejé hace un tiempo)y es que razón no le falta en que algunos ciclistas hacen lo que les pasa por el forro y se producen muchos accidentes(no todos culpa de los ciclistas claro) y respecto a lo de las gafas yo si perdiera las mias me pondría igual o peor ya que cuestan cerca de los 800 euros(montura y cristales)que parece que la gente se piensa que valen cuatro duros y hay de bien caritas y las mias no son de marca ni nada pero los cristales son muy caros

Superior