golpe bajo de Micro$oft con Modern Warfare 2 y MGS!

Unido
marzo 23, 2009
que feliz estaba kojima, sera capullo
cuando salio por la espalda del calvo ese,
traicionando a sus compatriotas por dinero americano

Unido
enero 15, 2008
quien diga que la conferencia de microsoft no ha sido para tanto es qno la ha visto sencillamente increible sobre todo con la camara(estava hablando a la camara y la pantalla le respondia en tiempo real ademas de interpretar su rostro.....en tecnologia han dejado en pañales a algo llamado eye toy aceptarlo), el cod.alan wake, spinter cell (habeis visto lo del labavo XD),forza 3 ,halox2,ff,etc.... mañana sony lo va a tener que hacer pero que muy bien para superar esto

Unido
julio 30, 2008
La verdad que lo de MSG no me afecta mucho porque no soy muy seguidor de la saga, pero igualmente perder una exclusividad nunca es bueno para sony y espero que tengan alguna carta bajo la manga para contraatcar.

Unido
marzo 16, 2008
golpe bajo ninguno, el que mas billetes suelta es el que gana y parece que microsft suelta mas dinero que sony

saludos
--- [ Añadido ] -----
esto es asi quien mas paga es el que gana, yo por suerte tengo la ps3 y la 360 y la verdad me da igual quien tenga la excusividades

saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
PFFFFFFFF
exclusiva temporal es motivo de enfado o de ¡¿risa?!. Vaya tonteria, mira que gastarse dinero e algo para tenerlo un poco antes...
Y lo del MGSR... la verdad es que no me afecta, si quisiera SEGUIR LA VERDADERA SAGA DE MGS tendria que tener ps3, el mgsr no tendra nada que ver(misma ambientacion) pero sin el prota favorito, y un juego hecho corriendo y malamente, la saga MGS acabo en ps3 y el nuevo MG sera de accion (nada de tactica y espionaje) y para mi es como si hubiesen sacado cualquierotro juego multi, de MG solo tiene el titulo

Unido
julio 30, 2007
me parece que voy a vender la ps3. Solo me la compré por el blu-ray y estuve apunte de pillarme la xbox ya que se podia flashear. Pero con la chorrada esta de la camarita ya me han matado y creo que me voy a comprar la xbox. A mi los MGS no me gustan y pa jugar al GOW tengo la psp y ps2, ademas en la psp van a sacar millones de juegos como el gt5, y en la xbox no esta el gt pero van a sacar el motorsport ese y bastantes mas. Ahora mismo si tuviera que elegir entre una y otra, no veria motivo por el cual comprarme la ps3.

P.D: los 600 euros que peor he usado han sido los de la ps3
P.D2: me acabo de acordar del lbp y me he arrepentido de vender la ps3(solo un poco, no muxo xD), pero luego he pensando que ese tambien sale en la psp asique.. xD

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Con Metal Gear va a pasar como siempre que lo van a esprimir asta que la gente ya no los compre por que seran todos mas de lo mismo, es mejor retirarse a tiempo cuando se esta en lo mas alto....

Unido
septiembre 4, 2007
que pasa que sony no tiene talonarios o es que no quiere sacarlos.

NO os quejeis tanto si sony pasa de nosotros, lo acabara pagando, es lo que hay

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que hay de malo en que un juego sea multiplataforma¿?.
Lo de los mapas aún, por salir antes pero lo otro?¿

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Sony a declarodo recientemente que no le interasa gastar mucho dinero en mantener exclusividades, prefiere invertirlo en crear otras nuevas, little big planet, uncharter, killzone, Gow... Microsoft a hecho su catologo a golpe de talonario y no de buenas ideas, robando o comprando segun se quiera ver las buenas ideas a los demas, simpre a sido asi y siempre lo sera.

Unido
julio 19, 2007
Que hay de malo en que un juego sea multiplataforma¿?.
Lo de los mapas aún, por salir antes pero lo otro?¿
Si fuese un juego nuevo vale, pero Metal Gear es de Playstation, es donde se a desarrollado toda la historia y ahora por sacarle algo mas de dinero ( que como dicen le van a piratear asta los manuales jeje... ) pues se a vendido a la compentencia el muy ..... :X

Unido
septiembre 4, 2007
no se que os pasa, es que no veis las conferencias?? sony le ha mangado a la xbox el lost planet 2 y encima se ha ajenciado en exclusiva el siguente de rockstar (agent) y el proximo final fantasy XIV (para 2010 segun la conferencia) eso solo en juegos robados, o es que nadie vio uncharted 2, god of war, mag, heavy rain... venga hombre no seais retrasados...

ademas el project nathal no vale para jugar a juegos serios... solo para jugar a mierda royo wiisports y pintar y hacer el maricon pegando brincos... pero si no tiene ni botones ??? como vas a disparar? tirandote un pedo?? joder que pena de gente..

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Pos pa mi en la conferencia de MS no hubo nada que me interesara, exepto el MGS, que creo que es multi, y el Splinter y el Alan..
Los mandos tanto de sony como MS no me interesan, los han sacado pa hacerle la competencia a Nintendo para los casuals. No me imagino un MGS arrastrandome por el suelo... pero bueno.
Sigo con mi negrita que de juegos esta bien provista y juegos de gran peso, la Xbox no esta mal todo hay que decirlo y se lo estan currando bien, pero hasta que no saquen la xbox 360 SP2, no me la comprare que es cuando suelen funcionar bien las cosas de los cutres de MS. Pero esta vez no se soluciona con un SP.

Última edición:
Superior