golpe bajo de Micro$oft con Modern Warfare 2 y MGS!

Unido
enero 18, 2009
bueno menos mal k ya acabo la conferencia sin mas percances xk me quede de piedra

Unido
mayo 8, 2007
la culpa es de sony si tanto quieres en juego que paguen microsoft es la mejor compañia (aunque no sea la mejor consola) pero arriesga y gana y ademas piensa en sus fans que quereis que os diga dejar de meteros y decir que os roban y pensar que la culpa es de sony por no pagar la exclusiva

Unido
febrero 9, 2007
ahora me arrepiento de haber modificao la xbox360 xD, madremia la k nos viene encima, una cosa que no he entendido, podre ver el futbol gratis y peliculas o que?

Unido
septiembre 15, 2007
mañana sony prresenta el GOW3,y el Uncharted 2 y vamos sobrados :cunao:
eso si es un golpe bajo de que 360 siempre tenga betas de los cod`s :douh::douh:

Ojala sony se ponga las pilas :eek:lee:

saludos!

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
No sera el primer metal gear que salga en una consola de microsoft, nadie se acuerda del Metal Gear Solid Substance que aparecio en xbox???

saludos.

Unido
mayo 8, 2007
mañana sony prresenta el GOW3,y el Uncharted 2 y vamos sobrados :cunao:
eso si es un golpe bajo de que 360 siempre tenga betas de los cod`s :douh::douh:

Ojala sony se ponga las pilas :eek:lee:

saludos!
si tu lo dices........
el problema es que esos juegos ya son conocidos y se han visto cosas,estos han puesto TODO NUEVO forza que no se sabia nada,el project natal ese,el alan wake que no se sabia casi nada,el mgs......

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Tremendas noticias, me alegro por los usuarios de Microsoft.
Debeis entender que el mundo de las exclusividades ha terminado, hoy dia hacer y producir un juego cuesta mucho dinero y que mejor que sacarlo en varias plataformas para paliar esos gastos.
Que sacan MGS en 360?, yo ya he disfrutado de toda la saga en mi Playstation , asi que me quiten lo bailao.
Respecto a los mapas online del MW2, me la sopla, se que los jugare en mi PS3.
Solo añado una cosa mas, disfrutemos de los videojuegos que para eso estamos, lo demas sobra.
Saludos a todos

Unido
septiembre 22, 2007
Pfffffffff mañana anuncian FFVII y sony es la mejor , mañana Kojima anuncia MGS5 y kojima es el mejor (ironia) por favor ver mañana la conferencia y luego opinais porque sony no ha dicho la última palabra

Además yo he visto notables ausencias como Mass Efecct 2 o MGS4 (que según toda la gente iban a anunciar) vale que salga un Metal Gear en xbox 360 pero no es exclusivo ¡esto se llama publicidad engañosa!

Saludos felicito a Microsoft por la conferencía que ha realizado que yo recuerde una de las mejores también les felicito por su nuevo periférico (se va a vender como churros , en Japón !!!!!!!!!!!! pffffffff)

Unido
agosto 14, 2007
Me he quedado sin palabras sinceramente, que yo recuerde de las mejores conferencias del E3, y no sólo de Microsoft, sino de toda la historia del E3.

Lo ha tenido todo la conferencia, y lo último la guinda final que merece más la pena en mi opinión que Metal Gear Raiden, el poder controlar tu Xbox 360 con todo tu cuerpo. Es lo más impresionante que he visto nunca.

Felicidades Microsoft, por segundo año consecutivo vas a ganar de calle el E3. Sony lo tiene más difícil que el año pasado.

Saludos.

Unido
abril 30, 2008
La ultima palabra no esta Dicha ;) Yo lo unico que espero que mañana Sony nos muestre algo mucho mejor y nos olvidemos de esta Tragedia :D

PD:Sonyer hasta la Muerte!!! jeje

Unido
noviembre 1, 2007
Para variar lo primero es para xbox, aunque prefiero esperar y no tener que pagar por conectarme, un saludo

Unido
mayo 3, 2008
Lo mejor de Microsoft sin duda alguna, la camara y el detector digital de movimientos. Vale que saquen un Metal Gear en Xbox360 pero es que no es exclusivo y ni siquiera sigue con la saga, es un spin-off. Eso sí, habrá que ver el detector de voz y movimiento lo que costará y como va a venir, ya que si no me equivoco, en la demostración estaba en un televisor y como haya que comprarse el televisor las cosas van a ser más distintas. Aun así, mis felicitaciones para ellos que se lo han currado. En cierto modo me gusta que las compañías se piquen, asi con la competencia podemos ver muchas cosas que sin ella no hubieran llegado y es ese pique el que hace que las compañías se esfuercen. Mañana tocará Sony y por tanto no doy mi veredicto todavía ya que hay que ver las 2 para comparar, pero eso si, se lo ha dejado dificil.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Sony , si quieres recuperar tu trono , GEARS OF WAR 3 para ps3 ya! Los de xbox360spain.com ( el foro hermano ) se tienen que estar pegando unas risas ...

Unido
septiembre 4, 2007
pues no se que os extraña tanto, si sony hace ya tiempo que pasa de sus usuarios y que solo somos una estadistica para ellos, ahora vienen las quejas y lloros, pero hay gente que ya sabemos esto desde hace tiempo!!

Unido
julio 29, 2008
Me he quedado sin palabras sinceramente, que yo recuerde de las mejores conferencias del E3, y no sólo de Microsoft, sino de toda la historia del E3.

Lo ha tenido todo la conferencia, y lo último la guinda final que merece más la pena en mi opinión que Metal Gear Raiden, el poder controlar tu Xbox 360 con todo tu cuerpo. Es lo más impresionante que he visto nunca.

Felicidades Microsoft, por segundo año consecutivo vas a ganar de calle el E3. Sony lo tiene más difícil que el año pasado.

Saludos.
pero como le dais ya la victoria?¿ si aun no habeis visto a sony ....

Superior