YouTube Goles imposibles? Nuevo vídeo de Hjerpseth. Fifa 10.

Unido
enero 24, 2009
Eso es lo que tiene el FIFA, tiras desde la otra porteria y marcas... que falso dios! me encanta el gol de Van Der Sar, realismo total (guiño guiño)

Unido
julio 12, 2009
Eso es lo que tiene el FIFA, tiras desde la otra porteria y marcas... que falso dios! me encanta el gol de Van Der Sar, realismo total (guiño guiño)
hay que saber jugar y jugarlo para opinar, yo tiro desde afuera del area y no la meto nunca, salvo algunas veces de suerte, este tio sabe jugar, no es el juego, parece que solo hubieras jugado PES:douh:

Unido
enero 14, 2010
Alguien me podría decir como este crack hace dos cosas...porque lo demas me parecen imposibles a mis limites...1. El amago de lanzamiento parece muy sencillo y barre con muchos defensas, lo he intentado con O y X y a veces no me sale...Otra manera? porque hay gente que lo hace mucho tiene que ser mas sencillo. y por ultimo 2. Como la controla co el pecho y sobre la marcha le hace un sombrero al defensa perseguidor?

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
sin vicio que va jejejejejje muy guapo si señor y mira que a mi los juegos de futbol no me gustan

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Joer que buenos goles ya me gustaria saber hacer eso.. en la realidad jajaja

Superior