Los creadores antes de hacer los regates se los muestran a este tío y si le gustan los ponen XD XDYa me va saliendo!! :amor:
Bua soy el Hjerpseth español :trofeo: XDXDXDXD
Na, ese chaval es DIOS es persona con un mando de XBOX XD
Cambiado :chocala:cambiad lo de "ramona" del primer post, daña la vista.
llorens me pasa lo mismo que a ti tio XDDA mi el amago de rabona si me sale perfectamente, pero el disparo de rabona no :S
He leído por ahí que se tenía que hacer con pase manual o algo así. Es por eso? :S
El tío ese es una máquina, me gana con los ojos cerrados xD
pase al hueco manual y nada mas hacer el recorte de rabona chutar con l1+trianguloA mi el amago de rabona si me sale perfectamente, pero el disparo de rabona no :S
He leído por ahí que se tenía que hacer con pase manual o algo así. Es por eso? :S
El tío ese es una máquina, me gana con los ojos cerrados xD
No te digo yo que no eh, yo cuando he visto que estaba jugando con otro nick digo mmm rarito rarito XDXDyo he marcado goles asi contra la makina y auna si hago uno cada mucho tiempo xD, pero online ???? uffff mucha tela sa tenio que crear otro usuario y to pork ya lo reconocian y se iban seguro xD
Són de XboxEse tio es espectacular lo voy a agregar solo para que me lo haga ami y lo vea en directo
Es DIOS jugando a Fifa... sabeis si es de ps3 alguno de los dos?
Yo igual jugaba muy bien en el 09 en World Class, pero en el 2010 tuve que bajar a profesional por que me costaba mucho, pero el tiempo dirá. SaludosEn el 09 jugando en "World Class" yo jugaba asín: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/8766668
En este me cuesta más pero lo intento xDD Juego más a la pared que no al regate xD
Na hombre yo en 10 sigo metiendo palizas en world class, pero ya no juego igual toque toque xD intento más el regateYo igual jugaba muy bien en el 09 en World Class, pero en el 2010 tuve que bajar a profesional por que me costaba mucho, pero el tiempo dirá. Saludos