YouTube Goles imposibles? Nuevo vídeo de Hjerpseth. Fifa 10.

Unido
mayo 19, 2009
Como siempre y nunca dejara de sorprendernos... Hjerpseth:

Subido hoy mismo.

Que lo disfruteis! :hola:

Amague de rabona:(Os aconsejo hacerlo en campo sin presión hasta pillarle el truco) Es tan sencillo como correr hacia delante, repito correr no caminar (yo con r1), dejais de pulsar el boton de correr, y con el boton de regatear pulsado (yo l2) haceis un recorte para el lado contrario donde estais corriendo, este recorte puede ser de centro o de chute, pero siempre lado contrario, si vas para alante el recorte para atras.

Vídeo tutorial regates (incluye amague de rabona):

Min. 2:50 (Rabona fake)

Espero que os ayude ;)

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
muy bueno el video,pero me pregunto................... cuanto habrá jugado hasta que le salga eso?

salu2

Unido
julio 25, 2009
es un groso!!!!!!!!!!! un capo!!!!!!!!!! un genio!!!!!!!!! que pedazos de goles que hace!!!!
como diría Walter Nelson (para Argentinos) "Gol? No, Recontragolazo"
la verdad espectacular
un saludo

Unido
enero 4, 2008
Madre de dios. Lo de Vaan Ser Sar me ha matado jajajaja.

Y el tio ha descubierto un fallo nuevo del juego con los centros y la comida de toda la defensa y los porteros.

Unido
mayo 19, 2009
Madre de dios. Lo de Vaan Ser Sar me ha matado jajajaja.

Y el tio ha descubierto un fallo nuevo del juego con los centros y la comida de toda la defensa y los porteros.
Lo que no descubra este tío esque no se puede descubrir ni por los creadores xDD

PD: Primer post editado con el amague de ramona, gracias a todos por estar viendo el video :chocala:

Superior