si dices para un truño de juego no es tu opinion, lo estas afirmandoEs mi opinión.Nada más q eso:X
si dices para un truño de juego no es tu opinion, lo estas afirmandoEs mi opinión.Nada más q eso:X
A ver; no es tan difíci: leelo despacito a ver si lo entiendes:si dices para un truño de juego no es tu opinion, lo estas afirmando
2 EQUIVOCACIONES:aver chavales tranquilos el post es de un gol del fifa 09 no es un post de haber cual es el mejor si el PRO o el FIFA vale? ya se que el gol no es la reostia lo subi mas que nada por la lejania d ela falta ya se que lo meti por un fallo del jkuego peo no por eso el juego es una mierda y tal..ademas creo que las ventas del fifa son superiores a las del pro algo demostrara eso..no..??
Salu2
Me parece muy bien. Y si tan malo te parece el juego, ¿para que coño entras al post? Si dices que no te gusta, pues ahorrate el mal rato cariño...A ver; no es tan difíci: leelo despacito a ver si lo entiendes:
OPINO que es un truño de gol y OPINO que es un truño de juego
Lo pillas? 2 opiniones no 2 afirmaciones.....yo no tengo la verdad absoluta(ni nadie).Es mi opinión y acepto que no estés de acuerdo, que te encante el fifa y eso.....pero es MI OPINION:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
A ver; no es tan difíci: leelo despacito a ver si lo entiendes:
OPINO que es un truño de gol y OPINO que es un truño de juego
Lo pillas? 2 opiniones no 2 afirmaciones.....yo no tengo la verdad absoluta(ni nadie).Es mi opinión y acepto que no estés de acuerdo, que te encante el fifa y eso.....pero es MI OPINION:douh::douh::douh::douh::douh::douh: