Gol Fifa 09..

Unido
enero 17, 2008
si dices para un truño de juego no es tu opinion, lo estas afirmando
A ver; no es tan difíci: leelo despacito a ver si lo entiendes:
OPINO que es un truño de gol y OPINO que es un truño de juego

Lo pillas? 2 opiniones no 2 afirmaciones.....yo no tengo la verdad absoluta(ni nadie).Es mi opinión y acepto que no estés de acuerdo, que te encante el fifa y eso.....pero es MI OPINION:douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
junio 8, 2008
aver chavales tranquilos el post es de un gol del fifa 09 no es un post de haber cual es el mejor si el PRO o el FIFA vale? ya se que el gol no es la reostia lo subi mas que nada por la lejania d ela falta ya se que lo meti por un fallo del jkuego peo no por eso el juego es una mierda y tal..ademas creo que las ventas del fifa son superiores a las del pro algo demostrara eso..no..??

Salu2

Unido
enero 17, 2008
aver chavales tranquilos el post es de un gol del fifa 09 no es un post de haber cual es el mejor si el PRO o el FIFA vale? ya se que el gol no es la reostia lo subi mas que nada por la lejania d ela falta ya se que lo meti por un fallo del jkuego peo no por eso el juego es una mierda y tal..ademas creo que las ventas del fifa son superiores a las del pro algo demostrara eso..no..??

Salu2
2 EQUIVOCACIONES:

No soy de PRO aunque tampoco de FIFA: no creo que ninguno de los 2 sea buen simulador en esta nueva generación

Y PRO vendió bastantes más que FIFA en este 2009: documentate más

Y cuando quieras enséñanos un golazo q hyas marcado en el FIFA q seguro habrás hecho bastantes y no el truño-gol q nos mostraste:eek:lee:

Unido
octubre 1, 2007

Lo pillas? 2 opiniones no 2 afirmaciones.....yo no tengo la verdad absoluta(ni nadie).Es mi opinión y acepto que no estés de acuerdo, que te encante el fifa y eso.....pero es MI OPINION:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Me parece muy bien. Y si tan malo te parece el juego, ¿para que coño entras al post? Si dices que no te gusta, pues ahorrate el mal rato cariño...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008

ahora me parece bien porque pones OPINO (y no hace falta gritar....) pero antes no lo has puesto y era una afirmacion y me parece que no eres nadie para calificar asi a un juego.

:hola:

Unido
junio 8, 2008
Bueno chavales e actualizado los videos y he puesto algunos de los que e subido, son antiguos ya que no se por que ya no me deja subirlos..aver si os gusta alguno..

Salu2

Última edición:
Superior