[God Of War] ¿ Te atreves a...?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Buenas señor@s :hola:

Abro este tema por si alguien se ''atreve'' (por así decirlo) a escribir la historia de GOW I y II (Separados claro está mediante spoilers).

Así cada uno podremos leer lo que ha comprendido cada uno en lo que lleva jugado de la saga y si le podemos corregir algun fallo de algun dato que ha tenido, poder ayudarle.

Si quereis poner el de GOW de Psp también podéis. (Opcional)

Sé que es un tema largo, porque la historia de la saga es larga, pero por si a alguien le apetece contarnos lo que ha entendido de la saga GOW aqui estamos. :chocala:

Yo también lo haré, pero un poco más adelante que el módulo de FP me quita mas tiempo.....:buf:

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 10, 2009
he bro parece buenisima idea asi una reseña larg larga y detallada de la historia gow estaria genial asi entedere un poco mas de la historia de kratoz saludos y espero haber kien se anima yo no me aputno puesto que no lo se del todo xD

Unido
julio 10, 2007
Buena idea peeeeeero, para que leerla cuando puedes jugarla con el GOWC ?

Los que quieran leerla imagino que solo hay que preguntarle a nuestro amigo google.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buena idea peeeeeero, para que leerla cuando puedes jugarla con el GOWC ?

Los que quieran leerla imagino que solo hay que preguntarle a nuestro amigo google.
Habrá gente que no se lo compre porque tiene el Gow I y II de ps2.

Así vemos diferentes puntos de vista, no creo que a todo el mundo se sepa la historia de pe a pa' XD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
No, esa es la historia, yo digo de redactarla nosotros mismos, en eso está la gracia de este tema.

Un saludo :hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dejar de floodear ya leñe! ¬¬' XDXD

No pensaba que iba a tener tan buena acogida este tema :D XDXDXD

Unido
julio 10, 2007
Habrá gente que no se lo compre porque tiene el Gow I y II de ps2.

Así vemos diferentes puntos de vista, no creo que a todo el mundo se sepa la historia de pe a pa' XD

:hola:
No sabia que fuece tan larga :buf:

Yo solo jugue al 2do y no lo termine :douh:

Suerte con el tema :victoria:

Unido
enero 12, 2008
Hace mucho tiempo que jugué al uno y recuerdo esto... Trata de un calvo cabron que esta encabronado con los dioses y se dispone a encabronarles a ellos, y asi sucesivamente, luego el muere atravesado por una columna de un partenon y está tan cabreado que ni los del infierno le tocan, (lo hechan del infierno por dar por saco y liarla parda), total que sale al mundo de los vivos y Atenas esta invadida por los soldados de Hades y por Hades gigantificado, entonces Kratos abre la caja de pandora que la llevava un gigante deforme en la espalda. Y se gigantifica también. Total, que se peta a Hades y el se hace el Mr.Sr. de la guerra. La historia transcurre mientras el va teniendo sueños o visiones del pasado, que al parecer se cabreó tanto que mató a su familia. Y en el final los logra ver pero es una putada que le hace Hades y lo cabrea aun más, lo mata, claro está.

El antes era lider del ejercito de esparta, pero no recuerdo que relacion tiene con lo dioses, en resumen el es el que le hace los favores a los dioses desde la tierra, y se cabrea, porque se aprovechan de el.

Si me equivoco o algo, corregidme que no recuerdo bien, el segundo juego es mas largo yn o puedo explicarlo hoy. Un saludo peña.

Unido
junio 7, 2009
Bueno el dos me acuerdo bastante... Ahí va el GOW II lo que yo entendí.

Bueno pues Kratos, al ser coronado por el gran Dios de la Guerra y haber matado a Ares ( Ex-Dios de la Guerra), posa en su trono tranquilamente, hasta que descubre y le informa un soldado aliado que Esparta está en peligro, la gente está muriendo... Su pueblo se va a la m.... Kratos no puede ver que su pueblo se hunde, va a actuar, pero en medio se interpone Atenea, y le explica de que no puede ir allí, pero Kratos le contradice diciéndole de que tiene que salvar su pueblo, y rechaza a Atenea, y no lo puede consentir. Cuando Kratos está matando a los enemigos que han intervenido en Esparta, Atenea le quita la altura, és decir, que le quita el poder que tenía( a ver si me explico, jeje). Bueno pues Atenea, como segunda '' putada '' le invoca a una estatua gigante de piedra. Al final se lo carga y Zeus le mete un espadazo a Kratos, se lo llevan los espiritus, y luego los titanes lo salvan y lo resucitan, pero Kratos tiene un objetivo, volver al pasado y que Zeus no le clave la hoja del Olimpo. Al final va recurriendo la historia hasta que llega ese momento y empiezan a pelear, Kratos, sin querer, clava con la hoja del olimpo a Atenea, él(Kratos) no queria, y Zeus consigue librarse y escapar. Ahora, en esta tercera entrega Kratos y los titanes intentarán fulminar a Zeus y a su tropa de una vez por todas.

Jeje, de esa me acuerdo, si tengo algun fallo me decís.

Salu2 peña!^^

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy buenas las impresiones de cada uno :palmas:

Que siga que siga :amor:

Superior